Inicio » Hoy » Gobierno de México dará un duro golpe contra la mamá de Ovidio Guzmán (FOTOS)

Gobierno de México dará un duro golpe contra la mamá de Ovidio Guzmán (FOTOS)

Griselda López, exesposa del Chapo Guzmán y madre de Ovidio Guzmán recibirá un duro golpe por parte del gobierno de México.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El Gobierno de AMLO dará un golpe duro a la exesposa del Chapo, Griselda López, quien es mamá de Ovidio Guzmán
  • La mamá de Ovidio Guzmán perderá una de sus casas
  • Tras la detención y liberación de Ovidio Guzmán, ahora el gobierno federal de México le da otra sorpresa a la familia del Chapo

El gobierno federal subastará seis casas incautadas al capo Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, preso en Estados Unidos, y una que al parecer perteneció a Griselda López, su exesposa y madre de Ovidio Guzmán.

La casa cuenta con tres niveles y un precio de salida de 11.2 millones de pesos. El inmueble se ubica en la colonia Antonio Rosales o Colinas de San Miguel, en la calle Cerro de las Siete Gotas #642.

La colonia es una de las zonas exclusivas de Culiacán, en donde hay varias mansiones, cuyos costos van de los 5 a los 17 millones de pesos. Muchas de las casas cuentan con alberca, patios para varios autos. Según información de ‘El Heraldo de México’ la subasta tendrá lugar este domingo 10 de noviembre.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573089728/Captura-de-pantalla-2019-11-06-a-las-19.21.32_zmpzfh.png” url= “https://mundohispanico.com/familia-lebaron-secretos-oscuros/” title= “Tras masacre contra la familia Lebarón, destapan sus ‘secretos oscuros’ (VIDEOS)”]

Griselda López fue la segunda esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, luego de su matrimonio con María Alejandrina Salazar Hernández, con quien tuvo a Iván Archivaldo, Jesús Alfredo, Alejandrina y César Guzmán Salazar.

Además de Ovidio Guzmán, Griselda es madre de Grisell Guadalupe, Joaquín y Edgar Guzmán López, éste último murió en el 2002, en una balacera en el centro comercial Tres Ríos, en Culiacán.

Además, Griselda fue detenida en el 2010, durante una serie de cateos a varios inmuebles de “El Chapo”, pero fue liberada un día después.

Las viviendas fueron utilizadas por el líder del cártel de Sinaloa para refugiarse de los operativos de las fuerzas federales; el próximo 10 de noviembre se llevará a cabo la subasta en Los Pinos.

Entre las casas que serán ofertadas por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, se encuentra la de la calle Río Humaya 130, Colonia Guadalupe, Culiac��n, en la que Guzmán Loera se refugió antes de ser recapturado en febrero de 2014 por la Marina Armada.

Es de dos niveles y tiene un precio de salida de 2 millones de pesos, sin IVA. Incluye menaje de casa.

Otro de los inmuebles, es el de Constituyentes Emiliano García 1811, en Culiacán, del que el narcotraficante logró escapar de un operativo militar: es de un nivel y su precio de salida es de 2.4 millones de pesos.

Otra de las casas que serán ofertadas se encuentran en las siguientes direcciones: Puerto de Veracruz 1647, colonia Vallado Nuevo; Constituyente Enrique Colunga 1825, colonia Liberta y Javier Mina 1126. Fraccionamiento Los Pinos.

De igual forma hay nueve bienes inmuebles, algunos ubicados en Sinaloa. Algunas de estas casas habitaciones o terrenos en construcción tiene un precio de salida de un millón 200 mil pesos y hasta 11 millones de pesos.

Según Ricardo Rodríguez, esta será una venta especial porque servirá para celebrar que ya se aprobó el cambio del nombre del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) a “Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado”. (Con información de Agencia El Universal)

[trend video=”487386″ player=”14557″ title=”En Medio De Escándalo Revelan Quién Puede Derrotar A TRUMP” duration=”181″ description=”” uploaddate=”2019-11-07 16:35:52″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/487386_t_1573144836.png”]

Tras la detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’, ahora el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, va tras algo muy preciado para el narcotraficante y le dará un duro golpe este domingo 10 de noviembre.

Con una lista de bienes inmuebles que fueron asegurados a Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) pretende obtener el próximo domingo más de 19.4 millones de pesos.

Se trata de seis casas que fueron aseguradas en febrero de 2014 por la entonces Procuraduría General de la República (PGR) durante la persecución contra el capo que concluyó con su captura el 22 de ese mismo mes en el Conjunto Miramar en Mazatlán, Sinaloa.

Los bienes inmuebles de Joaquín Guzmán Loera, que podrá a subasta el SAE están localizados en Culiacán, Sinaloa, y, de acuerdo con lo que en su momento informó el ex Procurador Jesús Murillo Karam, servían de refugio al capo y estaban interconectados a través de túneles que desembocaban al drenaje de la ciudad.

El más costoso de ellos, el que tiene un precio de salida de 11.2 millones de pesos, ubicado en Cerro de las siete gotas 642, Colinas de San Miguel, fue el domicilio de Griselda López Pérez, la primera esposa del Chapo y madre de Ovidio Guzmán Salazar, “el Ratón”, a quien el Ejército dejó en libertad el pasado 17 de octubre tras haberlo capturado en el Fraccionamiento Tres Ríos, en Culiacán.
Los otros inmuebles de Joaquín Guzmán Loera tendrán un precio de salida de entre 2.4 millones y 1.2 millones de pesos.

El pasado 1 de noviembre, al dar a conocer la subasta, el titular del SAE, Ricardo Rodríguez Vargas, informó que en total se van a subastar 45 lotes -incluidas las casas de ‘El Chapo’- con un valor total de 32.5 millones de pesos.

La mayoría de los lotes son vehículos, sin embargo, por primera vez, se pondrán a remate dos embarcaciones que fueron aseguradas en 2012 por transportar diesel robado.

Se trata del buque carguero bautizado como “Caribbean Clipper”, que tiene un precio de salida de 1.4 millones de pesos; y el buque abastecedor, de nombre “Capitán Kenny”, con bandera americana, con un precio de 828 mil pesos.

La subasta de los bienes de Joaquín Guzmán Loera, también la componen relojes de alta gama, por ejemplo, se pondrá a remate un reloj marca Corum en oro blanco de 18 kilates, con 60 zafiros cuadrados, color azul oscuro, con un precio de salida de 343 mil 949 pesos.

La subasta se llevará a cabo en Los Pinos y las ganancias obtenidas, anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador, serán destinadas a apoyar a músico en Oaxaca.

[trend video=”487382″ player=”14557″ title=”Revelan Oscuro Pasado Del gringo Racista Que Lanzó Ácido A Hispano” duration=”229″ description=”” uploaddate=”2019-11-07 16:27:27″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/487382_t_1573144059.png”]

Ante la noticia de la subasta de la casa de Griselda López, para que dio de que hablar fue Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán, alias El Chapo, quien se encontraba en negociaciones con una cadena de televisión para protagonizar una serie en donde hable de la vida del capo y su familia, ahora se filtraron unas sorpresivas fotos de la morena junto a otro hombre.

¿Qué pensará El Chapo Guzmán de que mientras él se encuentra preso y con cadena perpetua, su esposa se pasea en un yate muy sonriente, de lo más feliz y muy sexy junto a otro hombre? Y es que las sorprendentes imágenes impactaron a más de uno al enterarse de quién resultó ser el hombre en cuestión.

