Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Cómo fue el funeral de Ana Dalay según Mary Boquitas

Descubre el misterio en torno al funeral de Ana Dalay, la hija de Gloria Trevi, y el secreto que rodea su sepultura en este relato impactante
2023-09-29T18:26:03+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Muerte misteriosa de Ana Dalay
  • Gloria Trevi y Sergio Andrade
  • Secreto en torno a la sepultura

¡Impactante! Además de la serie Ellas Soy Yo Gloria Trevi, el podcast de Mary Boquitas, En boca cerrada, está dando mucho de qué hablar.

En su capítulo más reciente, cuenta cómo fue el funeral de la pequeña Ana Dalay, hija de la cantante regiomontana y Sergio Andrade.

Antes de entrar de lleno con esta historia, Raquenel Portillo, su nombre verdadero, comparte cómo vivieron ese terrible momento.

Era el 13 de noviembre de 1999, el escándalo estaba a todo lo que da y el nombre de ‘clan Trevi – Andrade’ estaba en boca de todos.

«Ya no hay nada qué hacer, Anita está muerta»

Sergio Andrade, productor, compositor, representante, MundoNOW
funeral de Ana Dalay / FOTO: Mezcalent

Entre el caos que reinaba en ese departamento donde vivían en Brasil, Sergio Andrade dijo que ya no había nada qué hacer: Ana Dalay estaba muerta.

En este capítulo de su podcast, Mary Boquitas revela que el productor y Gloria Trevi se quedaron a solas con su hija. Les pidió a las chicas que salieran.

«Para entonces, las otras mamás ya habían sacado a sus bebitos a la sala y entre todas se abrazan y lloran asustadas».

Luego, Sergio sale y pregunta que qué era lo que se hacía en un caso así. Mary le dijo que había que hacer una oración, velar a la pequeña y pedirle a Dios por su alma.

«Virgencita, yo te la entrego»

funeral de Ana Dalay, Gloria bebé, oración, velorio, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Después de que Mary terminara con su oración, Gloria Trevi expresó unas palabras que nunca olvidará: «Virgencita, yo te la entrego».

Acto seguido, la cantante se tira al suelo otra vez y grita. Se tapa la boca para no hacer escándalo. Andrade no quería que los vecinos escucharan.

Mary Boquitas acompaña a Gloria a una habitación y se acuestan abrazadas. No sabe qué decirle para consolarla.

«No la suelto por temor a que se haga daño o cometa alguna locura», expresó Raquenel Portillo, pero aún faltaba más.

Ana Dalay no presentaba síntomas de enfermedad

La Trevi, Mary Boquitas, Boquitas pintadas, grupo musical, MundoNOW
funeral de Ana Dalay / FOTO: Mezcalent

En otra parte de este conmovedor relato, Mary asegura que no sabe a ciencia cierta que ocasionó la muerte de la pequeña Ana Dalay.

«Sólo sé que horas antes la bebé estaba sana y alegre y no presentaba síntomas de ninguna enfermedad», dijo la cantante.

A continuación, Mary Boquitas quiso aclarar que la muerte de la bebé no fue intencionada, pero cree saber qué fue lo que la pudo haber ocasionado.

«Fue el estilo de vida que nos imponía Sergio en torno a los bebés, sin visitas al pediatra ni la libertad para atenderlos y cuidarlos».

«Quiero que se le dé cristiana sepultura»

funeral de Ana Dalay, Gloria sepultura, funeral, hija, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Tras una noche ‘de terror’, por obvias razones, Gloria Trevi le dijo a Mary que quería que a su hija le dieran cristiana sepultura.

Justo en ese momento, Sergio entró a la habitación y le respondió que, por supuesto, eso harían.

Al ser la madrina, Mary Boquitas quiso encargarse de la situación, pero el productor se lo negó y le dijo que lo haría Liliana Regueiro.

En la cocina, Mary no pudo más y comenzó a desahogarse. Le reclamó a Dios por qué permitió que Ana Dalay muriera.

Las chicas se llevaron a Ana Dalay

cantante, artista, México, Monterrey, MundoNOW
funeral de Ana Dalay / FOTO: Mezcalent

Para finalizar con su relato, Mary Boquitas comentó que fueron las chicas, por órdenes de Sergio, las que se llevaron a Ana Dalay del departamento.

«Supuse que se dirigían a una iglesia o a donde correspondiera, pero nunca me informaron sobre lo que pasó y todavía lo desconozco».

Lo que le consta a ella, es que al día siguiente de la tragedia, la bebé ya no estaba en el departamento.

A la mañana siguiente, Andrade pidió que no se hablara más del tema. No quería que lastimaran a Gloria. La bebé nunca fue sepultada (PARA ESCUCHAR EL RELATO HAGA CLICK AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio