Inicio » Deportes » MLB » Golden State Warriors perdieron ante los Phoenix Suns en Arizona por un marcador de 130-119.

Golden State Warriors perdieron ante los Phoenix Suns en Arizona por un marcador de 130-119.

Golden State Warriors terminaron siendo derrotados por los Phoenix Suns la noche del pasado miércoles 16 de noviembre en Arizona.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Stephen Curry igualó marca de partidos de 50 puntos de Michael Jordan
  • Los Golden State Warriors perdieron 130-119 ante los Phoenix Suns
  • 50 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias tuvo Curry ante los Suns

El miércoles por la noche, los Golden State Warriors perdieron ante los Phoenix Suns en Arizona por un marcador de 130-119. Steph Curry estalló con 50 puntos, pero no fue suficiente y los Warriors cayeron a 6-9 en sus primeros 15 juegos. Después del partido, el entrenador en jefe Steve Kerr se reunió con los medios.

Cameron Payne logró su mejor marca personal con 29 puntos, Devin Booker sumó 27 y los Suns de Phoenix superaron con facilidad el miércoles los 50 tantos de Stephen Curry para derrotar 130-119 a los Warriors de Golden State, algo bueno salió de esa noche.

Las palabras del entrenador

Las palabras del entrenador
FOTO: Twitter

“De eso se trata ser entrenador; no se trata solo de diseñar una jugada; se trata de conocer realmente a tus jugadores, construir relaciones con ellos, tratar de darles una visión a la que puedan aspirar colectivamente. Claramente, yo he fallado en eso hasta este punto, este año.”

“Así que tengo que hacer un mejor trabajo, y tengo que llegar a estos muchachos, y tenemos que unirlos, y eso es lo que vamos a hacer”, fueron las palabras del entrenador de los Warriors Steve Kerr ante un encuentro que tuvo con la prensa después del partido.

¿Corren peligro?

¿Corren peligro?
FOTO: Twitter

Los Warriors ahora tienen marca de 0-8 fuera de casa con la derrota ante los Suns. Según StatMuse , los Warriors no perdieron su octavo partido fuera de casa hasta enero. Incluso con los problemas de principios de temporada, han sido un equipo de élite en su estadio de casa en San Francisco (6-1 en siete juegos).

Además, vienen de ganar su cuarto campeonato de la NBA en las últimas ocho temporadas. Por lo tanto, mientras puedan mantenerse lo suficientemente buenos como para entrar en los Playoffs de la NBA, serán un contendiente. ARCHIVADO DE: Golden State Warriors

Golden State Warriors: Era algo que se veía venir

Golden State Warriors: Era algo que se veía venir
FOTO: Twitter

La eficacia anotadora de Curry era algo esperado, pero se topó con uno de los mejores partidos de la carrera de Payne. Tras sustituir al lesionado Chris Paul en el quinteto inicial, terminó con 9 canastas de 17, incluyendo 6 de 10 desde fuera del arco.

Los Suns llegaron al último cuarto con una cómoda ventaja de 103-89 en la pizarra. Los Warriors recortaron rápidamente ese margen, pero no pudieron acercarse a menos de ocho tantos. Damion Lee encestó triples consecutivos frente a su ex equipo para devolver la tranquilidad a Phoenix.

Golden State Warriors: Suns los ganadores

Golden State Warriors: Suns los ganadores
FOTO: Twitter

A pesar del desempeño de Curry, los Suns controlaron la mayor parte del juego. El base encestó 17 de sus 28 tiros a canasta y 7 de 11 desde la línea de tres puntos. El problema de los Warriors fue que no había nadie más para ayudarle. Klay Thompson terminó con 19 unidades en apenas 6 de 17 lanzamientos.

El campeón defensor de la NBA tiene ahora foja de 6-9. El siguiente partido de los actuales campeones será el viernes como local ante los New York Knicks. “Steph cargando a todo el equipo. No podría haber hecho más”, dijo un aficionado en Twitter. Con información de The Associated Press y Fanside.

Continua artículo relacionado