Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Gloria Trevi podría cantar en el Super Bowl; confesó lo inesperado (VIDEO)

Gloria Trevi señaló ser la cantante mexicana más taquillera y asegura que podría presentarse en el show del medio tiempo del Super Bowl.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Este domingo Rihanna será la encargada del show del Super Bowl
  • Las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City se enfrentaran por ser campeones
  • ¿Gloria Trevi podría presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl?

¿Gloria Trevi podría presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl? Es un tema que la cantante mexicana decidió tocar en el programa «Viajando con Chester’. Expresó que ella podría ser una de las celebridades que se presentan en la noche más importante de la NFL.

Este domingo se llevará a cabo la gran noche del Super Bowl, donde las Águilas de Filadelfia se enfrentaran a los Jefes de Kansas City. Sin embargo, uno de los elementos más importantes de la noche es el show de medio tiempo, que en esta ocasión corre a cargo de Rihanna.

¿Gloria Trevi podría presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl?

Gloria Trevi aseguró que podría presentarse en el show del medio tiempo del Super Bowl
FOTO Twitter

Días antes de la tan esperada noche del Super Bowl, Gloria Trevi participó en una entrevista en ‘Viajando con Chester’, donde la cantante mexicana se expresó sobre su carrera. Aseguró que ella podría presentarse en el espectáculo de la noche más importante de la NFL.

Trevi señaló que es una de las artistas mexicanas más exitosas y taquilleras de México. Sin embargo, añadió que no contaba con una gran cantidad de patrocinios que la ayudaran a llegar tan lejos. La cantante atribuyó esta situación a su manchada reputación.

Gloria Trevi asegura que podría llegar al Super Bowl

Gloria Trevi dice que de no ser por su reputación podría presentarse en el Super Bowl
FOTO Instagram

Gloria Trevi aseguró que es una de las cantantes más taquilleras de México, sin embargo, no cuenta con el patrocinio de grandes empresas como otras artistas en el medio. La mexicana señaló que otras celebridades del medio han reconocido su trabajo, incluso declarándose su fan.

«Si no estuviera esa reputación tan dañada, porque está dañada todavía, yo no estaría llenando arenas, estaría llenando estadios o, por ejemplo un Super Bowl o un evento deportivo así para cantar». Gloria Trevi asegura que la razón de que no pueda llegar tan lejos es porque su manchada reputación desde los 90’s.

¿Qué fue lo que manchó la reputación de la cantante?

Tras el escándalo de 'El clan Trevi-Andrade' asegura que su reputación quedó manchada
FOTO Instagram

Gloria Trevi culpa a su manchada reputación de frenar su carrera. Y es que en los años 90’s se vio envuelta en un escándalo que se conoce como ‘El clan Trevi-Andrade’. Y es que Gloria se vio en una tormentosa relación con el que fue su representante, Sergio Andrade. Sin embargo, la cosa no paró ahí.

Sergio Andrade fue reconocido en el medio por ser exitoso reclutando a jovencitas talentosas. Pero después sería condenado por a 7 años y 10 meses de prisión por los delitos de rapto, violación agravada y corrupción de menores. Mientras que Gloria se enfrentaría 4 años y 8 meses de cárcel por su supuesta participación en los crímenes de Andrade.

Rihanna estará a cargo del show del medio tiempo

Rihanna se prepara para su presentación durante el medio tiempo
FOTO Instagram

Este domingo Rihanna tendrá su primera presentación en vivo luego de estar ausente en los escenarios durante siete años. Será la encargada de presentar el show de medio tiempo en la tan esperada noche del Super Bowl, el cual sus fanáticos esperan ansiosamente.

El show del medio tiempo anteriormente se encontraba bajo el patrocinio de la marca de refrescos Pepsi, sin embargo este año la NFL decidió cambiar de compañía. Apple Music es el nuevo patrocinador de tan importante parte del evento de futbol y se espera que la presentación de Rihanna se el primer gran espectáculo de este nuevo patrocinio. Para ver el video de Gloria Trevi da clic AQUÍ.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio