Inicio » Entretenimiento » Los jugadores de fútbol más atractivos: 10 futbolistas inolvidables

Los jugadores de fútbol más atractivos: 10 futbolistas inolvidables

El fútbol no sólo es dueño de las mejores piernas de los jugadores, sino también de un atractivo único que los hace encantadores en (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¡Conoce a los 10 futbolistas más atractivos de todo el mundo! Además de talentosos en el campo, estos jugadores de fútbol han demostrado atraer a una gran cantidad de público de todas partes del mundo gracias a su atractivo físico. Conoce cuáles son los futbolistas de talla internacional que actualmente gozan el privilegio de ser tener un gran éxito como deportistas y de ser los más atractivos del deporte a nivel mundial:

Karim Benzema

Karim Benzema es un futbolista de origen francés que actualmente se desempeña como delantero en el Real Madrid F.C., uno de los equipos de fútbol más importantes de todo el mundo. Nació el 19 de diciembre de 1987 en Lyon, Francia, y desde muy pequeño adoptó un gusto por el deporte; actualmente, lleva un registro de 407 partidos jugados y 212 goles marcados con el Real Madrid.

El futbolista Carlos Vela

El futbolista Carlos Vela
Shutterstock

El delantero mexicano, número 10 del club de fútbol Los Ángeles F.C., de la Major League Soccer de Estados Unidos, es un exitoso deportista mexicano que saltó a la fama por haber formado parte del equipo de fútbol sub-17 ganador de la copa mundial en 2005. Desde entonces, Carlos Vela es una de las figuras mexicanas que más interés han generado en el público, aunque el oriundo de Cancún, México, ha llevado una vida personal de bajo perfil con su familia.

James Rodríguez

James Rodríguez nació el 12 de julio de 1991 en Cúcuta, Colombia, donde jugó en las fuerzas de fútbol infantiles hasta capturar la atención de los cazatalentos más importantes, que lo llevaron a jugar para su selección y equipos de gran fama, como el Real Madrid. Rodríguez juega actualmente con el equipo árabe Al Rayyan S.C., al que se unió en 2021, después de haber dejado al Everton F.C., donde jugó por una temporada; ha tenido 23 goles en 84 apariciones con la selección colombiana.

El futbolista Isco

El futbolista Isco
Shutterstock

Francisco Román Alarcón Sánchez, mejor conocido como Isco, es un jugador español de fútbol soccer nacido el 21 de abril de 1992 en la provincia de Benalmádena, Andalucía. Si bien Isco es reconocido por su atractiva apariencia, también lo es por ser uno de los jugadores más longevos del Real Madrid, equipo con el que ha jugado desde 2013, y para el cual ha marcado 37 goles.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de soccer más conocidos de todos los tiempos, habiendo jugado en equipos como el Real Madrid, de la liga española, y el Manchester United, en la liga inglesa. Con la selección de Portugal ha jugado en 184 partidos oficiales, y ha establecido un récord de anotaciones ¡con 115! en partidos oficiales; sin duda, el mejor jugador portugués de toda la historia.

El futbolista Zlatan Ibrahimović

Shutterstock

El jugador sueco Zlatan Ibrahimović nació el 3 de octubre de 1981, y tuvo su debut en el fútbol en 1999 con el equipo Malmö F.C., con el que jugó durante dos temporadas, desempeñándose como delantero. Después de una breve temporada con el L.A. Galaxy, de la MLS de Estados Unidos, Zlatan se trasladó a Italia en 2020 para jugar en la Serie A con el equipo A.C. Milán; con su selección, ha marcado 62 goles en 120 apariciones oficiales.

Olivier Giroud

Olivier Jonathan Giroud es un jugador de fútbol francés que nació en Chambéry el 30 de septiembre de 1986; con 1.93 metros de altura, Giroud es un delantero que atrapa las miradas del público donde sea que se presente. En su carrera deportiva, ha jugado en equipos como el Arsenal y el Chelsea, de la liga inglesa, pero desde el 2021 se desempeña como delantero en la Serie A de la liga italiana, con el A.C. de Milán.

Claudio Marchisio

Shutterstock

Este atractivo mediocampista italiano recientemente retirado, nació el 19 de enero de 1986 en Turín, y tuvo una larga y fructífera carrera como mediocampista, principalmente en el Juventus, donde jugó de 2005 a 2018. Marchisio jugó con la selección italiana de 2007 a 2017, aportando 5 goles en 55 apariciones oficiales. Con el Juventus, equipo con el que jugó la mayor parte de su carrera, marcó 33 goles en 294 encuentros.

El futbolista Sergio Ramos

Sergio Ramos García es un defensa español que desde 2021 juega con el Paris Saint-Germain, de la liga francesa; entre sus logros más grandes se encuentra haber sido parte de la selección española de fútbol que se coronó campeona en la copa mundial de 2010. La mayor parte de la carrera deportiva de Ramos se dio en el Real Madrid F.C., equipo con el que jugó de 2005 a 2021 y con el cual tuvo 469 apariciones y un récord de 72 anotaciones en partidos oficiales.

Theo Walcott

Shutterstock

Theo James Walcott es un futbolista inglés nacido el 16 de marzo de 1989 en Stanmore. Este delantero de 1.76 metros ha jugado únicamente en equipos de la liga inglesa, como Southampton, Arsenal y Everton. Desde que era un adolescente, Walcott, de ascendencia jamaiquina por parte de su padre, jugó para la selección inglesa, donde acumuló un total de 47 apariciones y marcó 8 goles.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado