Inicio » Entretenimiento » Funeral de Jesús Sonqui ‘sorprende’ a todos por lo que llevaba su ataúd

Funeral de Jesús Sonqui ‘sorprende’ a todos por lo que llevaba su ataúd

Tras llevarse a cabo el funeral de Jesús Sonqui 'sorprende' a todos por lo que llevaba su ataúd, a través de Facebook Live lo compartieron.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura Instagram y Getty Images
FOTO: Captura Instagram y Getty Images
  • Así despidieron a Jesús Sonqui
  • Representante de artistas del género regional
  • Llevaron a cabo los servicios fúnebres de ‘El Sonqui’

Hace un par de horas, se llevó a cabo la despedida de una importante figura de la música en México, sin embargo, lo que captaría ahora la atención fue que el funeral de Jesús Sonqui ‘sorprende’ a todos por lo que llevaba su ataúd, te contamos los detalles.

Fue la madrugada pasado lunes 12 de septiembre, que se dio a conocer una lamentable noticia que invadió al mundo de la industria musical mexicana, pues se confirmó que el  promotor de música regional mexicana. Jesús Armando Sonqui, había sido asesinado.

Tuvo un ‘trágico’ desenlace

Tuvo un 'trágico' desenlace
FOTO: Captura Instagram

Los hechos ocurrieron en las calles de Ciudad Obregón, Sonora,  mientras ‘El Sonqui’ como era conocido por familiares, compañeros de profesión y amigos, se disponía a cenar aproximadamente a las 2 de la mañana en un puesto callejero de hotdogs.

Según detallaron las autoridades, minutos más tarde arribaron al establecimiento un grupo de hombres armados que atentaron contra la vida de Sonqui. Hasta el momento, se desconoce si se trataba de una ‘rendición de cuentas’, o si el promotor estaba en el ‘lugar equivocado’.

El Funeral de Jesús Sonqui

El Funeral de Jesús Sonqui
FOTO: Captura Live Facebook

Mientras la situación es esclarecida por las autoridades, familiares y amigos llevaron a cabo los servicios funerarios para despedir a Jesús Sonqui, fue a través de una transmisión en vivo por Facebook Live que se permitió conocer los detalles.

Sin embargo, aquello que captaría la completa atención, serían los peculiares elementos que llevaba el ataúd del representante artístico, de famosos como el grupo Alta Consigna o del cantante regional mexicano Panchito Arredondo.

‘Sorprende’ a todos por lo que llevaba su ataúd

'Sorprende' a todos por lo que llevaba su ataúd
FOTO: Live Facebook

Según se observa en la mencionada grabación, los familiares y amigos que se encontraban en la despedida de ‘El Sonqui’ se mostraban visiblemente afectados por la pérdida de su ser querido, al que le daban el ‘último adiós’ acompañado de música de ‘banda‘.

Así mismo, los asistentes al funeral pudieron percatarse de los ‘sorpresivos’ elementos que llevaba dentro su ataúd color marrón con detalles en dorado, algunos de los objetos que estaban dentro del féretro eran fotografías de Jesús Armando, flores naturales y hasta cervezas, y cigarros.

La música lo acompañó en cada momento el funeral de Jesús Sonqui

La música lo acompañó en cada momento
FOTO: Captura Live Facebook

Finalmente, las ‘estremecedoras’ imágenes que se podían observar en la transmisión en vivo, dejaban notar el profundo dolor que pasaban familiares y amigos, que se turnaban para acercarse al ataúd de Jesús Sonqui, los cuales se integraban para cantarle, o llorar junto a sus restos.

En todo momento, la música regional mexicana de ‘banda’ acompañó al cortejo fúnebre, así como el momento del entierro, pues seguramente así es como quería ser recordado Sonqui, disfrutando de buena música hasta sus últimos instantes.

Da click aquí para ver el funeral de Jesús Sonqui: https://www.facebook.com/106737470976766/videos/451395117015992/?extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado