Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Explota La Casa de los Famosos! Gregorio Pernia también se sale (FOTOS Y VIDEO)

Tras la salida de Mariana González de La Casa De Los Famosos, Gregorio Pernía reveló lo inesperado a la Jefa del reality show.
2024-02-22T02:29:10+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Gregorio Pernía se despide de La Casa De Los Famosos. Foto: Mezcalent
  • Gregorio Pernía dio importante mensaje.
  • Reveló que deseaba irse de la casa.
  • La Jefa confirmó el mensaje.

A través de redes sociales, el tuit de ‘La Jefa’ reveló que una persona podría salir del popular reality show de Telemundo.

En el mensaje se declaró que una persona estaría por abandonar el lugar y las sospechas corrieron en torno a Gregorio.

Poco después, confirmó que Gregorio Pernía, mejor conocido como ‘El Titi’, deseaba poder retirarse del famoso programa de televisión.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Crímenes de Terror, podcast, Óyenos Audio, Yolanda Saldívar, Selena
FOTO: MundoNOW

Poco tiempo después, la incertidumbre dio paso a la confirmación de una noticia que ha conmocionado a los fanáticos del programa.

Gregorio Pernía expresó su deseo de retirarse del famoso reality show de Telemundo.

El anuncio ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, quienes no esperaban una decisión tan drástica por parte de uno de los participantes.

«Esta noche, alguien que está sentando en esa sala y quiere hablar con ustedes para decirles algo», fueron las palabras de Nacho Lozano dando pie a la noticia.

Gregorio Pernía se despide de LCDLF

Gregorio Pernía, Decisiones inesperadas, Audiencia, Programa de televisión, Telerrealidad, MundoNOW
Foto: YouTube

Gregorio Pernía, reconocido por su papel como ‘El Titi’, se convirtió en un favorito del público gracias a su personalidad única y confirmó su salida de este show.

«Bueno, yo soy el infiltrado, alguien de mi familia me alentó a decirles algo,  han sido cuatro semanas difíciles por lo que me voy», reveló.

Sin embargo, parece que el camino en la competencia se ha vuelto más difícil de lo que el histrión anticipó, llevándolo a tomar la decisión de abandonar el programa.

«Pensé que iba a ser diferente, pero he aprendido la paciencia, el aliento, aprendí algo de ustedes», añadió el actor colombiano.

«Los quiero mucho»

Colombia, MundoNOW, Dinámica, Exposición pública, Presión, Dificultades, Seguidores
Foto: YouTube

En el mensaje que brindó a sus compañeros de casa, destacó que casa uno de ellos le brindó cariño y profundo apoyo por sus decisiones.

«Los quiero mucho, Bronca gracias por aprender de ti, por tu confianza, Clovis mi hermano los quiero mucho. Mi maestro Lupillo, lo quiero mucho», detalló el actor.

A su vez, destacó que una de sus razones que le motivaron a salir del programa fue por su familia y sobre todo, demostrar que se va con su orgullo intacto.

«Me voy para encontrarme con mi familia, con mi hijo. Me voy a encontrar con mi mamá, mi papá, mi esposa y mis hijos, los quiero mucho. Me voy como entré con la frente en alto», aseguró.

¿Qué lo motivó a retirarse?

 Apoyo, Entretenimiento, Televisión en vivo, Celebridades, Noticias, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Después de abrazar a sus compañeros y demostrar el profundo cariño que les tiene a cada uno de ellos, la jefa le pidió que se retirara para ir al estudio.

Tras salir del lugar y reunirse con Nacho Lozano, reveló los motivos que le hicieron abandonar la famosa casa de Telemundo y confirmó lo que muchos sospechaban.

«Dos cosas fundamentales, cuando entré no pensé que fuera tanto. Sentí que me arrancaron el corazón, yo soy una persona austera, una persona sencilla», aseguró.

«Dos, fuerte, fuerte jamás pensé que sufriera de claustrofobia, soy un hombre libre. Soy una persona libre», añadió el actor colombiano.

¿No aguantó la presión?

Casa Famosos 4 inicio, Lupillo Rivera, cantante, El Toro del corrido, MundoNOW
FOTO: Instagram La Casa de los Famosos

Ante las dudas de su salida, dejó en claro que aunque fue una experiencia maravillosa, no aguantó las palabras que le dijeron en contra y mucho menos, que se metieran con su familia.

«¿Qué pasó? Fue un taller divino de tolerancia, de poder librar insultos y que se metieran con mi familia», destacó el colombiano. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

Antes de retirarse de la casa señaló que era un infiltrado, por lo que la producción le pidió que aclarara la situación y él negó las palabras que dijo.

«No, no soy ningún infiltrado, no. Uno comete un error, pero no. Creo que generé dos cosas muy fuertes en el inicio del juego, pero yo no sé jugar, yo marqué un juego», finalizó. 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio