Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Estos son los nominados de La Casa de los Famosos 4 ¿a quién salvarás?

La gala de nominación en 'La Casa de los Famosos 4' promete tensiones y sorpresas. ¿Quién se salvará y quién estará en peligro?
2024-03-01T03:01:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Gala de nominación en La Casa de los Famosos FOTO: Captura de YouTube
  • Gala de nominación en LCDLF 4.
  • Lupillo Rivera, líder estratégico.
  • Votación crucial, tensiones crecen.

La emoción está en su punto más alto en la cuarta temporada de «La Casa de los Famosos», el reality que ha mantenido a millones de espectadores pegados a sus pantallas desde el 23 de enero.

Con el suspense en aumento, el próximo 29 de febrero marcará un hito en la competencia al revelar el nuevo listado de participantes que podrían despedirse

Todos los concursantes se encuentran en busca del codiciado premio de 200 mil dólares, equivalente a poco más de tres millones de pesos.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el podcast ‘Tu Mundo Hoy’ haciendo clic AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

En esta entrega más reciente, el programa ha estado marcado por las salidas inesperadas, llevando la tensión a niveles insospechados.

La más reciente expulsión fue la del influencer Carlos Gómez, conocido como ‘El Cañón’, quien fue descalificado por agredir a otro de los participantes.

Un giro impactante que dejó boquiabiertos a los fanáticos y que destaca la intensidad de las emociones que se viven tras las puertas de «La Casa de los Famosos».

A diferencia de su contraparte mexicana, la versión internacional del programa celebra sus ceremonias de nominación cada jueves.

La ruleta de nominación

Gala nominación Casa Famosos, Telemundo, celebridades, MundoNOW
Gala de nominación en La Casa de los Famosos FOTO: Captura de YouTube

Ya está confirmado que habrá nuevos habitantes en La Casa de los Famosos, pero los rumores aseguran que los invitados de La Jefa podrían ser Diego Soldano y Samira Jahlil.

Cabe mencionar que la noche del pasado 28 de febrero una de las participantes fue llamada al confesionario para que dieran su votación con una ruleta que da puntos aleatorios.

Silvia del Valle, conocida como ‘La Bronca’, arrancó con el proceso de nominación un día antes de la gala y le dio puntos a ‘La Divaza’ y Cristina Porta.

Los conductores inician la gala presentando a su panel de invitados y recapitulando lo más importante de la semana.

¿Todos en contra de La Bronca?

Reality show, EEUU, participantes, celebridades, MundoNOW
Gala de nominación en La Casa de los Famosos FOTO: Captura de YouTube

Cabe mencionar que las nominaciones de esta semana se implementará una ruleta para elegir los puntos que se otorgan a la persona mencionada por cada uno de los participantes.

En esta ceremonia, Clovis Nienow y Lupillo Rivera obtuvieron el huevo plateado y dorado respectivamente, lo que significa que ellos nominarían con ayuda de la ruleta.

Clovis ingresó al confesionario y nominó a Robbie y La Bronca, la ruleta le dio tres puntos a cada uno. De igual manera Lupillo, nominó a los mismos y les proporcionó los mismos puntos que Clovis.

Los nominados de esta semana en La Casa de los Famosos son: Robbie, La Bronca, La Divaza, La Bebeshita y Ariadna ¿A quién salvarás?

Líder de la semana

Casa de los Famosos, Telemundo, Lupillo Rivera, EEUU, MundoNOW
Gala de nominación en La Casa de los Famosos FOTO Archivo MundoNOW

Los famosos se alistaron para tener un nuevo líder esta semana, luego de que Robbie Mora y La Bebeshita ganaran hace unos días y salvaran a Carlos Gómez.

En esta ocasión, el artista Lupillo Rivera ha alcanzado el liderazgo de la semana, lo que le otorga el poder de salvar a uno de sus compañeros nominados durante la ceremonia del domingo.

Cabe mencionar que el cantante mexicano eligió a Romeh para subir a la suite y acompañarlo en este beneficio que hay cada semana.

Este logro marca la tercera vez que Lupillo Rivera se posiciona como líder en «La Casa de los Famosos», consolidándose como un competidor fuerte y estratégico.

¿A quién salvarás de La Casa de los Famosos?

Casa de los Famosos, Reality, Telemundo, Famosos, Nominados, MundoNow
Gala de nominación en La Casa de los Famosos FOTO Telemundo

Los seguidores del cantante, así como los aficionados al programa, tienen la oportunidad de participar activamente votando por sus favoritos, según Infobae.

Para ejercer su voto, los espectadores deben ingresar a la plataforma de Telemundo y dirigirse a la sección de votaciones, donde se enlistan los nombres de los nominados.

Siendo una dinámica peculiar, la mayoría de los votos emitidos son positivos. Es decir, aquel participante que reciba la mayor cantidad de puntos se salva de la amenaza de expulsión.

Este sistema de votación añade un elemento estratégico al juego, ya que no solo se trata de evitar los votos negativos, sino de asegurarse de recibir el apoyo activo de la audiencia.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio