Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Gerard Piqué por fin rompe el silencio sobre su ruptura con Shakira

Gerard Piqué habla de su separación con Shakira y los desafíos que enfrentó durante un año lleno de cambios y decisiones impactantes.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Gerard Piqué rompe el silencio sobre su separación con Shakira FOTO: Mezcalent-Shutterstock
  • Gerard Piqué habla sobre su separación con Shakira.
  • Año tumultuoso y cambios.
  • ¿Qué dijo el ex futbolista español?

El reconocido futbolista español y exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, finalmente rompió el silencio sobre su divorcio en una entrevista con la radio catalana RAC1.

Cabe mencionar que el tema central de la conversación fue su tumultuosa ruptura con la famosa cantante colombiana Shakira.

Donde se ha destacado que fue un año marcado por cambios drásticos, incluyendo su retirada de las canchas y el auge de la Kings League.

Piqué, quien ha mantenido un perfil bajo desde su separación a mediados del 2022, decidió hablar con franqueza sobre los acontecimientos que marcaron su vida en el último año.

Gerard Piqué rompe el silencio

Gerard Piqué, Shakira, divorcio, celebridades, MundoNOW
Gerard Piqué rompe el silencio sobre su separación con Shakira FOTO: Mezcalent

La pareja, que en su momento parecía inseparable, atrajo la atención de los medios de comunicación y de millones de seguidores en todo el mundo.

Durante la entrevista, el exfutbolista y empresario catalán expresó la complejidad de su ruptura con la cantante. «Ha sido un año convulso», confesó Piqué.

Se ha dado a conocer que la separación, que estuvo envuelta en un halo de especulación y atención mediática, tuvo un impacto significativo en su vida personal y pública.

El anuncio de su retirada del fútbol, que se produjo poco después de la separación, marcó el fin de una era en su carrera deportiva.

Habla sobre su divorcio con Shakira

Piqué, Shakira, futbolista, celebridades, MundoNOW
Gerard Piqué rompe el silencio sobre su separación con Shakira FOTO: Shutterstock

Gerard Piqué, quien ha sido una figura emblemática en el FC Barcelona, compartió sus sentimientos sobre dejar el deporte que tanto ama.

«Fue una decisión difícil, pero necesaria. Siempre amaré el fútbol, pero llegó el momento de dar un paso atrás», explicó.

«Todo me ha patinado. Pero es muy sano: es que va muy bien. Hacer todo el rato lo que crees que es mejor para mí y mi entorno. Es importante saber qué dicen, pero no darle importante», dijo.

«Es importante no vivir de espaldas a lo que pasa, pero darle importancia cero», explicó el exdefensor central sobre su ruptura con la cantante hispana.

Un duro año para el exfutbolista

Futbolista, Barcelona, Kings League, celebridades, MundoNOW
Gerard Piqué rompe el silencio sobre su separación con Shakira FOTO: Shutterstock

De igual manera, el catalán confesó que su último año no es ‘como lo pintan’ algunas personas que buscan hacerle daño.

«Cuando aparecen he llegado al punto que para mí son invisibles. Buscan que te afecte, hacer daño, y cuando ven que no lo consiguen», menciona.

«Si le hubiera dado importancia a lo que decían de mi gente que no me conoce en el año más difícil de mi vida, me hubiera tirado de un sexto piso», agregó.

«De todo lo que he vivido la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que pasó. Pero es algo privado. La gente no sabe cómo soy, es parte del circo», dijo Piqué.

¿Golpe bajo a Shakira?

Cantante, Colombia, Waka Waka, celebridades, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Uno de los aspectos más sorprendentes de su año tumultuoso fue la creación de la Kings League, un innovador proyecto de fútbol que Piqué lanzó con la ambición de revolucionar el deporte.

A pesar de las críticas iniciales y las dudas sobre su viabilidad, la Kings League ha logrado ganar tracción y se ha convertido en un punto de referencia en el mundo del fútbol.

Gerard Piqué no dudó en responder a una interrogante en la que se le cuestiona sobre el número de veces que tiene intimidad a la semana involucrando con ello a Shakira al dar un fuerte golpe.

“¿Cuántas veces a la semana tienes sexo?”, a lo que el empresario respondió: “Yo estoy en más ahora” y recibió con ello el cumplido “estás rejuveneciendo”.

La cantante empoderada

Shakira, cantante, separación, celebridades, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

En una conversación con el mexicano Enrique Acevedo posterior al lanzamiento de su sencillo con Bizarrap, Shakira dijo sentirse emocionalmente empoderada.

“Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor”, explicó, según CNN.

“Entré al estudio de una forma y salí de otra y es una de las cosas que más le agradezco a Biza, que me haya dado como ese espacio, esa oportunidad de desahogarme», afirmó.

«Y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación”, completó la cantante colombiana. DA CLICK PARA VER LA ENTREVISTA.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio