Inicio » Entretenimiento » Gailela Montijo confirma que Andrea Legarreta da positivo a coronavirus (FOTO)

Gailela Montijo confirma que Andrea Legarreta da positivo a coronavirus (FOTO)

A horas que confirmaran muerte de actriz de Televisa, Cecilia Romo, ahora Andrea Legarreta, esposa de Erick Rubín tiene coronavirus

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Andrea Legarreta coronavirus familia Cecilia Romo Erick Rubin
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Tras muerte de la actriz Cecilia Romo por Covid-19, ahora destapan un contagio en Televisa
  • Galilea Montijo confirma que la esposa de Erik Rubín, Andrea Legarreta y tiene coronavirus
  • Ni ella ni el cantante han comentado al respecto, pero se espera que pronto lo hagan

A unas horas de que confirmaran la muerte de actriz de Televisa, Cecilia Romo por coronavirus, ahora se destapa que la esposa de Erik Rubín, Andrea Legarreta tiene Covid-19, de acuerdo a información publicada en el portal de Infobae.

Fue durante la transmisión del programa Hoy que la conductora Galilea Montijo dio a conocer la noticia que impactó al público.

Junto a ella aparecieron como invitados especiales el hijo de Paco Stanley, Paul y la escultural actriz costarricense, Maribel  Guardia.

Cecilia Romo
Imagen tomada de Instagram @andrealegarreta

Esta noticia cimbró al mundo del espectáculo, ya que desde que apareció el virus se decía que ella y su familia pudieron contagiarse ya que fueron de viaje por China en los momentos en que apenas se conocía del Covid-19, sin embargo, no fue cierto.

Sin embargo, ahora la información fue confirmada por Galilea Montijo, pero ni Andrea Legarreta ni Erik Rubín han hecho comentarios al respecto.

Lo único Andrea Legarreta publicó hoy lunes 31 de agosto por la mañana a través de su Instagram fue el siguiente mensaje: “Cada mañana recuerda: Agradecer por despertar, bendecir el día que comienza, hacer afirmaciones positivas, pensar en positivo, pedir protección y compañía divina”.

De inmediato la gente le comenzó a mandar buenas vibras y uno de ellos fue el actor David Zepeda quien le escribió: “Con tanto amor de tu familia, de tu público y oraciones de quienes te queremos estarás muy pronto al cien adorada”.

Una seguidora le dijo: “Mi hermosura Andy cuídate mucho Dios te bendiga tú y tu familia van a salir adelante lo firmo y lo confirmo amén”.

Otra famosa que le escribió palabras de unidad fue Claudia Lizadi: “Te mando miles de abrazos bonita”. en la siguiente página te dejamos el video de cómo Galilea Montijo dio la noticia en vivo.

Como te lo prometimos, aquí te dejamos el video y las palabras que usó Galilea Montijo para confirmar que la esposa de Erik Rubín, Andrea Legarreta tiene coronavirus.

“Queremos compartirles que nuestra querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de Covid, salió positiva, ella y su familia gracias a Dios se encuentran bien, más adelante nos vamos a enlazar en vivo con ella para que nos cuente todos los detalles”.

Y agregó sobre su estado de salud: “Se siente mal con esto de que le duele el cuerpo, la cabeza, sabemos que va a estar bien, hay que pensar positivos, te queremos mucho mi Andy”.

Entonces no se explicaban porqué se contagió: “Una de las más responsables es Andrea Legarreta, pero ya nos platicará

Luego Paul Stanley le mandó un sentido mensaje: “Legarreta te amamos, vas a estar bien”.

Cabe recordar que apenas ayer la actriz de Televisa, Cecilia Romo murió de la misma enfermedad que hoy tiene Andrea Legarreta.

Ella luchó por varios meses con esa enfermedad que la tuvo por semanas en el hospital. La muerte de Cecilia Romo conmocionó al mundo del espectáculo.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube Hoy

Minutos después Andrea se enlazó a través de una videollamada para contar de propia voz algunos detalles de su estado de salud.

“Alguna vez oí decir a alguien que decía que seguramente alguna vez nos iba a alcanzar el Covid-19 en algún momento y ahora me tocó a mí, y pues ha enfrentarlo con la mejor actitud”, dijo en primera instancia.

Sobre los síntomas, Legarreta explicó: “Pensaba que era un resfriado común, pero resultó que no… la verdad es que los primeros días como un resfriado un poco más fuerte, los dolores del cuerpo los empecé a sentir muy parecidos a cuando… no sé si les ha dado influenza, entonces fuertes, dolor de cabeza y fiebre”.

Explicando que fue hasta el sábado por la mañana que decidió acudir al hospital a realizarse una prueba luego de que su temperatura se elevara, Andrea dijo que hasta este domingo por la noche fue que le confirmaron que estaba contagiada de coronavirus.

De la misma manera Andrea relató que tanto Erik Rubín, como sus hijas Mía y Nina se encuentran en cuarentena, pues, aunque ellos no se hicieron la prueba para comprobar si estaban contagiados, sus hijas si han tenido un poco de tos, y por su parte Erik Rubín es el único que se ha mostrado asintomático hasta este momento.

Posteriormente, y luego de que sus compañeros quisieron consentirla diciéndole que le enviaban comida, Legarreta reveló que tampoco tiene olfato ni gusto, por lo que por ahora solo come porque debe alimentarse, pero sin disfrutarlo como antes.

Finalmente, Lambda García le comentó a Andrea que no tenía que haberse disculpado con ellos en privado, pues todos sabían que ella era de las más cuidadosas ante la pandemia y todo el elenco del programa estaba para apoyarla en este difícil momento que atraviesa.

Cabe señalar que Andrea Legarreta manifestó que espera tener pronta recuperación, por lo que espera poder estar de vuelta en el set lo más pronto posible, aunque antes de ello confirmará esta posibilidad realizándose una prueba que de como resultado negativo.

Tras darse la noticia de que Andrea Legarreta, esposa de Erick Rubín tiene coronavirus, la gente opinó en la página de Yotube.

Alguien criticó al programa por no seguir las medidas preventivas dentro del foro: “Me parece que son bien irresponsables en el programa ya que no usan mascarilla, no pueden decir que no saben como se contagió Andrea”.

Y agregó: Es obvio, hay que informarse, ya que mucha gente puede andar asintomático y anda como si nada, y como no sabe que tiene el virus por lo mismo anda tranquilo y contagiando a medio mundo, por eso es que hay tanto contagio y por eso la importancia de la mascarilla, primero Dios se recupere pronto Andrea”.

Otra persona se olvidó de las causas y solo atinó en mandar buenas vibras para Andrea Legarreta que tiene coronavirus: “Espero que se mejore Legarreta. Aunque yo siempre digo que yo ‘amo a Galilea mucho’, pero Gali no es la única conductora que yo amo mucho. También amo a la Legarreta, ella es otra conductora que yo amo mucho. Y espero que ella se mejore pronto. Te amo Andrea con todo mi corazón”.

“No, Andy es muy precavida, no es justo que a personas tan responsables con su salud les pegue el virus. Dios la proteja y le de mucha salud y fuerza”, dijo otra seguidora.

Esposa Erick Rubín
Imagen tomada de Mezcalent

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta recibió decenas de alientos de su público ante la noticia de que tiene coronavirus.

Incluso algunas personas le dieron unos consejos: “Andy come bien muchas verduras, frutas, líquidos calientes, nada de azúcar, yo tengo Covid, no te preocupes, a mi también se me fue el olfato y gusto, pero volverá, yo estuve así 8 días ya llevo 10, estoy mejor con el tratamiento y comiendo bien”.

Y agregó:”Mucho ánimo paciencia, no desesperes, esto es lento hay días buenos y malos, pero es parte de el proceso, ánimo estarás bien, yo ya estoy saliendo y mi hijo tuvo y ya lo dieron de alta, ánimo”.

Alguien más la alentó: “Andy con la noticia que tu familia y tu tienen Covid mis mejores deseos para que pronto se recuperen, cuídense mucho y que Dios los bendiga”.

“Recupérate pronto”, “me ofrezco para cuidarla y estar al pendiente usted el tiempo que sea necesario”, “que se mejoren, libren la cuarentena y no pase a mayores! Ánimo Dios con ustedes”, fueron otras de las palabras y oraciones para ella y su familia.

Andrea Legarreta coronavirus
Imagen tomada de Instagram @andrealegarreta

Continua artículo relacionado