Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La supermodelo Gigi Hadid es arrestada por posesión de drogas

La modelo estadounidense Gigi Hadid fue arrestada tras una revisión y le encontraron lo que menos se esperaba de la famosa
2023-07-18T21:40:27+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • Había llegado en avión a la isla donde fue detenida
  • La familia de Gigi no ha dado declaraciones
  • Fue arrestada por posesión de drogas

MundoNow te trae Óyenos Audio, una plataforma en la que podrás encontrar increíbles podcast como «Sin Broncas en la Bronca» conducido por Silvia del Valle y te platicará de los mejores temas del momento. PARA ESCUCHAR DA CLICK AQUÍ. La reconocida modelo Gigi Hadid ha causado controversia al darse a conocer que fue detenida por posesión de drogas.

«ESCUCHA EL NUEVO PODCAST ‘SIN BRONCAS EN LA BRONCA’ DANDO CLICK EN LA IMAGEN

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ‘SIN BRONCAS CON LA BRONCA’
FOTO MundoNow

Había llegado a una isla

 

Había llegado a una isla
FOTO SHUTTERSTOCK

La modelo Gigi Hadid fue arrestada y acusada de posesión de marihuana tras volar a las Islas Caimán desde los Estados Unidos la semana pasada, confirmó el medio estadounidense TMZ. Aterrizó en un jet privado en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts el 10 de julio y pasó por la aduana con su equipaje.

Ahí, los agentes de Aduanas y Control Fronterizo pasaron sus maletas por un escáner y las revisaron a mano, encontrando una pequeña cantidad de marihuana y utensilios para fumar. ARCHIVADO COMO: Gigi Hadid es arrestada

Pago por su libertad

Pago por su libertad
FOTO SHUTTERSTOCK

En medio de la investigación se determinó que la cantidad que llevaba ella y su acompañante era para uso personal, ambos fueron arrestados por cargos de importación de marihuana e importación de utensilios para fumar cannabis, dijo el mismo medio.

TMZ también informó que Hadid fue procesada en el Centro de Detención Real de las Islas Caimán, donde llegó al arreglo de la libertad bajo fianza de $1,000 y luego fue liberada en espera del enjuiciamiento de su caso. ARCHIVADO COMO: Gigi Hadid es arrestada

Gigi Hadid es arrestada: No quería pagar

Gigi Hadid es arrestada: No quería pagar
FOTO: Getty Images

Una fuente cercana a Gigi Hadid comunicó  que la droga descubierta no estaba en su bolso personal, se encontró en el bolso de una de las personas con las que viajaba, pero porque el avión estaba en su nombre, todo el contenido pasó a ser su responsabilidad.

La fuente dijo que los funcionarios supuestamente querían que les pagaran, pero Gigi se negó y optó por las ramificaciones legales.  Dijeron que Gigi tiene una tarjeta médica, pero no se consideró válida en las Islas Caimán. ARCHIVADO COMO: Gigi Hadid es arrestada

Gigi Hadid es arrestada: Internautas opinan

Gigi Hadid es arrestada: Internautas opinan
FOTO: Getty Images

Todo este tema ha sido muy controversial en redes sociales, pues los internautas no han parado de opinar al respecto: «Todos ustedes toman esto de la manera equivocada. FUMO HIERBA !! no hay razón para ponerse a la defensiva jajaja»

La modelo subió algunas fotografías después de darse a conocer la noticia, los comentarios no se hicieron esperar: «tras ser arrestada por drogas y liberada con dinero», «Mi nivel de imprudencia después de ser arrestado y puesto en libertad bajo fianza». VER FOTOS Y VIDEOS AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio