Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Georgia Power: ayuda que se ajusta a tus necesidades

Si estás en busca de ayuda para ahorrar energía, Georgia Power tiene una opción que seguramente se adapta a tus necesidades.
2024-01-09T18:28:17+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Georgia Power / PHOTO: Shutterstock
Mientras que el costo de vida ciertamente ha aumentado en las últimas décadas, quizás no lo sepas, pero nuestra industria energética está ayudando a iluminar nuestra economía.

Según la BBC, la inflación, después de alcanzar un máximo de cuatro décadas, disminuyó en el último año de un impresionante 9.1% a 3% en junio. Y no solo eso, sino que Wendy Edelberg, directora de The Hamilton Project y senior fellow en Estudios Económicos en el centro de investigación Brookings Institution, dijo: «Parte de la explicación del relativo éxito de EE.UU. en reducir la inflación es el papel de los precios de la energía».

El impacto de la energía afecta tanto a la economía en general como a los individuos, lo que hace aún más importante contar con recursos para ahorrar energía en casa, lo que se traduce en ahorros en las facturas de electricidad.

Si estás buscando formas de ahorrar dinero en energía y otras necesidades, Georgia Power es tu aliado para el ahorro y para encontrar la ayuda que necesitas.

Aquí para ayudarte

Georgia Power Ayuda, Hombre, Termostato, Ahorro de energía, MundoNow, Ayuda
Georgia Power / FOTO: Shutterstock

Georgia Power ofrece diversas maneras de ahorrar que se adaptan a las necesidades de cada persona que acude a ellos, a través de varios servicios y programas. Y si no estás seguro de lo que necesitas, ellos pueden ayudarte a averiguarlo.

Colaboran con organizaciones comunitarias, entidades sin fines de lucro, grupos religiosos y programas con fondos y servicios gubernamentales para brindar asistencia a quienes lo necesitan.

Localizador de asistencia de Georgia Power

Georgia Power, Ahorro, Moneas, MundoNow, Ayuda
Georgia Power / FOTO: Shutterstock

El Localizador de Asistencia de Georgia Power te ayuda a conectarte con asistencia local y organizaciones para que puedas acceder a ayuda basada en tu ubicación.

Por ejemplo, United Way of Greater Atlanta ofrece asistencia con el alquiler, la hipoteca, alimentos, refugios y orientación. LIHEAP (Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos) es otro programa diseñado para ayudar a familias de bajos ingresos y personas mayores a pagar sus facturas de servicios públicos.

El funcionamiento del localizador es sencillo: ingresas tu código postal en el sitio web de Georgia Power para que pueda encontrar recursos cerca de ti. Con esta herramienta, puedes encontrar una variedad de tipos de asistencia.

Income Qualified Senior Citizen Discount

Adultos mayores, computadora, cuentas, MundoNow, Ayuda
Georgia Power / FOTO: Shutterstock

Los clientes de Georgia Power de 65 años o más con un ingreso familiar combinado que no exceda el 200% de las Pautas de Pobreza Federal pueden calificar para un descuento destinado a ciudadanos mayores de bajos ingresos.

Esta es una herramienta importante para que los adultos mayores en Georgia tengan acceso a energía limpia, segura, confiable y asequible. Para aprovechar este recurso, se debe completar una solicitud en el sitio web de Georgia Power.

Apoyo que está cerca de ti

Georgia Power, Mujer, Computadora, MundoNow, Ayuda
Georgia Power / FOTO: Shutterstock

Georgia Power se dedica a proporcionar recursos a sus clientes y a ayudarles a encontrar oportunidades para ahorrar energía y otras formas de asistencia.

Visita su sitio web para aprender más y comenzar a ahorrar y descansar más cómodamente ho

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio