Inicio » Entretenimiento » ¡Guerra de bodas! Este viernes se casan Francisca Lachapel y también Gabriel Soto e Irina Baeva (FOTOS)

¡Guerra de bodas! Este viernes se casan Francisca Lachapel y también Gabriel Soto e Irina Baeva (FOTOS)

¡SE CASARÁN EL MISMO DÍA! Esta semana habrá boda doble: Francisca Lachapel por fin dará el sí, pero ¿opacada por Gabriel Soto e Irina Baeva?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel boda Gabriel Soto e Irina Baeva
Mezcalent
  • Esta semana se realizarán dos eventos muy esperados en el mundo del espectáculo
  • Tras dos años comprometidos, por fin Francisca Lachapel dará el sí a su ya esposo por el civil Francesco Zampogna
  • ¿Verá opacada su boda? Gabriel Soto e Irina Baeva también se casarán el mismo día

Este fin de semana, los días más esperados para tres famosos se harán realidad y es que según reportes, habrá ¡guerra de bodas! o algo por el estilo, pues, por un lado, la boda de Francisca Lachapel que finalmente en República Dominicana dará el sí con su ya esposo por el civil, Francesco Zampogna; por el otro, Gabriel Soto e Irina Baeva unirán sus vidas ante Dios.

Y es que ambas parejas decidieron que sea este viernes 6 de mayo el día tan anhelado para casarse, pues aparentemente Gabriel Soto e Irina Baeva seguirán los pasos de Francisca Lachapel, quien ya anunció en Despierta América, lo que hará y está más emocionada que nunca por sus planes que se cristalizarán.

Francisca Lachapel por fin tiene boda este viernes

Francisca Lachapel boda
Instagram: Despierta América

Después de tantos días en que ella misma habría escondido todos los detalles de su boda, Francisca Lachapel, presentadora de Despierta América, aseguró que estos días tendrá un especial para todos sus fanáticos del programa, mediante un Diario en el que compartirá los preparativos que culminarán el viernes con su día tan especial.

Uno de los deseos más fuertes de Francisca Lachapel, era casarse en un castillo italiano, pero dada la pandemia, se arruinó el plan de tener boda en el país de origen de su marido Francesco, sin embargo, ahora dará el sí ante Dios en su tierra natal, República Dominicana y eso platicó en el programa que conduce.

Todos están emocionados e invitados por la boda de Francisca Lachapel

La dominicana se casa el viernes
Instagram

En la reciente emisión de Despierta América, por fin Francisca Lachapel dio la fecha de su boda: “La boda es… ¿cuándo primero? Es este viernes!!! Esta semana! Por eso me esperé hasta ahora, es mi cumpleaños”, comenzó diciendo muy emocionada la boricua quien estaba ya vestida de blanco.

“En República Dominicana, en La Romana”, comentó la conductora siendo interrumpida por sus compañeros quienes bromearon que ese día tenían programa a lo que ella contestó ‘Univisión todo lo puede hacer’, dando a entender que podrían transmitir desde su país natal el show de Despierta América en vivo, aunque eso es especulación.

Todo mundo está muy emocionado ante la boda de la conductora

Boda Francisca Lachapel
Instagram

Los comentarios para la confirmación de Francisca Lachapel no se hicieron esperar: “Yo juraba que se había casado, felicidades y bendiciones”, “Desde ya les deseo una hermosa velada y muchas bendiciones y alegría que la felicidad les embargue siempre Dios les bendiga!”, “Muchas felicidades, porque se merece todo lo que le está pasando”, “Gracias Fran por poner nuestra patria en alto”.

Y las reacciones de las personas continuaban: “felicidades que sea para toda la vida”, “Muy bello todo y muy merecido pero hasta las cuentas es ahora el programa se llama Despierta con la vida de Francisca”, “Ya está casada. No es nada importante mejor no hubiera dicho nada. Como cuando se casó a lo civil. Siempre quiere sobre salir. No es nadie importante”, “Felicidades hermosa que Dios colme tu vida y la de tu familia de bendiciones”.

Le habrían sugerido usar varios vestidos de novia a Francisca Lachapel por su boda ¿Irina Baeva y Gabriel Soto la opacarán?

Boda Francisca Lachapel este viernes
Instagram

Y es que además de que Francisca Lachapel habría pedido a sus invitados un código específico de vestimenta, aunque no se sabe con cuáles colores, una sugerencia que rechazó fue la de su amigo Jomari Goyso quien le pidió que utilizara por lo menos cinco vestidos a lo que ella respondió “Mi boda no es una pasarela”, sin embargo sí tendrá varios atuendos, según lo comentó.

Pero ¿será que la boda de Francisca Lachapel quedará opacada? Y es que Gabriel Soto e Irina Baeva, aparentemente también llegarán al altar este viernes 6 de mayo, lo que de ser así desataría una guerra de bodas y los periodistas de espectáculos tendrán varia ‘tela de dónde cortar’ ante los esperados eventos.

Gabriel Soto e Irina Baeva por fin se casarán tras dos años de compromiso

Irina Baeva y Gabriel Soto se casarán también
Instagram: Chamonic

Fueron dos años los que Gabriel Soto e Irina Baeva han estado comprometidos y aunque también pensaron en una boda con estilo de Rusia por la rubia, se casarían muy tradicionalmente con algunas costumbres mexicanas y de la nación de Baeva según se rumora y lo mejor, será este viernes, mismo día que el enlace de Francisca Lachapel.

Aunque probablemente lo han ocultado por tener la exclusiva vendida a una revista, que no está confirmado, la encargada de confirmar que la pareja de rubios se casa este viernes 6 de mayo fue la cuenta de Instagram ‘Chamonic’: “Irina Baeva y Gabriel Soto me dicen que por fin se casan este viernes 6 de mayo !!! su boda será una fusión como la boda mexicana , con un poquito de la boda rusa. #porsitenianpendiente”, informó en una publicación.

¿Les desean lo mejor a los rubios? Gabriel Soto e Irina Baeva se casarán

Irina Baeva y Gabriel Soto en matrimonio
Instagram

Ante el anuncio de la supuesta boda de Irina Baeva y Gabriel Soto este mismo viernes con el enlace de Francisca Lachapel, la gente comentó: “Que se vaya a casar a su país”, “Lo bueno es que la familia de la rusa es muy tradicional si no, quieren boda pero ya se han ido a quien sabe cuántas lunas de miel”, “que tu matrimonio esté lleno de muchas bendiciones. Y amor, mucho amor. Y karma”, “El mismo día que Francisca en la República dominicana”.

“Que Padre!! Ahora sí luce feliz @gabrielsoto, Se ve 100% correspondido. Muchas felicidades”, “Que bonita pareja, espero y sean muy felices y que viva el amor”, “Me gusta esta pareja que bueno que por fin ya se casen que Dios los bendiga siempre”, “Si los hace feliz, bien por ellos”, “Pero si andan de viaje en un crucero por el mediterráneo”, comentaron más personas.

Continua artículo relacionado