Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Golden Corral da mala noticia y sus clientes saldrán perdiendo

Reconocida cadenas de restaurantes en Estados Unidos toma inesperada decisión perjudicando a muchos de sus clientes.
2024-05-30T15:54:32+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Golden Corral cierra una ubicación en Arizona/Foto: Shutterstock
  • Golden Corral cierra una ubicación.
  • Consternación entre clientes frecuentes.
  • Comunicado por parte de la empresa.

Una ubicación de Golden Corral dejó a los comensales una emotiva nota de despedida al cerrar inesperadamente sus puertas para siempre.

La consternación por parte de los clientes frecuentes no tardó en aparecer tras el repentino anuncio de la cadena de restaurantes.

Es la sucursal ubicada en Kingman, en el norte del estado de Arizona, la que cerró durante este mes dejando a muchos desconsolados.

Este popular restaurante de buffet en 3580 Stockton Hill Road se listó como “cerrado permanentemente” en el sitio web de la compañía y en Google.

Golden Corral cierra inesperadamente

Golden Corral cierra una ubicación, Arizona, Compras, Comunidad, Crisis
Golden Corral cierra una ubicación en Arizona-Foto: Shutterstock

A pesar del cierre repentino, esta sucursal dejó un mensaje para sus comensales en la puerta del edificio, mismo que los tomó de sorpresa.

Este escrito, compartido en una publicación de Facebook, mostró el agradecimiento de Golden Corral para los visitantes del lugar.

También podría interesarte: Crónica: Hispano va al Walmart y acaba en la cárcel.

“Gracias por todo su apoyo a lo largo de los años. Desafortunadamente, estamos cerrando nuestras puertas permanentemente», señala.

Los consumidores frecuentes compartieron sus recuerdos de este lugar en una publicación de Facebook: «Lástima que cerraron», escribió una persona.

«Disfruté mucho comer allí», «No lo creo, mi hijo acaba de comer allí hace unos días», comentaron otros usuarios tras la noticia.

Esta sucursal de Arizona no ha sido la única de Golden Corral en cerrar. Semanas antes, la cadena cerró su tienda en Chesapeake, Virginia.

El restaurante estaba ubicado en el Volvo Parkway Shopping Center. Este lugar había estado abierto durante tres décadas, pero sirvió a los comensales por última vez en abril.

Esta ubicación cerró después de que el propietario y el franquiciado de Golden Corral que manejaba esta tienda no pudieron llegar a un acuerdo.

“Apreciamos el apoyo de la comunidad local a lo largo de los años y nos encantaría tener la oportunidad de servir a nuestros huéspedes de Chesapeake», dijo un portavoz de la cadena.

«En nuestros otros restaurantes en Tidewater en Virginia Beach, Newport News y Williamsburg”, mencionó para el medio de ‘CBS WTKR’.

Otras cadenas también han dicho adiós a algunas de sus ubicaciones este año, según informó previamente The U.S. Sun.

El cierre de estas dos sucursales de Golden Corral ha generado una ola de reacciones entre los clientes habituales y la comunidad en general.

La repentina decisión de cerrar estas ubicaciones ha dejado a muchos empleados sin trabajo y a los clientes sin su restaurante favorito.

El cierre de Golden Corral en Kingman y Chesapeake no solo afecta a los comensales, sino también a los empleados que dependían de estos trabajos para su sustento.

La comunidad ha mostrado su apoyo a través de redes sociales, compartiendo recuerdos y mensajes de aliento para los empleados afectados.

Los cierres de estas sucursales reflejan una tendencia más amplia en la industria de la restauración, donde muchas cadenas están reevaluando sus operaciones.

Golden Corral, conocido por su amplio buffet y ambiente familiar, ha sido un punto de encuentro para muchas familias a lo largo de los años.

A pesar de los desafíos, la compañía ha expresado su compromiso de continuar sirviendo a sus clientes en otras ubicaciones, según ‘CBS WTKR‘.

La cadena está explorando nuevas oportunidades y estrategias para mantener su presencia en la industria de la restauración.

El cierre de estas sucursales es un recordatorio de los desafíos que enfrentan las empresas en tiempos económicos difíciles, apuntó ‘The Sun‘.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio