Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’, Gelena Solano y su esposo se encuentran de luto

Lea cómo Gelena Solano se encuentra de luto tras la pérdida de su suegro, conmueve a la audiencia y recibe apoyo en redes.
2024-04-02T16:02:31+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Gelena Solano se encuentra de luto FOTO Mezcalent
  • Gelena Solano enfrenta pérdida familiar.
  • Solano comparte dolor en Instagram.
  • Comunidad muestra apoyo y condolencias.

La querida reportera de el famoso programa de Univisión, ‘El Gordo y la Flaca’, Gelena Solano se enfrenta a una dura pérdida.

Solano se apartó unos días de las redes sociales para tomarse un respiro tras sufrir la partida de un importante ser querido en su familia.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Asesinan a balazos al famoso cantante Big Dina en México

A través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores el dolor por el que ella y su esposo se encuentran atravesando.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Gelena Solano de luto

Gelena Solano se encuentra de luto, Muerte, El Gordo y la Flaca, Univisión, Gelena Solano
Gelena Solano se encuentra de luto FOTO Mezcalent

La reconocida reportera de la televisión hispana y rostro emblemático de ‘El gordo y la flaca’, Gelena Solano, se ha visto enfrentada a días de profundo dolor.

Esto tras sufrir la pérdida de un importante miembro de su familia, siendo su suegro, quien falleció el pasado viernes 29 de marzo.

Este trágico suceso ha conmovido a la audiencia y ha generado muestras de apoyo y solidaridad hacia la querida periodista.

En una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Solano compartió su pesar y el cariño que sentía hacia su suegro, quien era una figura significativa en su vida.

Confirma la muerte de su suegro

Muerte, El Gordo y la Flaca, Univisión, Gelena Solano, Estados Unidos
Gelena Solano se encuentra de luto FOTO Mezcalent

«Hoy es un día triste pero el cielo está de fiesta por recibir a una persona tan bondadosa como tú», expresó Solano en redes.

«Siempre estarás en nuestros corazones porque nadie se va para siempre cuando permanece en nuestros pensamientos», dijo tras el impacto de su partida en su familia, especialmente en su esposo Steve Cutuli.

La reportera reveló que su ausencia en redes sociales en días anteriores se debió a la difícil situación que atravesaba la familia desde el 25 de diciembre.

Siendo esta fecha cuando su suegro sufrió una caída que desencadenó en su fallecimiento durante la Semana Santa.

Legado familiar tras partida

Muerte, El Gordo y la Flaca, Univisión, Gelena Solano, Miami
FOTO Mezcalent

En sus palabras, Solano destacó la importancia de su suegro en su vida, describiéndolo como un segundo padre que la acogió con amor y generosidad.

Giovanny, como era conocido el suegro de Solano, fue un chef profesional durante muchos años y un hombre dedicado a su familia.

Su presencia en las reuniones familiares, especialmente en las cenas de los domingos, era una constante que ahora se extrañará profundamente.

Solano compartió anécdotas sobre la pasión de su suegro por la colección de DVD y el control remoto, detalles que reflejan la calidez y el cariño que transmitía en su hogar.

Resalta la importancia de la familia

flores, vela, muere, funeral, MundoNow
FOTO Shutterstock

«Han sido días muy fuertes para esta familia que desde hace 10 años se convirtió en parte de mi vida. Fuiste como un segundo padre para mí porque me recibiste en tu familia como una hija», agregó.

En este momento de duelo, Gelena Solano resaltó la importancia de permanecer unidos como familia, brindar apoyo a su esposo y cuidar a su madre, en honor a la memoria de su suegro.

«Dios nos regala la memoria para nunca olvidar a quienes queremos», afirmó Solano, resaltando la importancia de recordar y valorar los momentos compartidos con sus seres queridos.

La partida de su suegro ha dejado un vacío en sus corazones, pero el recuerdo de su bondad y amor perdurará como un legado invaluable para aquellos que lo conocieron y lo amaron.

Muestran apoyo a Gelena Solano

Muerte, El Gordo y la Flaca, Univisión, Gelena Solano, Miami
FOTO Captura de Instagram

La comunidad de seguidores de Gelena Solano se unió en mensajes de condolencia y solidaridad, demostrando el cariño y la admiración que sienten hacia la reconocida reportera.

«Mi mas sentido pésame de parte mía y de mi familia. Nuestras oraciones serán para ustedes en estos momentos difíciles», «Lo siento mucho», escribieron.

«Que triste sis, mis mas sinceras condolencias para mi cuñado Steve y toda su familia, mucha fortaleza en estos días tan difíciles», «Lo siento mucho, mi querida Gele y Steve», agregaron.

«Muñequita bella cuanto lo ciento por ti y por tu esposo , Dios lo tenga a su lado y solo el tiene el control de todo, que descanse en paz», dijo alguien más. Para ver la publicación da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio