Inicio » Entretenimiento » Gaby Spanic confiesa que la quisieron matar junto con su hijo

Gaby Spanic confiesa que la quisieron matar junto con su hijo

Gaby Spanic intento muerte: La actriz confesó que está por sacar un libro y en dicha obra, plantea la vez que intentaron asesinarla

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • La actriz venezolana confirma que hará un libro
  • Gaby Spanic confiesa cuando la quisieron matar
  • “Nos quisieron envenenar”, informó la actriz

FUERTES DECLARACIONES. Gabriela Spanic, mejor conocida como Gaby Spanic, narró en una reciente entrevista los acontecimientos tan difíciles que vivió y que estarán plasmados en su nuevo libro. La actriz venezolana, compartió con la audiencia la vez en que la quisieron matar con su hijo e informó que fue uno de los momentos más difíciles en su vida.

Gaby Spanic, no sólo aprovechó la entrevista para confirmar su próximo libro sino que aclaró temas escabrosos como la supuesta separación con su hermana Daniela Spanic y comentó de los momentos tan difíciles que vivieron cuando estuvieron en el hospital y debía cuidarla; la actriz, en las últimas horas ha estado en el ojo del huracán tras confirmarse que ganó una demanda contra Gustavo Adolfo Infante y las revelaciones que hizo en Despierta América.

DA A CONOCER FUERTES REVELACIONES

DA A CONOCER FUERTES REVELACIONES
Foto: Twitter

A través de una entrevista con Despierta América, Gaby Spanic anunció que está por lanzar un libro donde revele detalles escabrosos de su vida y anunció que muchos de esos sucesos la marcaron fuertemente; la actriz de “Soy tu dueña”, anunció que sufrió de la depresión y también de un intento de suicidio que marcó su vida.

Pero, fue una declaración en particular la que llamó la atención en la entrevista. Gaby Spanic, anunció que hace años intentaron matarla con su hijo y que ocurrió cuando el niño era muy pequeño. La mujer, anunció que fue un hecho que la marcó de por vida y que siempre recuerda las burlas que vivió debido a que empezó a hincharse de la cara.

Gaby Spanic intento muerte: ¿Una situación injusta?

Gaby Spanic intento muerte: ¿Una situación injusta?
Foto: Twitter

En la entrevista, la actriz anunció que lo que ha vivido fue injusto y que varias situaciones quedaron impunes; la actriz, dijo en Despierta en América que en otras partes del mundo habían más Gabriela’s que estaban pasando por situaciones similares a la suya y que también, habían sido perseguidas y que han quedado impunes.

“Hay muchas Gabriela’s en el mundo, que han pasado por esto, que han sido perseguidas y que muchas cosas han quedado impunes.”, anunció en el inicio de la entrevista la actriz venezolana. Gaby Spanic, anunció que se encuentra a punto de lanzar su libro y que ahí, escribió las partes más íntimas de su vida y quedaron plasmadas. Archivado como: Gaby Spanic intento muerte 

Gaby Spanic intento muerte: ¿La intentaron matar?

Gaby Spanic intento muerte: ¿La intentaron matar?
Foto: Twitter

Gaby Spanic, relató la vez que intentaron envenenar a su hijo y a ella, la que fue su asistente mientras grababa una telenovela, en Ciudad de México. La actriz, anunció que fue uno de los momentos más difíciles y que le dejó varias secuelas. Spanic, anunció que se infló ‘como globo’ debido a que estaba sufriendo por el veneno que les estaban suministrando

Tu sabes, cuando nos envenenaron y yo veía a mi hijo chiquitito, de dos años, envenenado también y yo inflada como un globo y yo tenía que irme a trabajar.”, anunció la actriz en plena entrevista con Despierta América. En la entrevista, relató cuando vivió la terrible experiencia con la que fue su asistente y que, intentó envenenarlos. Archivado como: Gaby Spanic intento muerte

Gaby Spanic intento muerte: “Se me va a morir”

Gaby Spanic intento muerte: "Se me va a morir"
Foto: Twitter

Spanic, confesó que en esos momentos se sentía desesperada por lo que estaba ocurriendo y más al ver a su hijo sufriendo los estragos del veneno que les suministraron. La venezolana, confesó que se sentía sumamente mal al recordar las burlas que vivió por parte de otras personas que la atacaban por su aspecto físico y la lucha que estaba viviendo contra la asistente.

Y que la gente se burló de esto, algunas personas… le decían de sus órganos pequeños, esto, aquello, lo otro… se me va a morir, ¿sabes?”, dijo Gaby Spanic mientras estaba siendo entrevistada con Despierta América. Además, informó que en su libro hablaría sobre las experiencias que vivió en el proceso judicial que pasó y donde dejaron absuelta a la asistente que la quería asesinar. Archivado como: Gaby Spanic intento muerte

¿La querían aprehender?

¿La querían aprehender?
Foto: Twitter

Además, anunciaron que se reían mucho de su aspecto físico ya que fue un momento donde comenzó a hincharse de la cara y tener varios problemas estomacales. De acuerdo con sus declaraciones, varias personas la amenazaron y de repente se convirtió en la victimaria en la situación a tal punto en que intentaron meterla en la cárcel por supuesto acoso sexual hacia la asistente.

“Lo que nos hicieron fue asqueroso y como se reían de esto, de tantas cosas. Me amenazaron, se reían… apresaron a dos personas frente de mí casa, querían que saliera y encerrarme en la cárcel.”, anunció Gaby entre lágrimas mientras estaba siendo entrevistada. Aquel capítulo de su vida, la marcó y por ello, decidió plasmarlo en su libro.

¿Qué sucedió con la asistente?

¿Qué sucedió con la asistente?
Foto: Twitter

Marcia Celeste Fernández Babio, una joven argentina, llegó al hogar de Gaby Spanic para ayudarle en las tareas del hogar mientras la actriz se encontraba trabajando en producciones de Televisa. Por cuatro meses, se encontró trabajando con la actriz y anunciaron que tenían una buena relación… hasta que empezaron a enfermarse los miembros de la familia, de acuerdo con Depor.

Las cosas extrañas en el hogar de la actriz, comenzaron a surgir y le llamaron la atención. Gaby Spanic, en una entrevista narró que todos los miembros de su familia comenzaron a enfermarse fuertemente del estómago a excepción de Marcia Celeste Fernández. Inclusive, la niñera de su hijo sufrió las consecuencias de las acciones de Fernández.

¿Encontraron las pruebas del ‘delito’?

¿Encontraron las pruebas del 'delito'?
Foto: Twitter

En aquel momento, la situación comenzó a empeorar y sospecharon sobre las acciones que hacía Marcia Celeste Fernández; de acuerdo con la información de aquel momento, la actriz revisó la habitación de su asistente y encontró ampollas que contenían sulfato de amonio. La actriz, no dudó en llamar a las autoridades mexicanas y denunciar el intento de envenenamiento que vivió, informó Depor.

Las autoridades mexicanas, trasladaron a Marcia Celeste Fernández al Reclusorio para mujeres Santa Martha Acatitla; pero, fue en el 2012 que la asistente de la actriz terminó siendo absuelta por falta de pruebas y anunció una primicia… supuestamente, la actriz estuvo acosándola sexualmente y fue la que colocó las ampolletas en su habitación cuando se negó a tener una relación con ella, anunciaron los medios.

¿Si le creen?

¿Si le creen?
Foto: Twitter

En redes sociales, los internautas comentaron en apoyo a la actriz y anunciaron que si le creen ante los hechos que pasó y que, en un momento la gente dudó. Las críticas tampoco se hicieron esperar, y comentaron que dudaban sobre las palabras de la actriz; pero, no hubo quien no la defendiera y dijeron que era alguien a quien admirar. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

“Yo sí te creo, eres un ser humano admirable y inspirador. Una mamá ejemplar”, “La amo y la admiro muchísimo y orgullo de ser fan de una mujer tan guerrera, valiente, llena de fortaleza y hermosa por dentro y por fuera”, “Gaby Spanic es una mujer digna de admiración”, “Gaby eres valiente te enfrentas sin miedo al mundo porque tú sabes que más fuerte y más grande es Jehová el siempre te cuidara de todo mal “, anunciaron en redes sociales.

 

Continua artículo relacionado