Inicio » Entretenimiento » La presentadora mexicana Gina Holguín sufre aparatoso accidente de auto a sus 6 meses de embarazo

La presentadora mexicana Gina Holguín sufre aparatoso accidente de auto a sus 6 meses de embarazo

La conductora mexicana Gina Holguín sufre accidente en plena carretera y estando embarazada de seis meses de su primer hijo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Gina Holguín sufre accidente
Mezcalent
  • La conductora deportiva sufrió un accidente en la carretera.
  • Hace poco había anunciado que está embarazada.
  • Dan a conocer cómo se encuentra

Los fans de Gina Holguín se encuentran muy preocupados después de que la actriz de ‘Vecinos’ diera a conocer en sus redes sociales que sufrió un fuerte accidente automovilístico. Los seguidores de la también conductora quieren saber como se encuentran ella y su bebé, pues hay que recordar que tiene varios meses de embarazo.

Gina se ha convertido en uno de las actrices más queridas de la serie de la televisión mexicana por lo que en redes sociales ha sumado varios seguidores, por ejemplo, tan sólo en su cuenta de Instagram ya está a punto de llegar al millón de “followers”.

¿Que fue lo qué pasó?

¿Que fue lo qué pasó?
FOTO: Instagram

Este martes, la conductora de deportes subió a sus historias de Instagram una foto en la que dejó ver el accidente que tuvo manejando por las calles de la Ciudad de México. En la imagen colocó la leyenda “Ahora choqué yo”, dando a entender que había tenido la culpa de aquel percance.

En la fotografía compartida a sus seguidores se observa el impacto entre un carro blanco y uno obscuro, que aunque a simple vista no es muy aparatoso, sí se alcanza a apreciar que llegó a sumir parte de automóvil. Debido a las imágenes, los fans se preguntan si el accidente pudo dañar a Gina o a su bebé.

Gina Holguín sufre accidente: No ha dado más detalles

Gina Holguín sufre accidente: No ha dado más detalles
FOTO: Instagram

En la red social de Instagram, es donde Gina Holguín da a conocer sus actualizaciones tanto como actriz y conductora, así como algunos aspectos de su vida privada. La actriz que le da vida a “Cristina2 en la famosa serie de “Vecinos” no ha subido alguna actualización sobre su estado de salud,

Es por esa razón que sus más de 900 mil seguidores esperan que se encuentre bien, ya que aunque no fue un golpe grave a simple vista, un impacto como este puede dañar algunas partes del cuerpo, y que decir de la actriz y conductora quien se encuentra embarazada de seis meses.

Gina Holguín sufre accidente: Seguidores en espera de más información

Gina Holguín sufre accidente: Seguidores en espera de más detalles
FOTO: Instagram

De acuerdo con Expreso,  en el mes de marzo, Gina Holguín había dado a conocer que sufrió un choque, sin embargo, en esa ocasión el sujeto se dio a la fuga. Ahora, con este nuevo accidente sus fans le piden que tenga más cuidado, pues está esperando un bebé junto al también comentarista deportivo Andrés Vaca.

El comentarista tampoco ha dado alguna actualización del estado de su mujer y futuro bebé. Todos los seguidores de ambos conductores están esperando que den noticias. Aunque un internauta aseguró: “De seguro solo fue el susto. El accidente parece que fue leve.” ARCHIVADO DE: Gina Holguín sufre accidente.

Anuncia su embrazo con mucha felicidad

Anuncia su embrazo con mucha felicidad
FOTO: Instagram

En fechas cercanas al accidente que vivió con anterioridad, la conductora mexicana de deportes, Gina Holguín, había informado por redes sociales que estaba en espera de su primer hijo junto a su colega Andrés Vaca. Ambos se veían muy felices con la espera.

“Vamos a ser papás!!!!!! No saben la felicidad y emoción qué hay en nuestros corazones por el primer Vaca Holguín que viene en camino. Gracias amor mío, vas a ser el mejor papá del universo. Ya te queremos conocer mi bebé hermoso.” Aunque lo anunció meses después de conocer la noticia.

Continua artículo relacionado