Inicio » Entretenimiento » ¡Galilea Montijo impacta en diminuto bikini a sus 49 años!

¡Galilea Montijo impacta en diminuto bikini a sus 49 años!

Galilea Montijo en bikini. La conductora mexicana dejó a sus fans boquiabiertos luego de presumir su envidiable figura en un diminuto bikini

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La conductora mexicana impactó con su envidiable figura
  • Galilea está de celebración, ¡acaba de cumplir 49 años!
  • Confiesa que está atravesando por un momento difícil

Galilea Montijo en bikini: La conductora tapatía, celebró su cumpleaños el día de ayer, en el programa ‘Hoy’, sus compañeros la festejaron de la mejor manera y como se merece, con un pastel increíble, una taquiza, ¡regalos y más! Galilea no se aguantó la emoción y lloró agradeciendo a todos por el amor incondicional.

La mexicana de ahora 49 años, impactó el día de ayer al publicar un video con un lindísimo vestido transparente, pero ahora, tiene a todos boquiabiertos luego de dejar al descubierta su figura, con la cual sorprendió a sus casi 50 años, ¡No te imaginas lo bien que luce Gali!

¡Sorprendió a todos con su envidiable figura!

Galilea Montijo en bikini
FOTO: Instagram

La ex reina de belleza se fue a festejar sus 49 años a las playas de Acapulco, pues publicó una fotografía de ella posando con una copa de vino en la mano. Galilea se ve utilizando un bikini color violeta, su cabello suelto y largo, y una gorrita que la cubría del sol. La morena agradeció a sus seguidores por sus felicitaciones.

“Feliz cumple a mi, que nunca nos falte #agüitadejamaica y salud! Gracias por todos sus mensajes”, escribió la conductora del programa matutino ‘Hoy’. La publicación con casi 160,000 likes, ha estado repleta de comentarios por parte de sus seguidores. Archivado como: Galilea Montijo en bikini

Galilea Montijo en bikini: Celebridades felicitaron a la conductora mexicana

Galilea Montijo en bikini
FOTO: Instagram

Celebridades la felicitaron por su cumpleaños, tales como Andrea Legarreta, amiga íntima y co-conductora del programa ‘Hoy’ a lado de Galilea Montijo. En el programa del día de ayer, Montijo recibió las felicitaciones por medio de video de celebridades como Chiquis Rivera, Julión Álvarez, y otros artistas más.

A la conductora le han estado lloviendo comentarios de todo tipo, en donde le dicen que pase ‘tips’ para mantenerse joven y otros, preguntándose si se sometió a alguna operación para bajar de peso. “No te guardes tu secreto de belleza, cada que cumples años estás mas bella, pero ¿Qué te hiciste?”, “Eres la cumpleañera más guapa”, “Te vez increíble”, “Cada vez estás más joven”.

Galilea hizo confesión entre lágrimas

FOTO: Instagram

Aunque en estos días de celebración, la conductora se ha mostrado feliz y de lo más agradecida, a inicios de mes, Galilea Montijo, quien ya forma parte del elenco de ‘Netas Divinas’, confesó que no está atravesando por un buen momento de su vida. La guapa tapatía confesó entre lágrimas, lo que le diría a la Galilea del pasado.

“Le diría: ‘No tengas miedo de nada’, porque a parte siempre me lo he dicho, ¿sabes? De alguna u otra manera, siempre he sido muy dura conmigo. Me ha costado mucho apapacharme, esta parte de ‘sí, eres chingon* en lo que has hecho, bueno o malo, les guste, no les guste, a mí me ha costado’”, confesó entre lágrimas la conductora mexicana. Archivado como: Galilea Montijo en bikini

 

Continua artículo relacionado