Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Giselle Blondet de ‘La Mesa Caliente’ termina en el hospital y revela el motivo

La conductora de 'La Mesa Caliente' presentó síntomas que la llevaron a parar a emergencias; descubra los detalles.
2023-11-29T19:54:05+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Giselle Blondet en el hospital/Foto: Mezcalent
  • Giselle Blondet en el hospital.
  • Malestar tras el programa.
  • Pruebas por salud y COVID-19,

La reconocida conductora Giselle Blondet, quién es uno de los rostros más reconocidos en el programa «La mesa caliente», vivió un desenlace inesperado.

Esto ocurrió luego de pasar una jornada intensa junto a sus compañeras informando sobre las últimas noticias, pues Blondet comenzó a sentir un malestar físico.

Estos síntomas ya los había experimentado desde el día anterior, por lo que tomó la decisión de ir a consultar al médico para someterse a los exámenes necesarios.

Giselle Blondet en ese momento optó por acudir al hospital para descartar la posibilidad de que se tratara del COVID-19, gripe u otros virus contagiosos.

Giselle Blondet sorprende desde el hospital

Televisión, Hospital, Conductora, Famosos, Preocupación
Foto: Mezcalent

Sin embargo, la situación no mejoró y la conductora estadounidense-puertorriqueña, terminó nuevamente en la sala de urgencias, como informó a sus seguidores.

Desde el hospital, la presentadora se dirigió a su audiencia a través de un video, mismo que fue publicado en sus redes sociales oficiales.

La carismática integrante del famoso programa ‘La Mesa Caliente’, dio uso a su cuenta oficial dentro de la popular plataforma de Instagram.

Donde Giselle Blondet publicó un video en donde estuvo expresando su preocupación por su salud y la importancia de cuidarse para no contagiar a otros.

Síntomas y sus visitas al hospital

Presentadora, Celebridades, Telemundo, Programa, Entretenimiento
Foto: Mezcalent

La conductora de Telemundo aparece desde la camilla del hospital luciendo un coordinado azul, su cubrebocas y notoriamente decaída.

Dentro de la descripción del video, la personalidad de la televisión hispana, colocó un breve texto: «Tuve que venir a emergencias. Sé que todo estará bien».

«Pero quiero asegurarme y proteger también a mi familia y a los que me rodean», escribió la guapa puertorriqueña.

«¿Ustedes son del “equipo” que va al doctor pronto o los que esperan hasta el final cuando ya se sienten muy mal?», finalizó su escrito.

El mensaje de Giselle Blondet

Salud, Médicos, Show, Emergencia, Comunicado
Foto: Mezcalent

Giselle Blondet inició argumentando en su video que «ayer estuve aquí y me hice la prueba de Covid y flu, todo salió negativo, pero me siento peor hoy».

«Así que regresé para hacerme mi examen otra vez y, si Dios quiere, va a estar negativo», afirmó el rostro de ‘La Mesa Caliente’.

«Pero estoy haciendo este video porque pienso que aunque tengamos un catarro, debemos revisarnos», expresó la estadounidense-puertorriqueña.

Además instó a hacer un chequeo «como responsabilidad para no enfermar a los demás, no contagiar a las demás personas».

Regreso y segunda evaluación médica

Chequeo, Diagnóstico, Exámenes, Estudios, Giselle Blondet en el hospital
Foto: Mezcalent

«Y obvio para ver si estamos bien o si necesitamos atención médica más especializada», así fue como finalizó el mensaje de Giselle Blondet.

Tras obtener resultados iniciales negativos, la conductora regresó al programa vespertino trasmitido por Telemundo, aunque su malestar persistía.

Esta inquietud la llevó de vuelta a urgencias, decidida a recibir cuidado adicional para así proteger no solo su salud, sino también a quienes la rodean.

Blondet hizo hincapié en la responsabilidad personal de atender cualquier malestar físico lo antes posible, aunque las pruebas iniciales no indiquen una afección.

Reacciones en las redes sociales

Reacciones, Mensajes, Rumores, Polémica, Farándula
Giselle Blondet en el hospital-Foto: Getty Images

Las reacciones en las redes sociales por parte de las celebridades y de sus seguidores se hicieron presentes de inmediato en la caja de comentarios.

«Que te mejores», escribió Anette Cuburu; «Te mando un abrazo llenito de vitalidad y amor», dijo Maritza Bustamante.

«Que te mejores pronto», expresó Karla Monroig; «Que te sientas mejor«, añadió Neida Sandoval; mientras otros reaccionaron con emojis.

«Espero no sea nada grave», «Mejórate pronto», «Que tus pruebas sean negativas», «Pronta recuperación», dijeron algunos de sus seguidores. AQUÍ EL VIDEO.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio