Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Golpe a Ana Gabriel! Kate del Castillo está muy enamorada y presentan a su novio (VIDEO)

La ctriz mexicana Kate del Castillo confirma que se encuentra muy enamorada con su actual pareja, ¿es un golpe baja para Ana Gabriel?
2022-04-27T01:03:10+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Kate del Castillo aparece con su nuevo galán
  • La actriz confirma que se encuentra «muy enamorada»
  • ¿Es un golpe bajo a Ana Gabriel?

Kate del Castillo enamorada Ana Gabriel. La actriz mexicana Kate del Castillo, se ha caracterizado por tener varios romances de ambos géneros, a pesar de ser una de las estrellas de Hollywood más consolidadas, también ha tenido momentos polémicos. Hace unos cuantos días fue descubierta por la prensa mexicana, disfrutando un  buen momento con su nuevo amor.

De acuerdo con las cámaras de TV Azteca, este pasado fin de semana, la artista llegó al Teatro Milán de la Ciudad de México, por lo que los medios se lanzaron sobre ella y causando la molestia de la celebridad. En esa ocasión Kate iba acompañada de su nuevo galán, el fotógrafo de cine Edgar Bahena, e inmediatamente fue cuestionada.

Kate del Castillo enamorada, ¿le da golpe bajo a Ana Gabriel?

Kate del Castillo enamorada, ¿le da golpe bajo a Ana Gabriel?
FOTO TWITTER

Luego de recibir un ‘te amo’ por parte de la cantante Ana Gabriel en pleno concierto y halagos por parte de la artista sobre que estaba pensando en casi pedirle matrimonio para que la sacara de trabajar y prácticamente la mantuviera económicamente hablando, ante los diversos proyectos de Kate, ¿le da un golpe bajo?

Fue a través de un concierto de Ana Gabriel donde le dedica unas palabras a la intérprete de la «Reina del Sur» que se encontraba en primera fila, disfrutando del show: “Quiero dinero, lo quiero venir a disfrutar y toda la cosa y así… Te amo, gracias por venir”, fueron las palabras de la cantante.

Kate del Castillo enamorada Ana Gabriel: «Estamos muy contentos»

Kate del Castillo enamorada Ana Gabriel: "Estamos muy contentos"
FOTO TWITTER

Luego de haber sido vista con su nuevo novio, Kate del Castillo se vio invadida de reporteros, quienes incluso la empujaron con el fin de que respondiera sus preguntas. Esto causó la molestia de la actriz mexicana y con educación les pidió a los medios que la dejarán pasar y agregó un comentario.

“Por favor, déjame caminar… estoy muy contenta. ¿Qué les digo? Estamos muy contentos, felices de estar aquí, muy enamorada. Yo encantada les respondo, nada más no pongan el micrófono aquí… no me dejan caminar, de verdad”, mencionó la «Reina del Sur», ante los medios. Archivado como: Kate del Castillo enamorada Ana Gabriel

«Estoy feliz de estar en México»

"Estoy feliz de estar en México"
FOTO TWITTER

De igual manera, luego de haber confesado que se encuentra muy enamorada con su novio Edgar Bahena, la estrella de Hollywood se dio el tiempo para hablar de sus nuevos proyectos. Ya que se encuentra filmando una serie en México y la artista habló al respecto

«Va increíble, ya estamos a punto de terminar, estoy contenta de estar acá y feliz de develar la placa de Hamlet con mis amigos. Estamos por terminar ya, Anna Karénina es moderna, estoy muy contenta. Mi hermana me acompañó e hizo un pequeño cambio ahí. Estoy feliz de estar en México», dijo Kate. Archivado como: Kate del Castillo enamorada Ana Gabriel

¿Tiene nuevos proyectos?

¿Tiene nuevos proyectos?
FOTO TWITTER

Ya por último luego de haber vivido un momento incomodo cuando la presa se le fue encima literalmente, habló sobre lo contenta que se encuentra por estar trabajando en su país natal. También les pidió a los camarógrafos que evitaran la violencia por hacer su trabajo.

«Yo vengo a trabajar, es lo que he estado haciendo. Estoy feliz de estar trabajando en mi país con una historia muy importante, lo único que les pido es cero violencia. Todavía no, tengo otros planes, pero me encantaría hacerlo pronto», finalizó Kate del Castillo en su llegada al Teatro. Archivado como: Kate del Castillo enamorada Ana Gabriel. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio