Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Sueño Millonario: Gonzalo Márquez

La historia de Gonzalo Márquez cuenta cómo superó un secuestro y el papel que esto jugo en el lugar en el que se encuentra.
2024-03-21T05:51:23+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Gonzalo Márquez, Shutterstock
  • Sueño millonario te comparte la historia de Gonzalo Márquez.
  • Fue secuestrado y esto marcó por completo su perspectiva del mundo.
  • Los resultados de esa experiencia no fueron los pensados.

La historia de Gonzalo Márquez no únicamente es una de superación, sino también de lidiar con una vivencia de enfrentar a la delincuencia que lo privó de la libertad.

Cuando llegó no estaba en las mejores condiciones ni tenía estudios. Tuvo que trabajar en cualquier lugar que pudiera hacerlo.

La experiencia que comenta fue la que lo hizo pensar si regresaba a su país o no fue un secuestro que lo marcó para el resto de su existencia, pero que también le sirvió para hacer frente a la adversidad y problemas.

Dice que, cuando esto ocurrió, en todo momento le estaban presionando el cuerpo con un arma y que estaba asustado como pocas veces lo había estado.

El secuestro

Secuestrador, Arma, Cuchillo, MundoNow, Podcast
Shutterstock

Dice que los criminales pensaban que tenía mucho capital, pero que en realidad no era así. Durante estos momentos, comparte que podía alcanzar a oír que los criminales decidían su destino.

Comentaban qué harían con su presa y si lo matarían o no. También lo sometían a una presión psicológica considerable.

Lo que realmente lo atemorizó por completo fue que decían que matarían a su hermano de no entregar el capital que, de acuerdo con ellos, Gonzalo tenía en sus manos.

Los secuestradores, entonces, dijeron que lo matarían porque tenían miedo de que Márquez fuera a la policía a denunciarlos, pero el secuestrado dijo que eso no iba a suceder.

Entrega de capital

Soga, Manos, Gonzalo Márquez, MundoNow, Podcast
Shutterstock

Debido a que los secuestradores ya estaban desesperados por saber qué hacer, dijeron que les entregara el capital.

Infortunadamente, Márquez no tenía capital en ese momento, les dijo que lo que tenía era capital que estaban en el banco.

Les ofreció que lo iría a sacar, pero que no lastimaran su familiar. Los secuestradores dudaban mucho de esto porque no sabían si luego este acudiría a la policía.

Juró que eso no pasaría. Todo se hizo como los secuestradores quisieron y lo dejaron ir.

Fortaleza

Libertad, Ventana, Pensando, MundoNow, Podcast
Shutterstock

Gonzalo Márquez tenía un negocio de satélites que fue el primero de hispanos en Georgia. Por eso pensaron que no le iba mal en materia de finanzas y lo secuestraron.

Cuando lo soltaron, pasaron alrededor de tres meses en los que no quería salir de casa. Pensó en cerrar su negocio y volver y dejar lo que ya había construido.

En sus palabras, no quería ser una víctima, quería pelear y salir adelante. Lo consiguió mejor que nunca. El mundo de otro negocio se presentó para este sujeto y la hizo en grande.

Sueño millonario se despide por el momento pero te recuerda que puedes saber la historia de Gonzalo Márquez en el episodio correspondiente del excelente programa que compartimos contigo.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio