Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Galilea Montijo responde a rumores sobre su supuesta nueva relación

La presentadora para "Hoy", Galilea Montijo, respondió a los rumores que hay sobre la supuesta nueva relación que tiene con un influencer español.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • El equipo de Galilea Montijo aclaró las dudas que existen
  • Esto debido a la presunta «nueva relación» de la presentadora
  • La «nueva pareja» es un influencer español

Las noticias en torno a Galilea Montijo y la reciente separación que tuvo de su pareja, el exdiputado Fernando Reina, no paran, esta vez, a la presentadora de «Hoy» se le relacionó con un influencer español de nombre Isaac Moreno, persona con la cual tendría una supuesta nueva relación.

Ante los rumores que han estado haciéndose viral en todos lados de redes sociales, el equipo de la presentadora aclaró la situación actual de Galilea para acabar con el rumor de una vez por todas sobre su nuevo amor con Isaac Moreno.

Galilea Montijo responde a rumores sobre su supuesta relación nueva

Galilea Montijo responde a rumores sobre su supuesta relación nueva
FOTO: Instagram

A través de un video publicado por la periodista Michelle Rubalcava en su canal de YouTube, señala que la presentadora de televisión está cada vez más cerca de completar su amorío con el sexy influencer español, Isaac Moreno.

En el video de poco más de 20 minutos, la periodista da a conocer varias fotos y lugares donde Galilea e Isaac han compartido ubicación y anécdotas, por lo que los rumores suenan cada vez más y más fuertes.

¿Qué dijo Galilea Montijo sobre su supuesta nueva relación?

¿Qué dijo Galilea Montijo sobre su supuesta nueva relación?
FOTO: YouTube

Cambiando de fuente a «People», señalan que se pusieron en contacto con el equipo de Galilea Montijo para que diera unas palabras sobre su nuevo amorío, sin embargo, Danna Vázquez, publicista de la presentadora, adelantó la información y dijo lo siguiente.

«Ella está divorciada y firmada desde hace meses y de seguro la verán con mucha gente», afirmó la publicista de Galilea, si bien, las declaraciones de su equipo fueron contundentes, la realidad es que la incógnita sigue en el aire y muchos usuarios esperan que sea cuestión de tiempo para que lo haga oficial.

¿Galilea e Isaac han estado juntos recientemente?

¿Galilea e Isaac han estado juntos recientemente?
FOTO: YouTube

La periodista también da a conocer en su video que Galilea e Isaac han salido recientemente, en una de las fotografías, se observa al influencer español en una bicicleta mientras a lo lejos voltea a ver a la presentadora, quien no se dio cuenta de la foto.

Por otro lado, según Michelle Rubalcava, señala que hace poco ambos salieron a comer a un restaurante llamado «Animal Masaryk», un lugar de comida ubicado en Polanco, CDMX y al cual acudieron para celebrar el cumpleaños del español.

¿Quién es Isaac Moreno?

¿Quién es Isaac Moreno?
FOTO: Instagram

Según «El Heraldo de México«, la supuesta nueva pareja de Galilea se traja de Isaac Moreno, un influencer y modelo nacido en Tenerife, Islas Canarias, en España, se desconoce su edad, sin embargo se sabe que antes de ser modelo, Isaac estudió Contabilidad, si deseas ver el video de Michelle Rubalcava, haz click AQUÍ.

Tras su carrera en Contabilidad, se volvió Ingeniero Estructural y trabajó 15 años en California, su físico ha sido elogiado y halagado por varios usuarios al contar con unos grandes bíceps y un cuerpo tonificado, Isaac también es padre de su hijo de 8 años, si deseas leer una nota relacionada, haz click AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio