Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Gloria Trevi enfrenta nuevas demandas en EE.UU tras acusar a Sergio Andrade de abusos

Descubre el último escándalo legal: Gloria Trevi enfrenta nuevas demandas en su contra y testigos hacen terribles revelaciones.
2024-01-02T15:47:17+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Gloria Trevi enfrenta nuevas demandas FOTO: Mezcalent
  • Gloria Trevi enfrenta nuevas demandas.
  • Acusan a la cantante de abusos y explotación.
  • Revelan los detalles.

La renombrada cantante mexicana, Gloria Trevi, se ve nuevamente envuelta en un torbellino legal en Estados Unidos.

Esto ocurre apenas unos días después de presentar acusaciones contra el compositor Sergio Andrade, en donde la mexicana alega presuntos abusos en contra de quien fuera su pareja.

Los problemas legales han sido una constante en la vida de la intérprete de éxitos como ‘Todos me miran’ y ‘No quieras lastimarme’.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Gloria Trevi enfrenta nuevas demandas, Podcast, MundoNow, Horóscopos, Astrología, Óyenos Audio, Predicciones
FOTO: MundoNOW
Trevi, tras denunciar a Andrade por abuso sexual, se encuentra ahora enfrentando nuevas alegaciones.

Según informa ‘El Financiero’, dos presuntas víctimas afirman que tanto Trevi como la cantante Mary Boquitas las reclutaron conscientes de lo que les ‘deparaba’.

Dichos testigos alegaron además que fueron coaccionadas para someterse a los abusos del productor musical Sergio Andrade.

Una víctima identificada como Jane Doe 3 relató que, Trevi aparentemente la condujo al dormitorio de Andrade y esperó afuera mientras era violada, según comunicó el medio.

Gloria Trevi: Renovados Desafíos Legales en EE.UU.

 abuso sexual, Jane Doe, explotación, absolución, historia legal
FOTO: Mezcalent

Además, supuestamente le advirtió que si se resistía o rechazaba, su hermana sería expulsada del grupo, poniendo fin a sus aspiraciones artísticas.

Al concluir el atroz acto, Trevi dijo presuntamente: “Acabas de salvar a tu hermana, no te arrepentirás. Es un hombre maravilloso y es la persona que más amo”.

Este horrendo episodio se repitió supuestamente en múltiples ocasiones en diferentes países, como España, Argentina, Brasil, México y Los Ángeles, según indicó ‘El Financiero’.

En colaboración con las compañías Compañías Conexiones Americanas y Magical Image Entertainment Inc., se alega que encubrieron los maltratos.

Relato Desgarrador de Coacción y Violación

escándalo, acusaciones, victimización, coacción, isla bonita
Gloria Trevi enfrenta nuevas demandas FOTO: Mezcalent

Por otro lado, se reporta que supuestamente ordenaron abortos y prohibieron a las víctimas comunicarse con otras personas.

Asimismo, se detalla que fueron obligadas a participar en actos de sexo grupal, donde Trevi aparentemente “se unió voluntariamente y con entusiasmo».

«Tocó a otras mujeres y niñas por su propia voluntad, sin instrucciones”, dijeron los testigos sobre la cantante mexicana.

Otro episodio escalofriante fue una paliza supuestamente infligida por Andrade como castigo por un supuesto robo, dice el informe.

Acusaciones de Abuso y Encubrimiento Empresarial

ingresos, programa, La Resistencia, España, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Por su parte, la segunda víctima identificada como Jane Doe 4 afirmó haber sido reclutada por Boquitas en 1991, cuando tenía 23 años y trabajaba como modelo.

Al descubrir que le ocultaron la invitación a una fiesta, Andrade supuestamente la azotó con aproximadamente 25 a 30 latigazos, indicó ‘El Financiero‘.

Según detallan, Trevi llegó a chantajearlas con quitarse la vida si no accedían a pasar la noche con Andrade.

Sumado supuestamente según sus versiones la las torturas y golpes que recibían constantemente.

Empresas y Personas Implicadas en el Escándalo

MundoNOW, Escándalo, sorpresivo, law, singer
Gloria Trevi enfrenta nuevas demandas FOTO: Mezcalent

También, se vinculan a otras 50 personas más en la facilitación del abuso y explotación de mujeres menores y mayores de edad, según reportó por su parte ‘El Universal’.

La cantante mexicana pasó 4 años en prisión, sin embargo su caso resultó absuelto debido a la falta de pruebas en su contra.

La artista afirma haber sufrido atroces abusos a manos de Sergio Andrade, su antiguo manager y expareja. No obstante, las nuevas acusaciones son fuertes.

La historia legal de Gloria Trevi sigue siendo un capítulo turbulento y lleno de polémicas, donde las acusaciones de abuso y explotación emergen constantemente.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio