Geraldo Escamilla fue la víctima mortal de un brutal tiroteo (FOTOS)
Geraldo Escamilla fue la víctima mortal de un brutal tiroteo en Beaumont, Texas, causado por dos muchachos afroamericanos que ya están detenidos.

- Geraldo Escamilla cayó mal herido tras una verdadera lluvia de balas.
- El hispano era un amoroso padre de familia de dos hijas en Beaumont, Texas.
- Dos muchachos afroamericanos ya fueron detenidos por el crimen.
Geraldo Escamilla fue la víctima mortal de un brutal tiroteo en Beaumont, Texas, causado por dos muchachos afroamericanos que ya están detenidos. Geraldo Escamilla, de 30 años, estaba sentado con un amigo en su camioneta cuando de repente comenzaron a volar disparos en un centro comercial.
Las autoridades detuvieron a los jóvenes Armani Rashad Wallace, de 20 años, y Jaren Battles, de 18 años, por ser los presuntos responsables del tiroteo que terminó con la vida del hispano. La muerte de Geraldo Escamilla ha llenado de indignación y dolor a la comunidad hispana de Beaumont en el este de Texas.
Geraldo Escamilla fue asesinado a tiros en Beaumont, Texas

Cuando comenzaron los balazos el hispano Geraldo Escamilla, padre de dos hijas, estaba departiendo con un amigo en su camioneta en un centro comercial en el que hay un negocio de daiquiris. El amigo de Escamilla intentó escapar del tiroteo y aceleró su auto, pero su compañero ya estaba mal herido por los balazos.
De acuerdo con la investigación del Departamento de Policía de Beaumont (BPD, por sus siglas en inglés) el pasado sábado 18 de marzo del 2023 a las 2:53 de la madrugada varias personas estaban reunidas en el St. Charles Plaza Shopping Center en la intersección de Phelan Street y Dowlen Street.
Miles de personas caen por las armas de fuego en Estados Unidos

En una camioneta GMC Sierra, en color gris, esta sentado Geraldo Escamilla en el lugar del pasajero platicando con su amigo afuera del D’Money Daiquiris Lounge. En el este de Texas y oeste de Louisiana son muy comunes los negocios que venden daiquiris, tragos dulces preparados, para llevar.
Por alguna razón que aún no se sabe llegaron al centro comercial los jóvenes afroamericanos Armani Rashad Wallace y Jaren Battles armados y comenzaron a lanzar disparos a diestra y siniestra. Fue un milagro que no hubiera más víctimas mortales. La gente salió huyendo cuando comenzaron los tiros.
Miles de personas caen por las armas de fuego en Estados Unidos

El amigo de Geraldo Escamilla aceleró la camioneta GMC Sierra pero no pudo llegar lejos. A pocas cuadras el hombres se detuvo en el estacionamiento de un restaurante Burger King y pidió ayuda al número de emergencias al ver a su camarada mal herido por los balazos.
Varias patrullas del BPD, entre otras corporaciones, acudieron a la escena del brutal tiroteo y los testigos les dieron una descripción del auto en el que habían escapado los dos afroamericanos luego de soltar sus ráfagas de tiros. Una patrulla vio el auto y les cerró el paso. Así cayeron Armani Rashad Wallace y Jaren Battles con varias armas en el auto.
Miles de personas caen por las armas de fuego en Estados Unidos

La brutal escena dejó una gran conmoción en varias cuadras alrededor del centro comercial en el que comenzaron los disparos. El BPD tuvo que investigar el lugar del tiroteo afuera del D’Money Daiquiris Lounge y al herido en la camioneta GMC Sierra afuera del Burger King.
Al lugar fueron enviados los paramédicos del Departamento de Bomberos de Beaumont (BPD, por sus siglas en inglés) quienes ya no pudieron hacer nada para ayudar a Geraldo Escamilla. El hombre fue declarado muerto y ahora los jóvenes afroamericanos Armani Rashad Wallace y Jaren Battles están acusados del homicidio.
Miles de personas mueren por armas de fuego en Estados Unidos

El asesinato a balazos del padre de familia hispano Geraldo Escamilla en Beaumont, Texas, es un incidente más por las armas de fuego. La organización Archivo Nacional de la Violencia con Armas reportó que apenas en lo que va del año 2023, ya murieron a tiros 9,052 personas.
Justo hasta el domingo 19 de marzo del 2023, de esas personas que murieron a tiros en Estados Unidos, un total de 3,838 fueron asesinadas y 5,214 se suicidaron. El país cuenta 117 tiroteos masivos, en donde murieron por lo menos cuatro personas en el mismo hecho trágico.
TE PUEDE INTERESAR
Niños trabajando en McDonald’s son descubiertos en EEUU
