Inicio » Entretenimiento » Grettell Valdez está de luto al confirmar la muerte de su papá (FOTO)

Grettell Valdez está de luto al confirmar la muerte de su papá (FOTO)

Grettell Valdez confirmó a través de Instagram el fallecimiento de su papá con un emotivo y triste mensaje que escribió la actriz

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Grettell Valdez papá
FOTO Mezcalent
  • Grettell Valdez confirmó la muerte de su papá
  • La actriz mexicana publicó una conmovedora foto de ella y su papá
  • “Me vas hacer mucha falta, pero sé que nos volveremos a ver”

La actriz mexicana Grettell Valdez confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram el fallecimiento de su tío a quien consideraba su papá con un emotivo y triste mensaje que escribió la actriz en la foto publicada.

“Fuiste un gran guerrero luchando hasta el último momento. Para mí es muy complicado dejarte ir, fuiste mi padre en toda la extensión de la palabra, nunca dejaste de cuidarme y amarme, gracias por enseñarme que la vida siempre se vive con amor”, comentó la actriz Grettell Valdez  en el post.

También añadió:”Crecí admirándote y tú fuiste quien me motivó a lograr mis sueños y ser lo que ahora soy, tu talento en el escenario fue mi mejor ejemplo, te amo, me vas hacer mucha falta, pero sé que nos volveremos a ver”.

Y para concluir con el emotivo mensaje, Grettell se tomó el tiempo para agradecer los mensajes y las muestras de amor y cariño que varios seguidores le han hecho llegar en estos difíciles momentos.

“Agradezco infinitamente sus muestras de amor incondicional para mí y mi familia, no saben que lindo se siente leerlos dando puro amor en este momento tan duro. ¡ LOS AMO!”.

Varias celebridades le dieron el pésame a la actriz a través de sus cuentas oficiales, dejando en claro que están ahí para apoyarla; entre los famosos que se manifestaron estuvieron Ariadne Díaz, Montserrat Olivier y Maribel Guardia.

“Abrazo mi querida Grettell, te quiero”, “lo siento de verdad”, “lo siento amiga querida”, “amiga hermosa te mando un fuerte abrazo!!! estoy contigo te quiero”, “te mando un fuerte abrazo! lamento mucho tu pérdida y mis más sentidas condolencias”, fueron estos algunos de los comentarios mas destacados hacia la actriz.

Grettell Valdez papá 1
FOTO Instagram

La confirmación de la muerte del papá de Grettell Valdez se da un día después de que se había difundido que ya había muerto, cosa que ella tuvo que aclarar.

Afectada por la triste noticia, y asegurando que su expareja, Patricio Borghetti, dio mal la información sobre su papá porque hubo una confusión en los términos médicos, la actriz mexicana reveló que además de la lamentable noticia, también está angustiada por la cantidad de dinero que se debe en el hospital.

“Ayer mientras estaba en mi llamado trabajando, recibí una llamada donde me informaban que mi papá tenía muerte cerebral, obviamente fue muy fuerte para mí, estando tan lejos, pues porque toda mi familia está en Querétaro, agarré el coche con mi hijo”, dijo.

“Me esperaron para que yo pudiera despedirme de él, yo no sabía que nuestros protocolos son diferentes a los de Estados Unidos, en Estados Unidos se puede desconectar en el momento que la familia lo decida, en México no, tiene que haber un proceso en donde se le van quitando los medicamentos y en un par de horas le van a quitar el respirador, se nos va en cuestión de horas”, explicó Valdez.

Acto seguido, la artista dio a conocer que además de este escenario, su familia también enfrenta la deuda millonaria del hospital donde su padre fue internado.

“Tenemos ahorita un tema muy difícil, me apena muchísimo también porque mi familia no tiene dinero, lamentablemente mi papá no tenía un seguro de gastos médicos, debemos en el hospital casi 1 millón y medio o más, de los cuales hemos juntado hasta ahorita 400 mil pesos (alrededor de 18 mil dólares)…”, comentó llorando la actriz.

Y continuó: “Y la verdad es que estamos pidiendo ayuda, lo que puedan ayudar para poder liquidar el hospital y agradezco a todos los que me han estado marcando y sus oraciones, y ojalá que nos puedan ayudar en esta situación que estamos pasando”.

“La verdad es que mi papá es la única imagen paterna que he tenido”, concluyó con voz entrecortada.

Por último, la actriz puso a disposición la cuenta número 2038593 a nombre del beneficiario Jorge Fernando Smythe Hernández, con cuenta clabe 002680700020385931.

Grettell Valdez papá 2
FOTO Instagram

Archivado como: Grettell Valdez papá

Y es que Patricio Borghetti había revelado que su expareja, Grettell Valdez, se encontraba de luto tras el fallecimiento de su tío Guillermo Smyth, a quien la actriz consideraba como su padre.

Consternado por esta lamentable noticia, el padre del único hijo de la actriz mexicana expresó: “Él fue el papá de Grettell finalmente… porque él la crió… y a veces papá no es el biológico sino el que cría, era uno de los buenos, se le va a extrañar mucho porque era una gran persona”.

Posteriormente, el conductor del programa Venga la Alegría contó algunos detalles del momento en que recibió la noticia y externó su preocupación por quien fuera su expareja.

“Anoche me enteré por Santino (mi hijo)… él me escribió, es la primera experiencia que Santino vive, el primer familiar que fallece y se fueron a Querétaro anoche, alguien los llevó por suerte porque Grettell estaba muy, muy afectada, le comuniqué mi amor y mi dolor también por esta pérdida… está destruida, la conozco y sé lo importante que era Memo para ella”.

Finalmente, Borghetti rompió en llanto y manifestó su solidaridad con la familia de su ex y su hijo Santino. “Que descanse en paz y un abrazo para toda la familia”.

Por su parte, Grettell Valdez únicamente retomó su cuenta de Instagram para colocar el siguiente mensaje: “Siempre seré tu fan te amo pa”, según un reporte publicado por la Agencia México.

Grettell Valdez papá 3
FOTO Instagram

Archivado como: Grettell Valdez papá

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Grettell Valdez papá

 

Continua artículo relacionado