Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Grupo Pegasso está de luto, muere el fundador Federico Estevan y envían mensaje de condolencias

Muere el integrante más popular de 'Grupo Pegasso', su fundador Federico Estevan 'El Pollo', revelan los detalles. Grupo Pegasso está de luto
2023-07-26T12:05:09+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Muere el fundador de ‘Grupo Pegasso’
  • La agrupación envía triste comunicado
  • Revelan todos los detalles entorno a la muerte de Federico ‘El Pollo’

Grupo Pegasso está de luto: El famoso ‘Grupo Pegasso’ se encuentra devastado tras comunicar la muerte del integrante que decidió formar el grupo, pues Federico ‘El Pollo’ murió de forma sorpresiva, y fue por medio de sus redes sociales, que confirmaron los lamentables hechos por medio de un comunicado.

Pero antes de adentrarnos en el tema, te recordamos que en MundoNow, en su plataforma ‘Óyenos Audio’, puedes encontrar el podcast Ángeles en tu Mundo, el cuál es el programa que despertará en ti la conexión especial que siempre has tenido por derecho de conciencia al reino angelical. (PARA DESCARGARLO PUEDES PULSAR AQUÍ)

PUEDES PULSAR EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR ‘ÁNGELES EN TU MUNDO’

FOTO: MundoNow

Grupo Pegasso se viste de luto

Grupo Pegasso está de luto
FOTO: Shuttertstock

El famoso grupo musical ‘Pegasso’, el cuál es de cumbias, anunció por medio de sus redes sociales oficiales el día de ayer el fallecimiento de su fundador, y se trata de Federico ‘El Pollo’, quien era bastante querido por todo Nuevo Laredo, la noticia surgió ayer.

Fueron los mismos músicos quienes confirmaron la lamentable noticia a través de un escrito en donde se mostraban devastados ante la pérdida, es así como los fanáticos de ‘Grupo Pegasso’ se vistieron de luto ante la noticia de la muerte de su fundador.

Grupo Pegasso está de luto: Dan detalles sobre la muerte de Federico

Grupo Pegasso está de luto
FOTO: Getty Images

Por medio del comunicado emitido a través de Facebook, revelaron los detalles de la muerte de Federico ‘El Pollo’: «Con profunda tristeza compartimos con todos ustedes que nuestro querido fundador y director por 44 años, Federico «El Pollo» Estevan, falleció ayer 24 de julio en McAllen Texas, por causas naturales, en paz y rodeado de sus seres queridos en su hogar».

«Aunque ya no esté con nosotros físicamente, nos ha dejado un gran legado que vivirá para siempre a través de su estilo musical único, y canciones que han traído mucha alegría e inspiración a todos nosotros a través de varias generaciones», se lee en dicho post.

¿El grupo continuará unido? Esto es lo que dicen

FOTO: Shuttertstock

El comunicado el cuál contiene un amplio contenido, también reveló que la agrupación, amigos y familia de ‘El Pollo’, continúan proceso la partida del famoso músico. «Mientras asimilamos su pérdida y estos momentos de dolor, encontramos consuelo en los recuerdos que compartimos y en el profundo impacto que tuvo en su familia, amigos y admiradores»

«El deseo del Pollo Estevan es que Pegasso siga volando, llevando alegría a su querido público que nos ha apoyado durante tantos años, manteniéndonos en su preferencia», se lee a través del comunicado emitido por el grupo  a través de Facebook.

Grupo Pegasso está de luto: Revelan cómo se llevará a cabo el funeral
FOTO: Getty Images

Por otro lado, también revelaron detalles sobre el funeral para despedir al famoso. «Sus arreglos funerarios se realizarán de manera íntima y privada. Sin embargo, esperamos realizar un homenaje público que se anunciará en el futuro próximo», dijeron en el comunicado.

#Durante este tiempo, les rogamos de la manera más cordial que se respete la privacidad de su familia y de cada uno de los miembros del Grupo Pegasso. Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño, comprensión y apoyo. Grupo Pegasso de Federico «El Pollo» Estevan», indicó también el portal Diario MX.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio