Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Le hicieron brujería a la Selección de México? Cuñada de Lautaro Martínez hizo lo ‘impensable’ ante partido

Selección México brujería Giuliana Gandolfo: La cuñada de Lautaro Martínez, se roba las miradas de los hinchas al confesar que "hizo brujería" contra México
2022-11-27T16:08:45+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Giuliana Gandolfo, cuñada de Lautaro Martínez confiesa ‘lo peor’
  • ¿Le hicieron brujería a la Selección de México?
  • Aseguran que por esa acción perdió la Selección contra Argentina

¡LES HIZO ‘BRUJERÍA’! Tras el partido de la Selección de México contra la Selección de Argentina, donde el marcador dio la victoria a los Albicelestes con un 2-0, se dio a conocer el ritual que hizo la cuñada de Lautaro Martínez y que aseguran le brindó la suerte a los argentinos. Por ende, en redes sociales se cree que le hicieron brujería a la Tricolor.

Previo al partido de México vs. Argentina, se dio a conocer el video de Giuliana Gandolfo donde sostiene una playera de la Selección Mexicana y comenta que está lista para el partido. El momento se hizo viral después de que se diera a conocer que, efectivamente, la Tricolor terminó perdiendo contra la Albiceleste.

¡LE AYUDÓ A SU CUÑADO!

¡LE AYUDÓ A SU CUÑADO!
Foto: Instagram

En uno de los encuentros más emocionantes del Mundial de Qatar 2022, el partido entre México y Argentina dejó a más de una persona sobre el filo de sus asientos y causó diversos tipos de reacciones entre ambas aficiones. Pero, sin duda alguna, una de las menos esperadas, vino de Giuliana Gandolfo, hermana de Agustina Galdolfo, pareja del delantero Lautaro Martínez.

Según informó Infobae, a través de Instagram, la cuñada de Martínez no dudó en mostrar la ‘brujería’ que hizo en contra de la Selección Mexicana. En un peculiar video, la joven mostró que cambió camiseta de Argentina por la Tricolor e hizo un ritual para garantizar la suerte a los albicelestes y llevarlos a la victoria.

¿Qué brujería realizó?

¿Qué brujería realizó?
Foto: Instagram

En el video que publicó la hermana de Agustina Galdolfo, se observa a la joven mojar la camiseta de la Selección de México y posteriormente, llevarla al congelador donde la dejó durante el tiempo del partido. De acuerdo con Infobae, esa acción se realiza para llevarle «mala suerte» al contrincante y por ello, se utiliza una camiseta del equipo contrario.

«Le cambiamos una camiseta a México, pero tranquilos…», se lee en la publicación que compartió la cuñada de Lautaro Martínez en redes sociales. Poco después, comenzó a compartir historias en el estado donde se disputó el partido más esperado por el público hispano y compartió imágenes de los instantes de gloria que vivió Argentina.

Selección México brujería Giuliana Gandolfo: ¿Amenazan a Polonia?

Selección México brujería Giuliana Gandolfo: ¿Amenazan a Polonia?
Foto: Instagram

Tras salir victoriosos del encuentro con México, la joven volvió a compartir en sus historias de Instagram que ahora es el turno de Polonia de sufrir una suerte similar a la que pasó la Selección Tricolor. En el video que subió, se observa como la joven saca la camiseta de México del congelador y al ritmo de «Canta y no llores», lanza su ‘amenaza’ a Polonia.

«¿Apacho con la brujita? ¿Vamos con la de Polonia?», se lee en la descripción de las historias de la joven, donde muestra como quedó México tras su ‘brujería’. Aunque claro, la situación no favoreció a Lautaro Martínez, quien esta vez no tuvo el desempeño esperado durante el partido y terminó retirándose durante el segundo tiempo del partido. Archivado como: Selección México brujería Giuliana Gandolfo

Selección México brujería Giuliana Gandolfo: ¿Le dio mala racha a México?

Selección México brujería Giuliana Gandolfo: ¿Le dio mala racha a México?
Foto: Instagram

La incapacidad de México para anotar —o detener a Lionel Messi— ha puesto al equipo al borde de perderse la etapa eliminatoria en la Copa del Mundo por primera vez desde 1978. México tiene un partido pendiente, contra Arabia Saudita, el miércoles, informó la agencia The Associated Press.

México lleva 384 minutos sin un gol en la Copa del Mundo desde su segundo partido de la fase de grupos en el torneo de 2018 en Rusia. La sequía goleadora continuó el sábado por la noche en Qatar con una derrota por 2-0 ante Messi y Argentina, dejando a El Tri en el último lugar del Grupo C, indicó AP. Archivado como: Selección México brujería Giuliana Gandolfo

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio