Inicio » Entretenimiento » ¡Claramente da ‘golpe bajo’ a Shakira! Piqué publica su primera foto junto a Clara Chía (FOTOS)

¡Claramente da ‘golpe bajo’ a Shakira! Piqué publica su primera foto junto a Clara Chía (FOTOS)

"CLARA-MENTE ESTOY EN SHOCK". Piqué se harta de ataques de Shakira y le da una 'sopa de su propio chocolate'; publica su primera imagen con Clara Chía.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shakira y Piqué y Clara Chía
Getty Images
  • Piqué hace un ‘movimiento inesperado’ y da ‘golpe bajo’ a Shakira
  • El exfutbolista por fin presumió a Clara Chía en su Instagram
  • ¿Shakira está preparando una ‘sorpresa’ contra el papá de sus hijos en su cumpleaños?

Las críticas y burlas contra Piqué no han parado desde que se supo de su presunta infidelidad a Shakira con su actual novia Clara Chía, así como por las canciones que la colombiana le ha dedicado, pero luego de que se informara que su empresa está en crisis y que parte de la deuda de Hacienda que tiene la cantante es responsabilidad del exjugador, estadía hizo un ‘movimiento impactante’.

¿Fue idea de Clara Chía o al exjugador le pareció lo mejor en medio del escándalo? Y es que nadie esperaba que justo a dos semanas de que Shakira lanzara la tan aclamada ‘Sesión 53 junto a Bizarrap’ en donde critica y refiere a Piqué, el exfutbolista se atrevió a echar más ‘leña al fuego’ con una fotografía.

Piqué ya no se detiene en nada para gritar su amor por Clara Chía

Piqué no ha borrado fotos con Shakira
Instagram

Mientras Shakira factura con sus proyectos musicales y está preparando una gira internacional en el segundo semestre del año, así como cuida a sus hijos y planea su próxima vida en Miami, Piqué está teniendo problemas en su empresa ‘Kosmos’, es objeto de burlas a donde quiera que va por los temas que suenan de su ex pero no le importa nada por su amor por Clara Chía.

Hace unos días trascendió que aparentemente, el exfutbolista habría coqueteado con una estudiante de derecho y los medios de comunicación especularon que le fue infiel a Clara Chía, sin embargo, la fotografía más reciente que Piqué compartió en su cuenta de Instagram ¿tira por la borda esos rumores? Pudiera ser…

Clara Chía ¿le exigió publicar su primera foto juntos?

Clara Chía hace su aparición con Piqué
Instagram

Este miércoles 25 de enero, quedará marcado como el día en que Piqué publicó su primera fotografía junto a su novia Clara Chía en medio del escándalo por la canción ‘Sesión 53 de Bizarrap’, así como por los múltiples videos en los que aparentemente tanto él como su madre evidenciaban como maltrataban a Shakira.

En la imagen que rápidamente se hizo viral, pues el exfutbolista tiene 21 millones de seguidores en Instagram aparece muy serio vestido de negro mirando a la cámara mientras Clara Chía con su cabello suelto sonríe levemente; aparentemente se encontraban en un restaurante… ¿habrá sido exigencia de la joven o ‘le nació’ a Piqué hacerlo?

¿La venganza de Shakira? La gente critica a Piqué por la foto junto a su novia

Shakira recibe golpe bajo
Instagram

Lo que vuelve la situación aún más impactante es que en el mismo Instagram de Piqué aún existen las imágenes que se tomó con Shakira, incluso videos, lo que deja perplejos a propios y extraños… ¿Clara Chía no se enojará por esa situación? Si la joven no lo hace, la gente sí y le ‘llovieron’ mensajes en todo tipo de tonos por la foto:

“Clara-mente ya no se esconden”, “Clara-mente esto no merece un like”, “No es por el Piqué que hay pero.. creo que Claramente es su novia”, “Ya que le pagaste los labios, podrías pagarle un estilista para que le mejore el pelo…Claramente no es persona buena, Claramente Shakira es demasiado mujer para vos”, “Tiene nombre de persona buena claraaaaamente no es como suena, es igualita que tu ja”, “Digamos que el Casio no está tan mal”, comenzaron las burlas de la gente.

Los ataques y las comparaciones entre Shakira y la nueva pareja de su ex no se hacen esperar

Clara Chía es comparada
Instagram

Conforme se hizo viral la fotografía de Piqué con Clara Chía, rápidamente las comparaciones con Shakira no se hicieron esperar pero los comentarios ‘se lo acabaron’: “Payasitos”, “Hombres que no respetan a sus ex mujeres y madres de sus hijos”, “Shakira en el SAT Facture y facture ya págale el terreno”, “Y la abogada? No entiendo nada”, “No sé por qué pero me duele ver esta foto”, “Quedé”, “Clara-mente estoy en shock”.

Otras personas se le fueron ‘a la yugular’ a Piqué: “Toda escoba nueva siempre barre bien”, “Un hombre que engaña a la madre de sus hijos no te será leal jamás”, “Me imagino la pelea para que subiera la foto me pasó con el Casio anterior”, “El Casio y el payaso”, “Todo es energía… Lo que haces y das… Siempre regresa”, “Desvergonzados”, explotó la gente. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién es Mhoni Vidente? Biografía, familia y su historia de estrellas
Continua artículo relacionado