Inicio » Deportes » Gigantes de San Francisco frenan a rivales de la División Oeste

Gigantes de San Francisco frenan a rivales de la División Oeste

Gigantes se han eregido como una de las sorpresas más agradables en la División Oeste de la Liga Nacional, por encima de Dodgers y Padres

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
San Francisco
Foto: AP
Los Gigantes de San Francisco han impuesto condiciones en la División Oeste de la Liga Nacional, sobre los Dodgers de Los Ángeles que son los campeones defensores de la Serie Mundial y los Padres de San Diego tienen una de las plantillas más dinámicas del béisbol.

 

Con ese tipo de competencia empujándolos, los Gigantes de San Francisco han sido inflexibles. Los Giants no han tenido una temporada ganadora desde 2016, y ciertamente fueron eclipsados ​​por los Dodgers y los Padres al ingresar a esta, pero ha estado claro por un tiempo que San Francisco debe ser tomado en serio.

Gigantes con héroes en casi todo el line up

Gigantes
CurtCasali receptor de los Giantes es de los que se han mantenido como reemplazo de BusterPosey. Foto: AP

Los Gigantes han ganado 15 de sus últimos 20 juegos. No solo tienen el mejor récord del béisbol, sino que están cuatro juegos por delante de los Dodgers, el siguiente mejor equipo.

 

¿Cómo lo han hecho? Los Gigantes lideran la Liga Nacional en jonrones a pesar de no tener un jugador con 20. Brandon Crawford, su campocorto de 34 años, está teniendo un año de carrera con el bate. Tiene 19 jonrones, uno de los ocho jugadores del equipo con al menos 13.

Los pitchers de Giants están sacando la casta

Giants
El lanzador de los GiantsDominicLeoné reacciona ante una jugada de sus compañeros a la defensiva. Foto: AP

Han llegado a Gigantes en este 2021 para reforzar su pitcheo Kevin Gausman (11-5, 2.29 de efectividad) ha lanzado como un abridor de primera línea esta temporada, y Anthony DeSclafani (11-5, 3.29) se ha recuperado después de un brutal 2020 con Cincinnati, han reforzado un cuerpo de lanzadores de Gigantes que no daba muchas esperanzas.

 

Si los Gigantes de San Francisco aguantan, eso podría poner a los Dodgers y los Padres en un enfrentamiento de comodines de un juego para comenzar la postemporada, con ambos equipos enfrentando la posibilidad de una eliminación rápida, aunque también es un doble riesgo.

 

Continua artículo relacionado