Inicio » Entretenimiento » ¡En pleno acto sexual! Futbolista del LA Galaxy, Jonathan Dos Santos en la cama ¿con una Kardashian? (FOTO)

¡En pleno acto sexual! Futbolista del LA Galaxy, Jonathan Dos Santos en la cama ¿con una Kardashian? (FOTO)

Jonathan Dos Santos, futbolista mexicano del LA Galaxy fue sorprendido en pleno acto sexual con supuestamente una Kardashian, Kylie Jenner.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
LA Galaxy Jonathan Dos Santos, Kylie Jenner, Kardashian, futbolista mexicano
  • ‘Cacharon’ a famoso futbolista mexicano de LA Galaxy en pleno acto sexual con supuestamente una Kardashian
  • Jonathan Dos Santos está causando conmoción con una foto supuestamente junto a Kylie Jenner
  • Se supondría que todo fue en plena cuarentena

Al futbolista mexicano del LA Galaxy, Jonathan Dos Santos se le cruzaron los cables durante un encuentro sexual en esta cuarentena y resulta que supuestamente fue con una Kardashian, específicamente Kylie Jenner.

En redes sociales se ha hecho viral una fotografía que habría subido el futbolista del LA Galaxy en pleno acto sexual, junto a una mujer que se parece mucho a una de las Kardashian, Kylie Jenner. En la imagen, se aprecia al mexicano, seleccionado Nacional, tomándose una selfie junto a su pareja desnuda.

A pesar de que la fotografía ya no aparece en sus historias de Instagram, Jonathan Dos Santos del LA Galaxy ya es tema de conversación en redes sociales por la imagen que presuntamente había compartido y que ahora se difunde entre los cibernautas.

¿Qué habrá pensado Jonathan Dos Santos o fue simplemente una confusión?

La MLS ha empezado a retomar los entrenamientos, tras la suspensión de actividades por la pandemia Covid-19. Durante la cuarentena, todo indica que Jonathan Dos Santos se mantuvo activo.

Varias cuentas de medios de comunicación y de espectáculos han reproducido el ‘bochornoso’ pero a la vez ‘sensual’ momento en el que el futbolista mexicano Jonathan Dos Santos supuestamente ‘se equivocó’ al subir la foto, aunque muchos dicen que en efecto, lo hizo para ‘lucirse’.

El periodista argentino Javier Ceriani, hizo eco de la foto subiendo el siguiente mensaje: “¿SUFRIÓ DESLIZ? Circula en redes una foto que supuestamente Jonathan Dos Santos habría subido a su cuenta de Instagram. En dicha imagen aparece el jugador del Galaxy con una mujer que dejaba ver una parte de su busto. La fotografía habría sido borrada, pero ya circula en las redes sociales”.

Otro medio donde se publicó el momento, fue la cuenta de Instagram de ‘Un nuevo día’, donde de inmediato los comentarios aparecieron con la polémica de que supuestamente el futbolista mexicano habría tenido el acto sexual con una de las Kardashian, pues la mujer que aparece es idéntica a Kylie Jenner y así lo manifestó la gente en la sección de comentarios:

“Quisiera que fuera Kylie”, “Parece a Kylie en la forma de los labios”, “Eso es un montaje”, comentó la gente, sin embargo, hasta el momento, el jugador no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Sin embargo otras personas aseguraron que el futbolista mexicano estaba en todo su derecho de hacer eso dado que no es casado ni tiene novia: “Cual es el escándalo? El hombre ese no es casado y porque ella muestra un seno no creo que eso fuera tan grave. Entonces que es?”, “Esas cosas pasan, A mi me pasó que por enviar una foto a mi esposo la puse en el estado de mi WhatsApp… nunca lo olvidaré”, “Viva la vida mientras este soltero no lastima a nadie”, “A ver si no lo sacan del equipo”.

Pero aunque muchos pensaron que se trataba de una de las Kardashian, Kylie Jenner, se descubrió de quién se trataba la mujer.

https://www.instagram.com/p/B_7fHFhHvnQ/?utm_source=ig_web_copy_link

La supuesta mujer que todos confundieron con Kylie Jenner en la cama junto a Jonathan Dos Santos, el futbolista mexicano que supuestamente se equivocó subiendo tremenda foto en pleno acto sexual, fue identificada, o al menos así lo publicó el periodista de Chisme no Like, Javier Ceriani.

“Es Amanda Trivizas la escultural mujer que estaba con Jonathan Dos Santos?”, publicó el argentino junto a un video en donde aparece la mujer luciendo su escultural cuerpo en un descarado bikini azul, promocionando una bebida muy sensualmente donde en efecto que parece mucho a Kylie Jenner.

https://www.instagram.com/p/B_6s0dxJC-G/?utm_source=ig_web_copy_link

Las personas comenzaron a cuestionar si lo hecho por Jonathan Dos Santos era algo malo: “Pero y qué hay de malo?? Al menos que este hombre o ella sean casados con otras personas!!”, “Si debe de ser, el anillo y las uñas son muy parecidos”, “Si ese hombre fuera un pelao!!!! Y ella si no tuviera tantas operaciones Seguramente ella no se fijaría en él ya que Él agraciado no es”, “Te felicito aguila !! En otras paginas decían que era Kylie Jenner”, “¿Qué con eso? tiene derecho a hacerlo, al menos que uno de los 2 tenga compromiso de hay en fuera, que les valga y disfruten a la gente q nos valga”, “Las mujeres no valen por ser esculturales, eso es para los hombres que quieren remarcarse”.

View this post on Instagram

Better than the last @fashionnova fashionnovapartner

A post shared by AMANDA TRIVIZAS (@amandatrivizas) on

https://www.instagram.com/p/B7HgjOMnJDH/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero el escándalo desatado por el futbolista mexicano del LA Galaxy, Jonathan Dos Santos siguió en la mera por supuestamente presumir algo que no debió, encima pretendiendo que confundieran a la mujer con una Kardashian como Kylie Jenner: “Con esto le hacen publicidad a la chica ahora la conocerá todo mundo, por escándalos se da a conocer la gente.”, “Muy guapa pero no es la plataforma de exhibirse”, “Eso es in mujeron. Quien no”, “Qué mujerón”, “Muy bonita”.

El futbolista del LA Galaxy es conocido por ser el hermano menor de Giovanni Dos Santos quien hace años tuvo una relación un poco tóxica con la cantante mexicana Belinda y los dos terminaron de una mala forma, ahora también se ha indicado que los hermanos de origen humilde son un poco conflictivos y con las mieles de la popularidad que da el futbol gozan de parrandas llenas de alcohol y mujeres, por lo que no es de extrañarse dicho escándalo.

(Con información de Agencia el Universal)

View this post on Instagram

welcome to the 3rd floor.

A post shared by Jonathan Dos Santos (@jona2santos) on

 

Continua artículo relacionado