Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Confiesa la ‘verdad’! Galilea Montijo revela si su exesposo Fernando Reina va a tener un hijo

Galilea Montijo Fernando Reina: Tras días de rumores, la conductora de 'Hoy' confirmó si su expareja será papá por cuarta ocasión
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getyy Images
  • La conductora mexicana responde cuestionamientos de infidelidad
  • Montijo reveló si su exesposo va a tener un nuevo bebé
  • «Es un excelente papá», señaló la presentadora

POR FIN ROMPE EL SILENCIO. La conductora de ‘Hoy’, Galilea Montijo, no logró huir de los reporteros y esta vez, fue cuestionada sobre la presunta paternidad de su expareja Fernando Reina Iglesias, quien se cree tuvo un nuevo bebé a tan poco tiempo del divorcio con ‘Gali’. Por ello, la mexicana no dudó en responder lo que conoce de esta nueva situación.

Y es que en las últimas semanas, Montijo estuvo en el ojo del huracán tras confirmarse su divorcio con el deportista y político. A través del programa matutino ‘Hoy’, reveló su separación y compartió con sus compañeras que era un proceso difícil, pero que ellos siempre serían una familia por su hijo en común.

«ES UN EXCELENTE PAPÁ»

"ES UN EXCELENTE PAPÁ"
Foto: Instagram

La conductora de ‘Hoy’, respondió a las dudas de los reporteros sobre un tema que explotó hace un par de días. Supuestamente, Fernando Reina Iglesias y ella, se habrían divorciado por una infidelidad que dejó un bebé en camino. Por ello, los reporteros interceptaron a la conductora y le preguntaron sobre este hecho.

«Es un hombre ya soltero, es un excelente papá. Lo único que nos interesa es que los dos seamos felices, con nuestros hijos, que es lo más importante», dijo la conductora de Televisa a los medios que se encontraban presentes. La noticia de la supuesta infidelidad, estalló hace un par de días, cuando revelaron el supuesto motivo de la separación.

¿Va a tener u#n bebé?

¿Va a tener un bebé?
Foto: Instagram

Al cuestionarle sobre la paternidad, Galilea Montijo fue concisa sobre la información que tiene y confirmó que no es verdad que su exesposo haya tenido un hijo con otra mujer, a poco tiempo de su divorcio. En las declaraciones que ofreció, señaló que «hasta ese momento, no sabía si es cierto».

«Yo lo que sé es que no es cierto.  A ver, hasta donde sé, es que no es cierto. Pero yo no soy nadie para hablar de la vida de la gente. Hasta donde yo sé, no es cierto», señaló Montijo a los reporteros, quienes no dudaron en cuestionarla sobre el nacimiento de un supuesto bebé y que salió a la luz por medio de una revista de espectáculos.

Galilea Montijo Fernando Reina: ¿No fue el motivo de su divorcio?

Galilea Montijo Fernando Reina: ¿No fue el motivo de su divorcio?
Foto: Instagram

Ante las sospechas de una infidelidad en puerta, Galilea Montijo fue clara en señalarle a los reporteros que ella había hablado con Fernando Reina y él, no comentó nada sobre el nacimiento de una niña. Al igual, destacó que siempre estarán unidos por su hijo, Mateo, a pesar de los problemas que puedan surgir. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

«De ser verdad, pues sí [vendría un hermano para su hijo], pero hablamos todos los días porque tenemos algo para toda la vida que son nuestros hijos. Pero, hasta donde yo sé, no es cierto. No, no, aquí no hubo peleas», indicó Galilea Montijo, a los medios que la esperaban en el aeropuerto. Archivado como: Galilea Montijo Fernando Reina 

Galilea Montijo Fernando Reina: ¿Aceptó la infidelidad?

Galilea Montijo Fernando Reina: ¿Aceptó la infidelidad?
Foto: Instagram

Y tras darse a conocer las primeras declaraciones de Galilea Montijo sobre la supuesta paternidad de su exesposo y los ‘verdaderos’ motivos de su divorcio, los internautas no dudaron en responder a las interrogantes que dejó y sobre todo, señalar que si es verdad el nacimiento de su supuesta hija, Galilea habría sufrido una infidelidad. Archivado como: Galilea Montijo Fernando Reina 

«¿Pero cómo que un hombre ya soltero? Si el embarazo dura 9 meses y apenas hace unos meses anunció que se separaron o al menos que haya pedido a la bebé por Amazon Prime», «Le aplicaron la que ella aplicó», «Muy acertada, yo creo que si es verdad y lo niega como Maite Perroni, yo creo es cierto, pero el tiempo solo sale a desmentir la verdad», declararon en redes.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio