Inicio » Entretenimiento » Gelena Solano, conductora de El Gordo y la Flaca, de luto tras inesperada muerte

Gelena Solano, conductora de El Gordo y la Flaca, de luto tras inesperada muerte

Gelena Solano, conductora de El Gordo y La Flaca, está de luto tras inesperada muerte: Edward Laventure falleció de un infarto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Gelena Solano sorprende a sus seguidores con fatal noticia
  • La conductora de El Gordo y La Flaca está de luto tras inesperada muerte
  • Edward Laventure, productor y presentador del programa A otro nivel de Telemundo, falleció a consecuencia de un infarto

Malas noticias. No ha sido uno de los mejores años para Gelena Solano, conductora de El Gordo y La Flaca, ya que luego de haber sido testigo junto a su esposo de una balacera en Times Square hace poco más de un mes, ahora está de luto tras la muerte de Edward Laventure, productor y presentador del programa A otro nivel de Telemundo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene al tanto a sus más de 730 mil seguidores de su vida profesional y en ocasiones personal, que la reportera compartió esta noticia, además de dedicarle un emotivo mensaje a su amigo, quien falleció a consecuencia de un infarto.

Gelena Solano conmovida por la muerte de Edward Laventure

Gelena Solano conmovida por la muerte de Edward Laventure
Foto Instagram Gelena Solano

Con la misma imagen que compartió el productor de televisión Luis Camilo, Gelena Solano escribió: “Parece increíble que Edward Laventure se fue tan pronto. Edward, tu energía, ocurrencias y alegría eran tan contagiosas que a todos nos enamorabas con tu encanto. Sin duda, voy a extrañar tus llamadas de madrugada”.

La conductora de El Gordo y La Flaca recordó las anécdotas y los momentos compartidos con su amigo, de quien se lleva gratos recuerdos “porque dejabas huellas con tu encanto donde quieras que estabas. Tú nunca le tenías miedo a la muerte, siempre hablabas del tema y por esa misma razón estaba renuente cuando me enteré”.

Gelena Solano se despide de su amigo

Gelena Solano se despide de su amigo
Foto Instagram Edward Laventure

Para concluir con su mensaje de despedida dirigido a Edward Laventure, la presentadora Gelena Solano escribió lo siguiente: “Gracias por defenderme tanto, por siempre apoyarme y sobre todo por tu linda amistad. Te llevaré por siempre en mi corazón. con tu vida hiciste siempre lo que quisiste y lograste todo lo que te propusiste”.

Después de agradecerle a su amigo por haberle dejado bellos recuerdos, la presentadora recibió varias condolencias de sus admiradores: “Cuánto lo siento!!! Aún no creo esto, Dios mío!!! Querido Edward, Dios te tenga en su santa gloria”, “Mi más sentido pésame a la familia”, “Paz a su alma”, “Qué lindo ver que lo que hacemos en la vida puede impactar a otras personas”.

Su última publicación

Su última publicación
Foto Instagram Edward Laventure

Con más de 13 mil seguidores en su cuenta de Instagram, el amigo de Gelena Solano, el productor y presentador Edward Laventure, compartió su última publicación el pasado 10 de junio, donde felicita a su “amor”, Leslie Grace, por su nuevo proyecto como actriz.

Tampoco aquí pudieron faltar las condolencias de parte de los usuarios: “Descansa en paz, amigo”, “Qué descanses en paz! Mis condolencias para su familia”, “En paz descanse tu alma, querido amigo, amén”, “Laventure, que en paz descanse tu alma. Te extrañaré. Siempre un amor conmigo” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Al igual que Gelena Solano, diferentes personalidades compartieron su dolor

Al igual que Gelena Solano, diferentes personalidades compartieron su dolor
Foto Instagram

A través de las redes sociales de La real lengua picante, se informó también sobre el fallecimiento del productor y presentador Edward Laventure, incluso se compartió una imagen que la conductora de El Gordo y La Flaca, Gelena Solano, subió a sus historias de Instagram: “Sigo sin entender tu partida”.

Aunque se informó que Edward había fallecido a consecuencia de un infarto, hubo quienes se preguntaron si tenía coronavirus o si no había recibido la vacuna: “Los jóvenes se están muriendo de infartos y muchísimas otras enfermedades, no por la vacuna”, expresó una persona.

Emotivo mensaje para Edward Laventure

Emotivo mensaje para Edward Laventure
Foto Instagram

Dentro de las personalidades que le dedicaron unas palabras a Edward Laventure a través de sus redes sociales, así como lo hiciera Gelena Solano, se encuentra el también presentador y productor Louis Prada, quien igualmente se desempeña como actor y modelo.

“Quiero dedicar esta publicación a un gran ser humano y amigo, Edward Laventure. Gracias por tantos momentos especiales que compartimos, que Dios te tenga en su santa gloria, resignación y fuerza a toda la familia, los acompaño en su dolor, QEPD amigo”.

Gelena Solano cuenta cómo sobrevivió al tiroteo en Times Square

Gelena Solano cuenta cómo sobrevivió al tiroteo en Times Square
Foto Instagram Gelena Solano

Gelena Solano, colaboradora en Nueva York del programa El Gordo y La Flaca, contó en sus redes sociales cómo fue que sobrevivió al tiroteo en Times Square y aprovechó para rezar por los heridos que hubo en este terrible hecho en la Gran Manzana.

Los hechos ocurrieron cuando cuatro sujetos se estaban peleando en esta reconocida plaza donde domina el turismo y fue cuando uno de ellos empezó a disparar, hiriendo a tres personas que no tenían nada que ver con el pleito: una mujer de 23 años fue herida en una pierna, otra de 43 años en la espalda y una niña de cuatro años en una pierna, reportóMundo Hispánico.

Gelena Solano cuenta lo que vivió junto a su esposo

Gelena Solano cuenta lo que vivió junto a su esposo
Foto Instagram Gelena Solano

En la grabación que compartió en su perfil, Gelena Solano contó cómo fue que al lado de su esposo Steve estuvo presente en esa balacera, ocurrida aproximadamente a las 5:00 de la tarde de este sábado: “La situación por esos lados no andan muy buenas y de un momento a otro escuchamos una balacera y empezamos a correr”.

Gelena afirmó que se encontraba en Times Square, ya que le hicieron un reconocimiento en una de las pantallas de esa plaza turística en Nueva York y que ella estaba muy nerviosa por la situación en que viven, y cuando estaba corriendo, “miré hacia atrás y la presencia de la policía de una vez, todo mundo corriendo, estaban cerrando las calles”.

“Somos muy afortunados”

"Somos muy afortunados"
Foto Instagram Gelena Solano

“Hubo un tiroteo, varios heridos, entre ellos una niña de cuatro años y lo sentimos muchísimo, una situación muy triste”, contó la conductora afirmando que una de esas personas también se tomó una foto con ella, pero recordó que desde que llegó a la plaza estaba un poco tensa la situación.

“De verdad somos muy afortunados, escuchamos eso y salimos corriendo, porque eso sucedió en la 44, nosotros estábamos entre 44 y 45 y vimos todo y escuchamos los tiroteos. Siento mucho lo que pasó por las víctimas, esperamos que salgan bien de esto y gracias por los mensajes”, se despidió Gelena (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Usuarios muestran su preocupación

Usuarios muestran su preocupación
Foto Instagram Gelena Solano

Ante esta situación, varios internautas se hicieron presentes en los comentarios para dejar sus mensajes, afirmando que Gelena es una afortunada y agradecen a Dios de que se encuentran bien ambos y que vivieron para contarlo, ya que muchos no tienen tanta suerte.

“No son dichosos, son bendecidos por el eterno Dios”, “Cuánta violencia estamos viviendo!!! Tenemos que orar mucho. Gracias a Dios ustedes están bien y espero que esas personas que resultaron heridas se sanen pronto”, “Gracias a Dios, ambos están bien”, “Padre amado. Ustedes están bendecidos”, fueron algunos de los comentarios.

Había demasiadas personas en Times Square

Había demasiadas personas en Times Square
Foto Twitter

De acuerdo al canal local de NBC, el suceso oucrrió cerca de las 5:00 de la tarde (21:00 GMT) de este sábado, cuando el turístico lugar estaba repleto de gente, y según reportó la agencia Efe, las víctimas han sido trasladadas a un hospital cercano, pero no se teme por su vida.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo a través de su cuenta oficial de Twitter que los “peatones inocentes están en condición estable” y que las autoridades están “localizando” a los “autores” del tiroteo para llevarlos ante la justicia, tan pronto como sea posible. ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado