Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Gringo dice que los mexicanos no deben ir a partidos de fútbol americano

Se viralizó un video de un 'gringo' donde señala que los mexicanos no deberían asistir a partidos de fútbol americano debido a su comportamiento.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Se vuelve viral video de gringo que dice que los mexicanos no deben ir a partidos de Fútbol Americano
  • Señala que el deporte no es apto para los hispanos
  • Usuario de TikTok responde al video

Gringo dice que los mexicanos no deber ir a partidos de Fútbol Americano. En un video viral de la plataforma de TikTok un usuario hizo publico su rechazo a que los hispanos, específicamente mexicanos, no pertenecen a la audiencia del deporte de alto contacto.

Por medio de la plataforma de TikTok el usuario ‘gringo’ dejó en claro que el deporte no era para los mexicanos, ya que era un deporte de ‘América’. Sin embargo, otro usuario se tomó el tiempo de responder ante su mensaje tan negativo, mientras otros usuarios se sumaban a él.

Gringo dice que los mexicanos no deben ir a partidos de Fútbol Americano

Gringo dice que los mexicanos no deberían asistir a partidos de fútbol americano
FOTO TikTok

Por medio de la plataforma de TikTok, el usuario @jacksonlaps compartió con sus seguidores la reacción que tuvo al ver un altercado que ocurrió durante un partido de los 49ers que involucró a hispanos. Sin embargo, su reacción señaló como mexicanos a todos los involucrados, además de otras fuertes declaraciones.

En su reacción, asegura, que esa es la razón por la que los mexicanos no deberían asistir a los partidos de Fútbol Americano. Recalcó que el deporte era específicamente para «americanos», mientras añadía que los mexicanos podían quedarse con el fútbol soccer.

Gringo dice que mexicanos no deben ir a partidos de Fútbol Americano

Gringo expresó que los mexicanos actúan como animales por lo que no tienen lugar en el futbol americano
FOTO TikTok

Durante el video señala a los implicados en la pelea como mexicanos, a los cuales apunta que actúan como animales incontrolables. Pide que regresen a México, donde su comportamiento si será tolerado y que se alejen del Fútbol Americano que es exclusivo para los «americano».

«Si estos mexicanos no se pueden controlar y van a actuar como animales, que regresen a México donde esa mierd* es tolerada». Son las palabras con las que el usuario se refiere a los hispanos implicados en el altercado que hubo durante un partido de los 49ers.

Le responden a TikToker que habló de los mexicanos

Usuario de la plataforma responde al TikToker que arremetió contra hispanos
FOTO TikTok

Por otro lado el usuario @carlos_eduardo_espina decidió responder al video publicado por el ‘gringo’ que decidió arrematar contra los mexicanos. Carlos Eduardo se tomó el tiempo de responder a Jackson explicando porque sus comentarios estaban lejos de ser acertados.

Carlos Eduardo explica que el grupo peleando en el partido era de hispanos, sin embargo estaba equivocado al asumir que todos los presentes eran mexicanos. Añade que no va a justificar los actos de los hispanos peleando durante el evento, pero que los hispanos no eran los únicos en ocasionar peleas en los eventos deportivos.

Los comentarios contra el TikToker no se hicieron esperar

Otros usuarios salen a responder a los comentarios del TikToker
FOTO TikTok

Luego de que Carlos Eduardo señalara que los hispanos no eran los únicos en ocasionar peleas en eventos deportivos, añadió otros comentarios. «Personas de todas las razas, incluyendo la suya, se han peleado en estadios. Solo miren las celebraciones de años pasados del Super Bowl a ver quien estaba en las calles trepando postes, quemando autos»

«el propio dijo, es deporte de América y América es un continente», «Se tuvo que decir y se dijo!!!», «AMERICA ES UN CONTINENTE!!!!», «dice que america es sólo estados unidos America es un continente». Son algunos de los comentarios en el video donde Carlos respondió a Jackson. Para ver el video da clic AQUÍ.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio