Inicio » Entretenimiento » Giselle Blondet se someterá a una operación muy pronto (VIDEO)

Giselle Blondet se someterá a una operación muy pronto (VIDEO)

Giselle Blondet sorprende en redes sociales al revelar que dentro de unos pocos días pasará al quirófano para practicarse una operación

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Giselle Blondet se someterá pronto a una a operación
  • Espera que esta operación mejore su salud
  • Seguidores se unen y mandan mensajes de apoyo

Les dice adiós. La guapa actriz puertorriqueña Giselle Blondet sorprende en redes sociales al revelar que dentro de unos pocos días pasará al quirófano para practicarse una operación, la cual segura mejorará muchísimo su calidad de vida: “Es una decisión importante pero es la mejor”.

Giselle Blondet siempre se ha caracterizado por ser una de las conductoras más queridas pro el público hispano, y es que a sus ya casi 58 años la presentadora no solo se ha destacado por su inigualable belleza, sino también por su carisma y su forma tan profesional de conducirse hacía los espectadores.

Giselle Blondet se someterá a una operación

Giselle Blondet se someterá a una operación
FOTO: Instagram

Sin embargo, no todo ha ido de maravillas para esta guapa conductora, ya que hace un par de días reveló a través de sus redes sociales que se someterá a una operación, la cual asegura que mejorará su calidad de vida, además de que muchos malestares que padece se irán.

A través del portal People en español, se rescató parte de las declaraciones que Giselle Blondet dio a través de un video en redes sociales, en donde les contaba a sus millones de seguidores el procedimiento al cual se iba a someter, el cual también podría ser útil para otras mujeres:

Giselle Blondet se someterá a una operación de explante

Giselle Blondet se someterá a una operación de explante
VIDEO: Facebook

“Tome una decisión muy importante para mí, y la quiero compartir con ustedes porque me parece que puede ser beneficioso para muchas mujeres. En unos días, me voy a hacer lo que se llama un explante”, destacó Giselle Blondet a través de un video en su cuenta de Facebook, en donde reveló que se someterá a una operación.

Tras esto, contó la historia de cuando se sometió hace un par de años a una operación de implantes, los cuales le estaban trayendo varias incomodidades a su vida: “Hace muchos años, me coloqué unos implantes para levantar mis senos poque después de tres embarazos no estaba muy a gusto como lucían”.

¿La enfermedad de los implantes? La razón por la que Giselle Blondet se realizará una operación

¿La enfermedad de los implantes? La razón por la que Giselle Blondet se realizará una operación
FOTO: Instagram

Tras esto, Giselle Blondet, quien también fue jurado en la competencia de Miss Latina, señaló que no había sido nada fácil vivir con los implantes y que por eso necesitaba someterse a una operación, la cual confiaba en que le iba a traer grandes beneficios a su salud:

“Tengo puestos unos que son estilizados y que están muy relaciones que con lo que ahora se le conoce como la enfermedad de los implantes, tengo mucho dolor constantemente, dolor de cabeza, cansancio, fatiga”, comentó a enlista la guapa conductora.

Espera que esta operación  mejore su calidad de vida

Espera que esta operación mejore su calidad de vida
VIDEO: Facebook

Giselle Blondet aseguró que ha habido muchas mujeres que pasan por esta misma situación, y por lo que a su parecer es mejor someterse a una operación de explante y quitarse los implantes de una vez por todas: “He visto muchos casos en donde las enfermedades como las mías, se relacionan con la enfermedad de los implantes mamarios”.

Posteriormente, destacó que esta intervención fue algo que ella eligió, ya que consideraba que ya no era necesario tener estos implantes, además de esta confiada de que tras someterse a esta operación su calidad de vida mejorará bastante y sus enfermedades, al menos la mayoría se irán.

Giselle Blondet contará todo el proceso de su operación

Giselle Blondet contará todo el proceso de su operación
FOTO: Instagram

“Lo que les quiero decir es que voy a hacerme esta cirugía por está razón, y también siendo muy honesta, sinceramente es una operación electiva, estoy cumpliendo 58 años y de verdad ya no me interesa tener este tipo de operaciones a los 60 o 70 años, prefiero hacerlo ahora”

La guapa conductora señaló que estará mostrando todo su proceso a sus fieles seguidores, para así ayudar a todas aquellas mujeres que puedan estar pasando por la misma situación: “Así que véanme bien, porque les voy a contar todo este proceso”, comentó a través de su video.

Espera que sus enfermedades se vayan y su calidad de vida mejore

Espera que sus enfermedades se vayan y su calidad de vida mejore
VIDEO: Facebook

Para finalizar, Giselle Blondet, aseguró que tras someterse a esta operación de explante su salud mejorará bastante y todos los dolores que la aquejan y que mencionó con anterioridad, confiándose en el hecho de que esto podrá ayudar a mejorar su calidad de vida:

“Y espero que cuando ya no tenga estos objetos extraños, los dolores de mis manos desparezcan, mejore mis dolores, duerma mejor, me sienta que me pueda enfocar mejor en las cosas y otros síntomas que después los hablaré con ustedes con calma, pero desde ahora les dio que voy a compartir con ustedes todo este proceso”.

Seguidores se unen a este proceso

FOTO: Mezcalent

Cabe destacar que Giselle Blondet se une a la larga lista de celebridades que se sometieron a esta operación de explante, tales como la actriz Michelle Renaud, Carmen Aub y la también conductora de Televisa, Andrea Legarreta.

Varios seguidores no dudaron en dejar sus buenos comentarios para Giselle Blondet, esperando que esta operación salga muy bien para ella: “Que todo salga bien, todavía ando yo en proceso de sanación porque ya explenté”, “Que todo salga bien con la ayuda de Dios, eres una mujer muy bella y te verás igual con o sin ellas”, fueron otro de los tantos comentarios que se podían leer. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Continua artículo relacionado