Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Green Bay Packers obtienen victoria sobre Chicago Bears y alcanzan récord de franquicias en NFL

Green Bay Packers obtienen victoria ante Chicago Bears y obtienen nuevo récord en la NFL, de franquicia con más triunfos en la liga
2022-12-05T05:38:47+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Now / Foto: AP
  • Green Bay Packer obtienen victoria sobre Bears de Chicago y obtienen récord
  • Logran la victoria número 787, nueva marca en la NFL
  • Ganan por marcador de 28-19

Packers victoria Bears récord. Aaron Rodgers lideró tres series de anotación en el cuarto periodo, y los Packers de Green Bay remontaron para vencer 28-19 a los Bears de Chicago el domingo, con ello obtienen la victoria número 787, récord de la NFL, superando a sus archirrivales por primera vez, de acuerdo con información de la liga.

El receptor Christian Watson se escapó 46 yardas en una reversible para anotar en los últimos minutos después de que Jaire Alexander interceptó un pase a Justin Fields Los Packers (5-8) parecían condenados a una nueva derrota después de haber perdido siete de los últimos ocho compromisos, al estar en desventaja 19-10 después de tres cuartos.

¿CÓMO ESTUVO EL PARTIDO?

Packers victoria Bears récord
Foto Twitter

Pero hicieron suficientes jugadas en la recta final para salir con su octava victoria sobre los Bears (3-10), que perdieron por sexta vez al hilo. AJ Dillon corrió para 21 yardas en el primer minuto del cuarto periodo y Mason Crosby logró un gol de campo de 32 yardas para darle la ventaja 20-19 a Green Bay con poco menos de cinco minutos por jugar.

Los Bears llegaron hasta la yarda 33 de los Packers antes de que Alexander se interpusiera entre el balón y Equanimeous St. Brown. Tres jugadas después, Watson aceleró y llegó a la zona de anotación sin ser tocado y Rodgers completó un pase para hacer válida una conversión de dos puntos con Marcedes Lewis, se informó sobre Packers y su victoria ante Bears que le dio un nuevo récord.

Packers victoria Bears récord: BATEN RÉCORD

Futbol americano
Foto Twitter

Con esta victoria, los Packers obtienen la victoria número 787, récord de la NFL de una franquicia y ahora es la que más triunfos tienen en la historia de la liga. Además superaron un empate con Chicago por la mayor cantidad en la historia de la liga y es la primera vez que los Packers superan a los Bears.

En la página de la NF se explica lo siguiente: » La franquicia Bears/Decatur Staleys tuvo la mayor cantidad de victorias de temporada regular de todos los tiempos al final de cada una de las primeras 102 temporadas de la liga, según NFL Research. Después de 2021, los Bears superaron a los Packers por una victoria, 783-782. Los Packers, en su temporada 102, mejoraron a 787-589-38 con la victoria del domingo». Archivado como: Packers victoria Bears récord

Packers victoria Bears récord: VAQUEROS APLASTAN A COLTS

Packers victoria Bears récord
Foto AP

En otros resultados, los Cowboy aplastaron a los Colts, Malik Hooker envió un balón 38 yardas para touchdown contra su antiguo equipo en un último cuarto de 33 puntos para Dallas, que propulsó a los Cowboys a una demoledora victoria 54-19 el domingo sobre los Colts de Indianapolis.

Dallas ganaba 21-19 al inicio del último cuarto cuando Dak Prescott lanzó el último de sus tres pases de touchdown. Hooker anotó en la primera de cuatro escapadas de Dallas en el cuarto, todas culminadas en touchdowns. El cuarto con más anotaciones de los Cowboys (9-3) al menos desde 1991 fue la tercera ocasión en la historia de la NFL que un equipo anotaba 33 puntos o más en el último cuarto. Archivado como: Packers victoria Bears récord

GRAN ENCUENTRO

Futbol americano
Foto AP

Matt Ryan tuvo su segunda y tercera intercepciones y perdió un balón en un final de pesadilla para los Colts (4-8-1), que cayeron a 1-3 al mando del técnico interino Jeff Saturday y perdieron su sexto encuentro de siete. Ryan, que lanzó dos pases de touchdown, ha perdido 18 balones esta temporada para liderar a la NFL por una diferencia de tres sobre el quarterback de Buffalo Josh Allen.

Michael Gallup atrapó dos balones para touchdown y CeeDee Lamb el otro tras rodar sobre Rodney McLeod Jr. y mantenerse en pie. Los Cowboys se mantienen dos juegos por detrás de Filadelfia, que lidera la NFL, en el este de la NFC. Tras el segundo touchdown de Gallup, Hooker atrapó un balón del tight end Mo Alie-Cox y se escapó sin oposición por la banda derecha para ampliar la ventaja a 34-19 al inicio del último periodo. Con información de AP, NFL, ESPN, Plano informativo. Archivado como: Packers victoria Bears récord

Artículo relacionado
Regresar al Inicio