Inicio » Dinero » Tecnología » Galaxy Note 10: Se filtran imágenes antes de su lanzamiento el 7 de agosto 2019

Galaxy Note 10: Se filtran imágenes antes de su lanzamiento el 7 de agosto 2019

Aunque su lanzamiento oficial es el 7 de agosto, algunas imágenes del nuevo Galaxy Note 10 ya andan circulando por la internet.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Galaxy note 10
  • Galaxy Note 10 a través de sus filtraciones ha aumentado la expectativa para su próximo lanzamiento programado para el 7 de agosto en Nueva York, Estados Unidos.
  • El nuevo modelo de Samsung contará con un almacenamiento interno de 1 TB, lo cual beneficiará a miles de usuarios.
  • Entre las filtraciones, se puso observar el teléfono móvil en color negro y Twilight.

Aunque su lanzamiento oficial está programado para el 7 de agosto, algunas imágenes del nuevo Galaxy Note 10 ya andan circulando por la internet y muestran a gran detalle, su nuevo diseño.

El sitio web de tecnología, WinFuture, en colaboración con @rquant, compartieron imágenes del nuevo equipo como algunas características, entre esas, una cámara frontal integrada en la pantalla, un lápiz óptico (S pen) y una cámara trasera conformada por tres lentes con orientación vertical. 

También por vía Twitter han habido filtraciones y ahí, el usuario Ishan Agarwal, Compartió una fotografía que permite ver el nuevo Galaxy Note 10 en una variante de color.

Por su parte, las fotografías que compartió WinFuture mostraban el teléfono móvil en color negro y en Twitter por Agarwal, un modelo en color Twilight.

Galaxy note 10
MH archivos

Otro sitio web, de origen surcoreano y especializado en la marca Samsung, llamado SamMobile, compartió que la variante con 5 G del Galaxy Note 10, podrá configurarse con un espacio de almacenamiento interno de 1 TB. Esto es una ligera modificación muy beneficiosa si consideramos que el S10 5G cuenta con 512 GB.

Este nuevo modelo será presentado oficialmente en Nueva York, con una fecha de lanzamiento programada para el 7 de agosto. La expectativa hacia este modelo ha ido en aumento a partir de las recientes filtraciones de su diseño y funciones. 

Por su parte, Apple y Google, no se quedan atrás y en en el mes de septiembre y octubre realizarán sus respectivos lanzamientos de equipos. Huawei, quien en los últimos años ha ganado popularidad, también planea lanzar su modelo Mate 30. 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559776891/samsung10_fej104.jpg” url=”https://mundohispanico.com/samsung-galaxy-note-10/” title=”Samsung Galaxy Note 10: Todo lo que debes saber sobre el nuevo de Samsung “]

El nuevo Galaxy Note 10, contará con un asistente de voz llamado Bixby en español y es el primer teléfono que lo tendrá. 

Aunque no sé tienen todos los detalles de este nuevo modelo y se pueda pensar que quizás no son muchas las modificaciones, este equipo tiene expectativas muy positivas. Como también la atención y curiosidad de miles de usuarios de la marca Samsung. Este asistente cuenta con su propio botón, anteriormente se encontraba en beta en el Note 9. 

MH archivos

Lo que no se ha confirmado, pero se cree es posible, es que la nueva pila de este equipo sea de 4.500 miliamperios/horas, lo cual es mucho más que el modelo anterior. Una batería de carga rápida de  superior a 25 vatios parece ser posible e incluso, podría ser de 100 vatios.

También han existido rumores que sugieren que el nuevo Galaxy Note 10 no tenga botones externos, es decir, en su lugar contaría con zonas capacitivas o sensibles a la presión. Es probable estás zonas se encuentren en los marcos del teléfono. Y al parecer, se le dirá adiós al jack de 3.5 milímetros.

Sin embargo, pronto saldremos de duda y tendremos la certeza de este nuevo modelo que promete sorprendernos.

[trend video=”428833″ player=”14557″ title=”8 Tips para conocer gente online (Chispa)”]

Continua artículo relacionado