La cuenta de chismes en Instagram ‘chicapicosa’ hizo eco de un artículo publicado en la web en inglés TMZ, dedicada a notas de entretenimiento y célebres personajes en todo el mundo en donde dio cuenta de que Emma Coronel se encuentra en negociaciones para unirse al cast del reality show ‘Cartel Crew’, además de que conoció a un hombre.

“La esposa de El Chapo está en conversaciones para hacer algo realmente impactante, y eso es hablar… en #realityshows sobre el negocio familiar mientras El Chapo se pasa sus días en la cárcel”, comienza diciendo la publicación de ‘Chica Picosa’.

Y continuó: “Emma Coronel podría formar parte de un programa del canal VH1 junto a Michael Blanco, hijo de La madrina de la cocaína, Griselda Blanco”, quien efectivamente es el hombre que aparece en las fotografías.

https://www.instagram.com/p/B4dae5phL3w/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”486454″ player=”14557″ title=”Yehimi Cambrón la pintora de los indocumentados” duration=”295″ description=”” uploaddate=”2019-11-04 22:29:06″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486454_t_1572906649.png”]

“TMZ reveló que la hermosa reina de belleza se encuentra en pláticas para integrarse al programa; donde no sería la única mexicana, al contar con la participación de Blanco. Emma Coronel estuvo recientemente en Miami para sentarse con nada menos que el hijo menor de la madrina de la cocaína Griselda Blanco, Michael Blanco. Fue una reunión de negocios, pero no ESE tipo de negocio: fuentes familiarizadas con las negociaciones nos dicen que Emma y Michael estaban hablando de que ella se unió al elenco de “#CartelCrew” de #VH1″, aseguró la publicación.

Y es que en las fotografías publicadas por TMZ se puede ver a la esposa de Joaquín Guzmán ‘El Chapo’, a bordo de un yate mientras la custodian guardaespaldas, con unos lentes plateados, un top blanco muy ceñido a su pecho, unos sexys jeans y una camisa blanca, cuando Michael y una mujer se detuvieron en su bote para la reunión cara a cara.

Los comentarios para Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán ‘El Chapo’, no se hicieron esperar: “Ella salió mas inteligente”, “Ándale, no la vayan a querer matar por andar de ocicona”, “Pues esta no le veo pinta de seguir el negocio, se dio a conocer rápido yo creo que pasará a la fama para esconder algo realmente atroz”, “Algo aprendió del esposo”.

Y las críticas continuaron: “Lo qué es el dinero”, “La alumna superó al maestro”, expresó la gente sobre el encuentro de Emma Coronel junto a Michael Blanco, hijo de la madrina de la cocaína, Griselda Blanco.

View this post on Instagram

#Farándula- Después de una vida de lujos, droga y mucho tormento, la esposa de «El Chapo» Guzmán, Emma Coronel, podría incursionar en la televisión. Y lo haría a través de un reality show. Se trata nada más y nada menos, que de ‘Cartel Crew’, transmitido en VH1. De acuerdo a información publicada por TMZ, la modelo fue vista en un bote donde sostenía una supuesta reunión con Michael Blanco, hijo de Griselda Blanco, para finiquitar su ingreso al canal. La fuente anónima declaró que aún no se tenía claro si Emma accedió a la propuesta; sin embargo, de la reunión salió satisfecha y que de aceptar la jugosa oferta, podría a empezar a grabar lo más pronto posible. La publicación afirma que Emma «tiene mucho tiempo libre ahora que su esposo está cumpliendo cadena perpetua». Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon #Chapo #Esposa #TV #EmmaCoronel #Realityshow #CartelCrew #VH1

A post shared by El Oriental (@elorientaldemonagas) on

[trend video=”486453″ player=”14557″ title=”EN VIVO Madre sobreviviente de cáncer en riesgo de ser deportada” duration=”1826″ description=”EN VIVO: Madre sobreviviente de cáncer en riesgo de ser deportada” uploaddate=”2019-11-04 22:22:12″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486453_t_1572906169.png”]

Continua artículo relacionado