Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Por andar desnudo en su auto termina en prisión

Un hombre desnudo en su auto causa alarma en una escuela de Florida. Tras una intensa búsqueda, es arrestado por la policía de Orlando
2024-05-08T00:37:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Departamento de Policía de Orlando//// Gilmer Medina
  • Arresto inminente.
  • Alerta en escuela.
  • Sospechoso capturado.

La alerta de un hombre desnudo en un auto mantuvo en alerta a los padres y estudiantes de la escuela secundaria Howard y a los vecinos del área de Thornton Park, en Orlando, Florida.

La búsqueda del sospechoso se mantuvo durante cuatro días, hasta que los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales identificaron al sospechoso.

TE PUEDE INTERESAR: Stormy Daniels, actriz porno que acusó a Trump, sube al estrado en el juicio y lo deja exhibido

Con ayuda de los agentes de la Unidad de Investigación de Fugitivos de la Oficina del Departamento de Policía de Orlando, arrestaron a Gilmer Mauricio Medina, de 34 años.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

UNA ESTUDIANTE LO DENUNCIÓ

Policía, emergencia, arresto, patrulla, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

La búsqueda de Medina comenzó, el pasado viernes 3 de mayo, cuando una estudiante de sexto grado le hizo saber a sus maestros que un hombre desnudo en un carro la siguió cuando caminaba hacia la escuela por la 200 de la avenida North Eola.

«Un sedan azul se le acercó. El sospechoso estaba desnudo y exponiéndose mientras estaba en el vehículo. Afortunadamente la estudiante puso alejarse sin sufrir ningún daño físico», escribió el Departamento de Policía de Orlando en un comunicado enviado a MundoNow.

Las operadoras de emergencia recibieron el llamado de auxilio entre las 8:40 y 9:00 de la mañana, desde ese momento empezó el rastreo del sospechoso por el área. Ese día logró escaparse, pero los oficiales no se dieron por vencidos.

Los investigadores revisaron las cámaras de seguridad del área y obtuvieron una descripción más clara del auto y su ocupante.

¿DE QUÉ ESTÁ ACUSADO?

policía, patrulla, agentes, MundoNOW, arrestos
Gilmer Mauricio Medina FOTO Shutterstock

El miedo se mantuvo en toda el área hasta el pasado lunes 6 de mayo cuando las autoridades anunciaron que el sospechoso ya estaba bajo resguardo policial.

Medina está acusado de conducta lasciva, exhibición y exposición de órganos sexuales, en primer grado. Se espera que en las próximas horas sea presentado en corte.

Los investigadores dijeron que están trabajando para determinar si se trató de un incidente aislado o si puede haber otras víctimas potenciales.

Por ahora, está buscando direcciones, videos de vigilancia y cualquier otra cosa para ayudar a resolver este caso.

AUTORIDADES PIDEN AYUDA

crimen, policía, hispano, Wisconsin, MundoNOW
Gilmer Mauricio Medina FOTO Shutterstock

Las autoridades han publicado el rostro del acusado con la intención de que si alguien lo reconoce, llame al Departamento de Policía de Orlando.

También piden qué envíe una denuncia de forma anónima a Crimeline al 1-800-423-TIPS (8477) para sumar el mayor número de víctimas a su expediente judicial.

Mientras se aclara la situación, la policía de Orlando sigue patrullando el área cercana a la escuela.

Lo anterior, con la intención de descartar incidentes similares y recuperar la confianza de los padres y representantes, quienes se sienten temerosos por sus hijos.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio