Inicio » Hoy » Gabriel Paredes abusó de una joven por 13 años y había empezado cuando ella tenía 5

Gabriel Paredes abusó de una joven por 13 años y había empezado cuando ella tenía 5

Una vida llena de tormentos. Un hombre identificado como Gabriel Paredes habría abusado de una chica durante 13 años, desde que ella tenía 5.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Gabriel Paredes
Foto: Webb County Sheriff’s Office / Video: MH
  • Un hombre identificado como Gabriel Paredes fue arrestado por delitos sexuales.
  • Gabriel Paredes habría abusado de una joven durante 13 tormentosos años.
  • Al parecer, Gabriel Paredes comenzó a abusar de la chica cuando ella tenía tan solo 5 años.

Una corta vida llena de tormentos. Un hombre identificado como Gabriel Paredes habría abusado de una chica durante 13 años, y la desgracia comenzó cuando ella tenía tan solo 5, informaron las autoridades policiales luego de que lo arrestaran hace unos días en Texas.

Gabriel Paredes, de 56 años, enfrenta ahora una serie de cargos por abusar de una niña durante 13 años, desde que ella tenía 5 años, indicó la policía de Laredo, al sur de Texas, donde se registró el dramático suceso, reportó el periódico local LMT Online el domingo 19 de diciembre.

La desgracia que habría cometido Gabriel Paredes

Gabriel Paredes
Foto referencial: Shutterstock

Según el reporte del mencionado diario, el 10 de diciembre Gabriel Paredes fue notificado con órdenes de arresto por cinco cargos de indecencia con un niño, un cargo de agresión sexual agravada de un niño, un cargo de abuso sexual continuo y seis cargos de agresión sexual de un niño.

Tras la acusación, Gabriel Paredes fue puesto en libertad luego de pagar una fianza el 11 de diciembre, indicaron los registros de la Cárcel del Condado de Webb. Sin embargo, la angustiante historia de abuso sexual contra una menor de edad fue revelada por la policía.

La víctima de Gabriel Paredes confesó la pesadilla

Gabriel Paredes

El caso se remonta al 9 de mayo, cuando los agentes de policía de Laredo respondieron a un informe de asalto sexual en el bloque 2300 de Maida Lane. Una joven contó que había sido abusada sexualmente por Gabriel Paredes durante unos 13 años. Dijo que el abuso comenzó cuando ella tenía 5 años de edad. En aquel entonces, sus padres la dejaban al cuidado de Gabriel Paredes y su esposa, relató una declaración jurada de arresto citada por LMT Online.

La víctima también declaró haber mantenido relaciones sexuales con Gabriel Paredes cuando tenía 12 años. Y los abusos sexuales continuaron hasta que ella tuvo 18 años. Recordó que cuando tenía 12 años, él empezó a darle cocaína, por lo que se hizo adicta a los 14 años, detallaron los documentos judiciales.

Gabriel Paredes esperaba que todos durmieran para saciar sus ‘bajas pasiones’

Gabriel Paredes
Foto referencial: Shutterstock

La jovencita recordó que su madre la solía dejar en casa de Gabriel Paredes. Y cuando los primos de ella estaban dormidos, Gabriel Paredes la buscaba, la desnudaba y la ponía encima de él. Además, la obligaba a realizar un acto sexual sobre él y también le tocaba la zona del pecho, narraron los documentos judiciales citado por LMT Online.

“(La mujer) declaró que el señor Paredes quería ser ‘como una pareja, acurrucándose'”, agregó la declaración jurada. La víctima dejó de tener relaciones sexuales con él y de consumir cocaína cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero la declaración jurada no especifica si Gabriel Paredes es el padre.

Revelan una perturbadora frase que habría dicho Gabriel Paredes antes de volver a abusar de su víctima

Gabriel Paredes
Foto: Shutterstock

La víctima recordó que su hijo tenía uno o dos meses de edad cuando Gabriel Paredes se metió a la fuerza en su residencia para tener relaciones sexuales con ella. En ese momento, el abusador supuestamente le dijo que era “por los viejos tiempos”.

Durante las entrevistas, la chica pudo describirle con detalle la zona genital de Gabriel Paredes a la policía. Los investigadores se reunieron con Gabriel Paredes y su abogado en el Departamento de Policía de Laredo, donde él negó las fuertes acusaciones.

La versión de Gabriel Paredes

Gabriel Paredes
Gabriel Paredes. Foto: Webb County Sheriff’s Office

Según la versión del acusado, hace unos cinco meses, la jovencita lo llamó para pedirle drogas para que su esposo las vendiera. “El sr. Paredes dijo que (la mujer) comenzó estas alegaciones porque está enojada porque el sr. Paredes no la ayudó a conseguir drogas”, mencionó también la declaración jurada.

Sin embargo, el 23 de septiembre, los investigadores presentaron sus hallazgos a un asistente de la oficina del fiscal del distrito, quien aprobó la emisión de las órdenes de arresto contra Gabriel Paredes, acotó el reporte del periódico LMT Online publicado el domingo 19 de diciembre.

Tragedia en Minnesota: hallan muertos a siete hispanos, incluyendo tres niños, en una casa

siete muertos

Desgarradora escena conmociona a una comunidad. Autoridades policiales hallaron a siete miembros de una familia hispana muertos, incluyendo tres niños, dentro de una casa en Minnesota, en el Medio Oeste de Estados Unidos, reportaron varios diarios en la noche del domingo 19 de diciembre.

La policía de Moorhead respondió a una llamada efectuada al 911 justo antes de las 8.00 de la noche del sábado 18 después de que unos miembros de la familia descubrieran los cadáveres en la casa de la calle 13, según confirmó la policía a KVRR.

Tragedia en casa: hallan a siete miembros de una familia muertossiete muertos

Las autoridades no han confirmado la causa de la muerte. Todas las víctimas fueron llevadas al la Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey para su evaluación. No había signos de violencia o de entrada forzada en la casa, y los funcionarios aseguraron que no hay ninguna amenaza para el público, indicó un reporte del New York Post pasadas las 11.00 de la noche del domingo.

Las identidades de las víctimas, cuyo parentesco no está claro, no han sido reveladas, acotó el New York Post. Sin embargo, el periódico The Sun informó el lunes 20 de diciembre que los siete muertos hallados en la casa eran miembros de una misma familia.

Conmoción en distrito escolar por los siete muertos, entre ellos tres niños

siete muertos

Tras el dramático hallazgo, la investigación del Departamento de Policía y del Departamento de Bomberos de Moorhead, junto con el Equipo de Escena del Crimen de la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota, sigue en curso, apuntó el reporte del New York Post.

El Distrito Escolar del Área de Moorhead se está preparando para ayudar a los estudiantes a lidiar con la pérdida de tres de sus compañeros, quienes asistieron a la escuela primaria S.G. Reinertsten y a la escuela secundaria de Moorhead, detalló el reporte del Post.

¿Cómo murió toda la familia?

siete muertos

“Es un momento difícil para nuestra familia escolar y nuestras más profundas condolencias están con toda la familia”, dijeron los funcionarios en un comunicado, según Valley News Live. “Como Distrito, nuestro objetivo es apoyar a los estudiantes, al personal y a las familias en este momento difícil”.

Aunque las causas de las muertes no se han anunciado oficialmente, el diario The Sun reportó que toda la familia (cuatro adultos y tres niños) murieron en un presunto accidente de intoxicación por gas (inhalación de monóxido de carbono) mientras estaban durmiendo. Sin embargo, se esperan los resultados de las autopsias que está realizando la Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey. Para conocer más detalles lee esta nota.

Continua artículo relacionado