Inicio » Entretenimiento » ¿La van a dejar ir? Aseguran la supuesta razón por la que Galilea Montijo renunciaría al programa de ‘Hoy’

¿La van a dejar ir? Aseguran la supuesta razón por la que Galilea Montijo renunciaría al programa de ‘Hoy’

Tras escuchar de varios rumores sobre la renuncia de Galilea Montijo al programa matutino de 'Hoy', decide hablar y desmiente los rumores.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Se revela ‘la verdad’ ¿tras la salida de Galilea Montij?.
  • Rumores de que negoció con altos mandos de la compañía televisiva.
  • Te presentamos todo respecto a su renuncia.

Galilea Montijo renuncia ‘Hoy’. Como bien sabemos, hace unos días una noticia causó mucho revuelo, pues una de las conductoras del programa matutino ‘Hoy’ salió repentinamente del programa, dejando a muchos con dudas del porque decidió marcharse. Este tema causó muchos malos entendidos y muchas polémicas, pues surgieron varias hipótesis y rumores del por qué la conductora decidió alejarse del programa.

La noticia corrió por varios medios de comunicación, pero la que era su casa de trabajo no reveló nada al respecto de inmediato. Se trata de Galilea Montijo una guapa mujer que solía conducir varios programas de la cadena de Televisa, pero después de muchos años de trabajo se retiró por completo, aparentemente y aquí te revelamos la razón por lo que lo hizo, no te pierdas el dato.

Los rumores corrieron como el agua

Galilea Montijo renuncia 'Hoy'
Foto: Instagram

La conductora de ‘Hoy’ desechó las recientes versiones en días pasados, que habían circulado sobre su posible salida del matutino y de Televisa, ante el escándalo de supuestamente vincularla con Inés Gómez Mont, con quien tiene una amistad de muchos años y quien está prófuga de la justicia por presunto lavado de dinero y vínculos con el narcotráfico.

Aunque ha tratado de no dar su versión del escándalo de su amiga Inés Gómez Mont, se ha vinculado a Galilea Montijo con el desvío de dinero del que se le acusa a la chica de los ojos azules y su esposo, ante los posibles y supuestos miles de pesos gastados en viajes y ropa y accesorios de lujos que hasta a la conductora de ‘Hoy’ ‘le habrían tocado’.

Galilea Montijo hace frente a la situación de Inés Gómez

Galilea Montijo renuncia 'Hoy'
Foto: Instagram

A pesar de compartir vacaciones y ser amigas por varios años, Galilea Montijo se mantiene al margen del la acusación por los delitos de malversación de fondos, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita contra Inés. Gali sólo pidió a su amiga a enfrentar la justicia con recursos legales.

Pero fijó la postura hasta que su amiga emitió un comunicado donde aseguró que en su vida ha visto esa cantidad de dinero, pero se sabe de su estilo de vida lujoso. Además, volvió a explicar el motivo de su ausencia en ‘Hoy’ ya que buscaba la forma de dejar de estar bajo presión y estrés.

La conductora del matutino se va de ‘Hoy’. Galilea Montijo renuncia ‘Hoy’.

Galilea Montijo renuncia 'Hoy'
Foto: Instagram

Galilea Montijo renuncia ‘Hoy’. Tremenda sorpresa se armó dentro del programa matutino Hoy después de que los millones de seguidores de la transmisión se percataran sobre la notable ausencia de Galilea Montijo hace días, quien es una de las conductoras más importantes en Televisa. Pues resultaron muchos rumores respecto a la guapa conductora que probablemente causaron su ‘salida’.

Las miradas se volvieron a centrar en el tema de su amiga Inés después de que la famosa se ausentara de la transmisión del programa Hoy el pasado miércoles 17 de noviembre, pues al parecer tomó la decisión de abandonar el país para ir al extranjero. Para que no se comenzara a especular sobre su paradero, los conductores del matutino de Televisa, entre ellos Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Tania Rincón, aclararon que Galilea Montijo viajó a Estados Unidos.

Galilea se va de ‘Hoy’ por un nuevo proyecto

Galilea se va de 'Hoy' por un nuevo proyecto
Foto: Instagram

Por medio de sus redes sociales, Faisy, conductor de Me Caigo de Risa, anunció que realiza un importante proyecto junto a Galilea Montijo, por lo que se especuló que posiblemente deje el matutino de Televisa, uno de los más vistos en la televisión abierta. Cabe recordar que, junto a su colaboración en Hoy, la tapatía también ha conducido otros programas como Pequeños Gigantes y fue invitada estrella en la segunda temporada de ¡Quién es la máscara!

La ausencia de la conductora tapatía se debe al emprendimiento de un nuevo proyecto y a su vez para alejarse de la gran controversia que se ha causado en torno a su amiga Inés , pues Galilea necesita un respiro y tomar aire nuevo, según se ha compartido en diferentes medios de comunicación.

Los ejecutivos de la cadena televisiva revelan por qué Galilea decidió salir. Galilea Montijo renuncia ‘Hoy’

Los ejecutivos de la cadena televisiva revelan por qué Galilea decidió salir
Foto: Instagram

El periodista Gustavo Adolfo Infante y titular del programa ‘De primera mano’ realizó una transmisión en vivo en donde informó que hablo con los altos ejecutivos de Televisa quienes se encargaron de informarle de una vez por todas si Galilea Montijo se iba o no de la cadena televisiva.

“Decían que Galilea Montijo para el 2022 ya no regresaba a Televisa al matutino ‘Hoy’, que le iban a dar las gracias pero hoy investigué, déjenme les cuento”, argumento Gustavo en su transmisión. “Investigué con altos mandos de la empresa Televisa y les dije: ¿Cuál es la realidad? ¿La Gali se va, se queda, la mandan a Miami, se quieren deslindar de ella porque su imagen no está bien?” dijo el periodista.

La conductora del matutino solicitó nuevo contrato para permanecer en la empresa de Televisa

La conductora del matutino solicitó nuevo contrato para permanecer en la empresa de Televisa
Foto: Instagram

Se rumora que Galilea Montijo sería de las pocas en la televisora que aún contaría con exclusividad por lo que probablemente esta haya llegado a su gran fin y según esto la conductora habría negociado para obtener un nuevo contrato para quedarse en la empresa.

“Estuvo a punto de irse hace un par de meses pero ya esta negociado y renegociado todo con ella y Galilea continúa con la empresa Televisa, es decir que aquellas cosas que traen que se va a Univisión, no”,  mencionó Gustavo Adolfo a través del en vivo que realizó dejando un poco más claro el tema de la conductora tapatía. Archivado como: Galilea Montijo renuncia ‘Hoy’.

CONFIRMADO Galilea Montijo no dejará el programa matutino

CONFIRMADO Galilea Montijo no dejará el programa matutino
Foto: Instagram

De acuerdo con la agencia EL Universal para dejar más que claro que Galilea Montijo no abandona el programa ‘Hoy’, Andrea Rodríguez, productora del programa matutino, reveló que está más cercana a la conductora que nunca, pues incluso comenzarán el Año Nuevo juntas.  “No sabemos qué vamos a hacer en Navidad, lo que sí es seguro es que mi familia y yo lo vamos a pasar en Acapulco con Galilea y su familia”, afirmó Andrea Rodríguez en entrevista con EL UNIVERSAL.

Los rumores surgieron luego de que la conductora se ausentara algunos días de la emisión, según informaron, por problemas de salud y porque asistió a la entrega de los premios Grammy Latinos. A través de sus redes sociales ella misma negó que estuviera a punto de dejar el programa en el que ha permanecido como conductora titular por más de una década, pero además, la hermana de Magda Rodríguez, dio detalles de los proyectos que tiene junto a ella y los demás presentadores que están actualmente.

Los proyectos para la conductora tapatía se suman a su vida, está al frente de ‘Las estrellas bailan en Hoy’

Los proyectos para la conductora tapatía se suman a su vida, está al frente de 'Las estrellas bailan en Hoy
Foto: Instagram

Galilea está al frente del concurso de baile “Las estrellas bailan en Hoy” donde participan famosos demostrando sus habilidades como bailarines; Andrea confirmó no sólo que viene una nueva temporada, sino que también llegará la edición “Campeón de campeones”, donde se enfrentarán las mejores parejas de las temporadas anteriores.

De la misma forma informó de la segunda temporada del concurso de talento infantil “Los chiquillos de Hoy” y un reality más que está en producción.  “Un día todos nos vamos a ir y seguramente cuando se termine el ciclo nos iremos contentas, la verdad es que hemos creado una gran familia y no es de ‘choro’, realmente nos llevamos muy bien, nos queremos mucho y creo que eso está traspasando la pantalla”, afirmó Andrea para El Universal.

Galilea Montijo desmiente a los ejecutivos de la empresa

Galilea Montijo desmiente a los ejecutivos de la empresa
Foto: Instagram

Con un toque de sarcasmo, Galilea Montijo desmintió a aquellos “amigos de altos ejecutivos” que han estado diciendo que se va de ‘Hoy’. “¿Cuántas veces te has ido Gali, como 58 según la prensa?”, dijo Andrea Rodríguez, productora del matutino según El Universal.

“Cuando me he ido ustedes lo saben, ha sido por salud, por trabajo, pero también siempre lo he dicho que si el día de mañana, porque también los ciclos se cierran, si así lo hubiera decidido, la empresa o yo, sería la primera en decirles”. Fueron las palabras que la tapatía expresó en uno de sus vídeos subidos a sus historias de Instagram.

La verdad sale a la luz

La verdad sale a la luz
Foto: Instagram

No cabe duda que las redes sociales dan mucho de que hablar y a veces por pequeños malos entendidos se desata una gran polémica en la vida de una figura pública, pero la verdad ha salido a la luz y Galilea Montijo permanecerá dentro de la empresa de Televisa para seguir llevando a cabo varios proyectos.

Es cosa de valientes salir a dar la cara y hablar de lo que realmente esta sucediendo así como la tapatía a revelado las cosas respecto al polémico y delicado tema de su amiga Inés Gómez, pero queda en claro que la conductora no se ve realmente relacionada con los hechos, y afortunadamente su trabajo no corrió peligro.

Desmienten entrada de nueva conductora al matutino

Desmienten entrada de nueva conductora al matutino
Foto: Instagram

Sobre incluir en el equipo talentos de otra televisora, como la conductora de Azteca Carmen Muñoz, quien recién salió de un programa, dijo que no estaba en los planes de la producción.  “De ninguna manera. En este momento no se tiene pensado que entre nadie, creo que estamos completos, todos tienen su lugar en la casa y está es una casa que está completa y ‘no’ es ‘no nunca’, pero en este momento no se tiene contemplado que entre ni Carmen ni nadie”. El Universal.

De acuerdo con la información compartida, Montijo también respaldó a la productora confesando que ni siquiera sabe quién es Carmen Muñoz, quien supuestamente sería su nueva compañera de pantalla. Así que Carmen Muñoz no se suma a esta empresa televisiva. Archivado como: Galilea Montijo renuncia ‘Hoy’. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado