Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Gloria Trevi sorprende en traje baño desde la playa (FOTOS)

Gloria Trevi sorprende con su figura delgada y piernas en traje de baño color azul a bordo de un yate y hasta la confunden con Mari Boquitas
2020-09-16T10:31:59+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Gloria Trevi sorprende con tremenda figura en traje de baño
  • Asombra a sus fans con sus piernas y muchos la halagan
  • Incluso algunos la confundieron con Mary Boquitas

La cantante Gloria Trevi sorprende

en su cuenta oficial de Insatgram con su figura delgada y sus piernas en un traje de baño color azul a bordo de un yate y la gente le halaga su figura, incluso la llegan a confundir con Mary Boquitas.

La regiomontana actualmente tiene 52 años de edad y es una de las artistas mexicanas de esa edad que aún posee una figura envidiable.

Y para muestra un botón, desde las hermosas playas de Cancún, le regaló varias postales a sus fans a bordo de un yate, enfundada en un traje de baño color azul.

Imagen tomada de Insatgram @gloriatrevi

La reacción de su público fue abrumadora, ya que la gran mayoría halagó su delgada figura y le resaltaron sus piernas.

Gloria Trevi que posa en traje de baño, es una cantante que tuvo gran éxito en la década de los noventas con sus gandes temas como ‘Dr. psiquiatra’, ‘Papa sin catsup’, ‘Pelo suelto’, entre otras.

La cantante lució un gran cuerpo y presumió su largo cabello suelto, lo que enloqueció a los fans y recordó aquellas famosos películas que hizo en su juventud.

Pero pese a su gran éxito, la historia de Gloria Trevi no ha sido del todo color rosa, ya que en plena fase de éxito de su carrera, fue acusada junto al productor musical, Sergio Andrade, de organizar una red para reclutar a jovencitas para llevarlas a la fama y secuestrarlas y abusar de ellas, de acuerdo al portal de Infobae.

Mary Boquitas fue una de las integrantes del grupo en el que participó Gloria Trevi, de Boquitas Pintadas y estuvo relacionada en ese escándalo.

En la siguiente página te dejaremos un video y más fotografias de Gloria Trevi en trajde baño así como los comentarios más atrevidos.

En esta págibna te dejaremos el video que subió la cantante Gloria Trevi en traje de baño y algunos de los comentarios más atrevidos.

Incluso algunos famosos reaccionaron de manera positiva a sus postales. Una de las famosas que le escribió fue la conductora de El Gordo y La Flaca quien le mandó emoticones de corazón y besos.

Pero su belleza impactó a muchos de sus fans: «Gloria, estaba comiendo arroz y me ahogué con tanta belleza, porfavor».

Imagen tomada de Mezcalent

«¿Cómo haces para ser tan preciosa?», «¿Todo eso se come Armando? No pues sí que está en la gloria jajaja», «pero qué cuerpazo mujer», «toda una diosa eres», «tan perfecta tú», «divina», «wow nunca vuelvas a bajar tanto de peso porfis», le dijeron muchos fans.

Pero un internauta le recordó a otra cantante ligada a la historia de Gloria Trevi y escribió: «Por un momento creí que era la Mary Boquitas».

En la siguiente página verás las opinones de más fans a la figura de Gloria Trevi en traje de baño.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Insatgram @gloriatrevi

Pero el asombro de ver a Gloria Trevi en traje de baño no terminó tan pronto y la cantante regiomontana recibió muchos más halagos de su público por sus piernas.

«Siempre ha tenido unas piernas envidiables», «glow el instagram se cae con tanta belleza, hermosa ya pélame», «nuestra reina hermosa en su yate», «rica, dura, fuerte y poderosa», «una octava maravilla, una sirena terrestre, una escultura viviente. Te amo bella! Eres Bellísima», le dijeron varios fans.

Una de sus fans no tuvo reparo en decir lo que pensaba de ella y escribió lo siguiente: «Cosas que nunca cambian tu y tu hermoso cuerpo».

«Me recordó a Gloria de los 90’s», «encantadora», «que hermosa estás glow, Dios te bendiga. P.D. Ya no sea penosa por que eres una Diosa, diosa de la noche», le escribieron otras seguidoras.

Pero una de ellas quiso destacar de entre todas y escribió lo siguiente: «Amo mucho cuando subes fotos así, más que nada por eso, porque eres muy penosa y me da mucho gusto que venzas esa parte y digas ‘a la ching… la vergüenza, voy a presumir mi cuerpazo’, porque mujer tienes un cuerpazo».

Imagen tomada de Insatgram @gloriatrevi

Pero la gente no dejó de ‘chulear’ a la cantante regiomontana Gloria Trevi con su traje de baño y sus piernas en color azul a bordo de un yate.

«Lo bueno es que no traes el vestido amarillo», «toda tú me encantas, soy feliz viéndote así de sonriente, ojalá disfrutes mucho estas ‘vacaciones’ por así decirlo, disfruta porque lo mereces te amo demasiado», le dijeron muchos seguidores.

Algunos más comentaron: «¿Pero ni de chiste te sueltas ah verdad? Aprendiste a no morder más nada», «¿En dónde consigo ese traje de baño? Está divino», «te extraño», «eres lo mas bonito que existe», «chula», «eres la mejor».

Sin embargo, una persona no estuvo de acuerdo con esa publicación y dijo: «Tan ciega, haciendo sólo la voluntad de Satanás, ya verás lo que te espera; Dios no puede ser burlado; lo que el hombre siembra eso mismo cosechará».

«Mi Gloria, ¿Qué hago para que veas lo que te publiqué? Porfis llevo 2 semanas subiéndote», «no te peines, así estás preciosa», «mamasita», «ya no te digo mis halagos porque luego te burlas, porqué eres así, te quiero mil», «oye te vas a caer, me da mellito verte tan cerca de la orilla del barco», le dijeron más fans.

Gloria Trevi traje baño
Imagen tomada de Insatgram @gloriatrevi

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio