Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Asesinan a el futbolista Sergio Jáuregui en pleno juego

El fútbol mexicano se encuentran de luto, tras la muerte del futbolista Sergio Jáuregui , quien fue asesinado a balazos en pleno partido
2024-01-31T23:28:40+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El futbolista Sergio Jáuregui fue asesinado tras un partido FOTO: Shutterstock
  • Sergio Jáuregui asesinado tras partido.
  • Agresor escapa en motocicleta.
  • Comunidad futbolística de luto.

Luto en el fútbol, se ha confirmado la muerte de un reconocido jugador en pleno campo de juego, hecho que ha consternado a muchos.

En una impactante tragedia que ha conmocionado a la comunidad futbolística, Sergio Jáuregui, exfutbolista profesional de la segunda división de México, fue asesinado a balazos

Cabe mencionar que estos terribles hechos, ocurrieron luego de concluir un partido amistoso en el municipio de Cuautla, Morelos, México.

Actividad intensiva y operativa llevó al joven de 28 años a un hospital de urgencia, pero, desafortunadamente, los múltiples impactos de bala resultaron en su fallecimiento minutos antes de alcanzar el centro médico.

Tragedia en el fútbol mexicano

Sergio Jáuregui asesinado partido, fútbol, tiroteo, luto, MundoNOW
El futbolista Sergio Jáuregui fue asesinado tras un partido FOTO: Shutterstock

Los hechos violentos se desencadenaron en la colonia Santa Inés, justo después del pitazo final del encuentro.

Según los reportes, un hombre se aproximó a Sergio Jáuregui sin mediar palabras y disparó su arma de fuego en al menos cinco ocasiones.

De manera rápida y sin dejar rastro, el presunto agresor huyó del lugar a bordo de una motocicleta, sumiendo a los presentes en un estado de shock y desconcierto.

La ola de violencia en México ha ido en aumento considerable año con año, donde los asesinatos reportados son verdaderamente altos.

El futbolista Sergio Jáuregui fue asesinado

Sergio Jáuregui, asesinado, Morelos, luto, MundoNOW
El futbolista Sergio Jáuregui fue asesinado tras un partido FOTO: Shutterstock

Testigos presenciales, entre ellos asistentes al partido, compañeros futbolistas y conocidos de Sergio Jáuregui, reaccionaron con prontitud ante el ataque.

Inmediatamente, reportaron el suceso a las autoridades municipales, desencadenando un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Hasta el momento, no se ha logrado la detención de ningún sospechoso, dejando a la comunidad en una incertidumbre desgarradora.

Cabe mencionar que las autoridades han dicho que las investigaciones correspondientes continúan hasta el momento.

La carrera del futbolista Sergio Jáuregui

Sergio Jáuregui, futbolista, Mexico, luto, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Sergio Jáuregui, quien defendió los colores de los Arroceros de Cuautla, equipo de la liga Premier de México, de acuerdo con el portal TV Azteca.

También conocida como segunda división, dejó un legado en el campo que ahora se ve empañado por esta tragedia.

Hay que mencionar que el futbolista asesinado, Jáuregui debutó como profesional en 2010 con los Arroceros, de las divisiones inferiores de México.

Su repentina muerte ha generado una oleada de condolencias y muestras de solidaridad en el ámbito deportivo, así como en la sociedad en general.

La ola de violencia en México aumenta

Policía, violencia, México, luto, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

El asesinato de Jáuregui, más allá de ser una tragedia individual, destaca la preocupante violencia que afecta a diversas regiones de México.

La impunidad que rodea a estos actos delictivos plantea interrogantes sobre la seguridad de los ciudadanos y la capacidad de las autoridades para frenar la violencia en el país.

En el municipio de Cuautla vecinos y familiares de la comunidad externaron sus condolencias por el asesinato y exigieron a las autoridades de Morelos esclarecer el caso.

De igual manera, a través de redes sociales, algunos clubes mexicano se mostraron devastados ante la terrible noticia del asesinato del jugador.

Despiden a Sergio Jáuregui

Ambulancia, tragedia, tiroteo, México, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que uno de sus antiguos clubes, el Atlético de San Luis Rey, despidió a Jáuregui en una publicación en sus redes sociales.

«Lamentamos el fallecimiento de nuestro exjugador y capitán Sergio Jáuregui, quien defendiera los colores de nuestro equipo en el pasado Torneo de los Soles. Nuestro más sentido pésame a toda su familia”.

“Agradecemos el cómo defendiste nuestro escudo y cómo dejabas todo en la cancha partido a partido. Por eso mismo, siempre te llevaremos en nuestro escudo y corazón», agregaron.

«Muchas gracias al ‘Eterno Capitán de Cuautla’. Descanse en Paz Amigo», señaló el cuadro mexicano», se lee ne la publicación. DA CLICK PARA VER UNA FOTO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio