Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aseguran que Piqué estaría engañando a Clara Chía con un chef

Descubre el escándalo amoroso de Gerard Piqué, al supuestamente ser infiel con su chef según revelaciones de Javier Ceriani
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Gerard Piqué es infiel con un chef FOTO: Getty Images-Shutterstock
  • Gerard Piqué infiel a Clara Chía con chef
  • Javier Ceriani Revela Secretos.
  • Incógnitas en Vida Sentimental.

Gerard Piqué, el reconocido exjugador del FC Barcelona, ha vuelto a ser el epicentro de la controversia en el mundo del entretenimiento

Esto luego de poner fin a su relación con la famosa cantante colombiana Shakira, lo cual generó mucha controversia en las redes sociales.

Sin embargo, no es la ruptura en sí lo que ha desatado una tormenta mediática, sino las acusaciones de infidelidad que lo envuelven en un escándalo sentimental.

La supuesta infidelidad de Piqué se habría consumado con Clara Chía Martí, una joven de 24 años que ahora ostenta el título de su nueva novia.

¿Piqué infiel a Clara Chía?

Gerard Piqué infiel chef, Clara Chía, Shakira, celebridades, MundoNOW
Gerard Piqué es infiel con un chef FOTO: Getty Images

Este giro inesperado en la vida del exfutbolista ha desencadenado un aluvión de críticas y comentarios en las redes sociales.

No obstante, la trama se complica aún más, ya que los rumores sugieren que Piqué podría estar repitiendo patrones de comportamiento.

A menos de un año y medio de formalizar su relación con Clara, se le acusa de estar inmerso en una nueva aventura amorosa con una persona misteriosa.

Este último capítulo del drama sentimental del exjugador ha despertado la atención de la prensa especializada que no dejan de especular sobre los entresijos de su vida amorosa.

Javier Ceriani rompe el silencio

Javier Ceriani, Chisme No Like, futbolista, MundoNOW
Gerard Piqué es infiel con un chef FOTO: Shutterstock

Fue a través del programa de farándula «Amor y Fuego» quien ha arrojado luz sobre esta nueva hipotética infidelidad del ex jugador.

Según el presentador Javier Ceriani, Piqué estaría inmerso en una relación secreta con alguien cercano a Clara Chía Martí,

Y este secreto habría salido a la luz durante una acalorada discusión entre Shakira y la joven de 24 años durante una reciente visita de la cantante a Barcelona.

Ceriani, afirmó tener información gracias a su relación personal con la persona que supuestamente estaría involucrada sentimentalmente con Piqué, identificándola como uno de los chefs del exfutbolista.

La aventura de Piqué con su chef

Gerard Piqué, Clara Chía, Shakira, infiel, MundoNOW
Gerard Piqué es infiel con un chef FOTO: Getty Images

“Parece que las miradas de Clara Chía fueron agresivas y le habría gritado vieja decrépita a Shakira y fue como una provocación física», dijo Ceriani.

«Todo esto fue dentro de la casa de los exsuegros de Shakira que queda detrás de la de la cantante y ahí fue el encontronazo”, mencionó», agregó en Chisme No Like.

Esta revelación ha añadido un nuevo nivel de intriga al ya complicado rompecabezas emocional de Piqué, dejando a los espectadores ávidos de más detalles.

La incertidumbre se cierne sobre Gerard Piqué, y Ceriani ha avivado aún más las llamas al insinuar que el verdadero rostro del exfutbolista aún no ha salido a la luz.

Revelaciones Explosivas y Relaciones Secretas

Clara Chía, infidelidad, cantante, futbolista, MundoNOW
Gerard Piqué es infiel con un chef FOTO: Getty Images

“¿Cómo sabemos esto? Cuando voy a visitar el departamento de Piqué en Barcelona me encuentro con el chef que traicionó a Shakira», mencionó.

«Pues él la filmaba llorando y le enviaba ese material a Clara Chía. Con esto quiero decir que había infiltrados de ambos lados», dijo Javier Ceriani.

«Este chef termina trabajando con Piqué, un chico jovencito, no sé si tenga una relación con Piqué o qué amor tenga por Piqué”, comentó», agregó.

“Es que a Piqué le gusta todo, le gusta picar acá y picar allá; picar a la derecha y a la izquierda, pal norte, pal sur. Y la verdad hay muchas cosas que no han salido a la luz”, concluyó.

La orientación de Gerard Piqué

Jugador, cantante, infidelidad, celebridades, MundoNOW
Gerard Piqué es infiel con un chef FOTO: Shutterstock

En medio de esta vorágine mediática, Gerard Piqué enfrenta no solo las consecuencias de sus acciones, sino también la erosión de su imagen pública.

Desde ser un ícono del fútbol hasta convertirse en el protagonista de un culebrón sentimental, su vida se ha convertido en todo un escándalo.

Cabe recordar que la orientación sexual de Gerard Piqué ha sido tema de conversación en programas de televisión o redes sociales en diferentes ocasiones,

Como la ocasión en que fue fotografiado junto al futbolista Zlatan Ibrahimovic en una cercanía que despertó muchas dudas, según el portal El Tiempo. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio