Inicio » Entretenimiento » ¡Galilea Montijo festejó su cumpleaños y presume atuendo transparente!

¡Galilea Montijo festejó su cumpleaños y presume atuendo transparente!

Galilea Montijo festejó su cumpleaños: La conductora mexicana acaba de cumplir sus 48 y lució una increíble figura en un atuendo transparente

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La conductora tapatía lució un atuendo que trasparentaba su ¿ropa interior?
  • ¡Así festejó Galilea Montijo su cumpleaños!
  • Entre lágrimas, Montijo agradeció por el amor que ha recibido

Galilea Montijo festejó su cumpleaños. Una de las conductoras más queridas por el público mexicano, es Galilea Montijo quien celebró su cumpleaños número 48 en compañía de sus compañeros del programa matutino ‘Hoy’, en el cual, la presentadora agradeció por el apoyo y el amor que siempre ha recibido por parte de todos.

En el programa, la presentadora mexicana fue recibida con un delicioso pastel muy especial, diseñado completamente a su gusto, además, de organizar una taquiza en pleno programa en vivo en motivo a su celebración. Pero eso no lo es todo, pues Gali sorprendió a sus fans con un increíble atuendo que lució por su festejo.

¡Lució un hermoso vestido transparente!

Galilea Montijo festejó su cumpleaños
VIDEO: Instagram

Por la noche, la conductora de Hoy, celebró su cumpleaños y decidió ponerse un vestido transparente color verde con glitter. Este atuendo dejó boquiabiertos a sus seguidores. Además, ¡la tapatía decidió hacerse un cambio de look bastante extrovertido en su cabello!

Galilea optó por hacerse unas trenzas de colores en el cabello, combinándolo con su cabello café, pero el extravagante cambio de look se lo hizo completamente en motivo a su cumpleaños. La conductora recibió mensajes muy positivos sobre su look, y su atuendo transparente, el cual, dejaba ver que había debajo. “Felicidades hermosa”, “Feliz cumpleaños para la más divertida. Dale que tú puedes , te quiero mucho mi Gali bella”, le dijo Lili Estefan. (VER VIDEO)

Así fue el festejo de Galilea Montijo en ‘Hoy’

Galilea Montijo festejó su cumpleaños
FOTO: Instagram

La conductora mexicana también fue festejada por sus compañeros del programa Hoy, en donde la celebraron con toda una fiesta, pues le regalaron un hermoso pastel con un diseño muy ‘Fashion’, en donde la decoración fueron, bolsas de Prada, Chanel, Balenciaga, y tal vez otras prestigiosas marcas que podrían ser de sus favoritas.

Además, le organizaron una deliciosa taquiza en donde todos sus compañeros, la acompañaron. La presentadora, Galilea Montijo, se conmocionó al punto de llorar, en donde agradeció a sus compañeros por todo el amor que le han dado siempre. “Gracias al público también, no tienen idea de lo agradecida que he estado toda mi vida”, dijo a las cámaras del programa. Archivado como: Galilea Montijo festejó su cumpleaños

Galilea Montijo festejó su cumpleaños: Mandó un emotivo mensaje; “Hay que ser agradecidos”

FOTO: Instagram

“La vida puede dar muchas vueltas, te puede revolcar tantas veces que crees que has aprendido todo, y es cuando la vida te da unos golpes. Pero es ahí donde uno se da cuenta que lo más importante es la salud, el amor de la gente que te rodea, los amigos, las risas, las fiestas, y después de eso, que el mundo ruede, hay que ser felices y agradecidos”. Dijo Galilea Montijo entre lágrimas, conmocionada por el momento.

Chiquis Rivera y Julión Álvarez son algunos de los artistas que estuvieron presentes celebrando a la presentadora, aunque no físicamente, si no mediante el programa de Hoy, en donde por medio de un video, aprovecharon para mandarle sus mejores deseos. “Mi gali, te quiero, el día de hoy todos celebramos, porque eres una bendición en este mundo”, dijo la hija de Jenni Rivera. (VIDEO)

 

 

Continua artículo relacionado