Inicio » Entretenimiento » ¡FUE MÁS LISTO! Este hábil ciclista pudo escapar de un robo

¡FUE MÁS LISTO! Este hábil ciclista pudo escapar de un robo

En un momento de tensión este ciclista demostró una gran habiliadad y frialdad ante un intento de robo. Fue más astuto que los ladrones

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
SHUTTERSTOCK
  • Ciudadano paseaba en su bicicleta cuando 2 sujetos en motocicleta intentaron asaltarlo, pero fue más listo
  • La habilidad y frialdad del ciclista lo hizo salvarse
  • Los ciudadanos ya están cansados

Este video que fue compartido por la cuenta de Facebook de ‘Bonito León Guanajauto’ ha comenzado a viralizarse. El video ha creado revuelo por la gran habilidad que demostró este ciclista. El ciclista que portaba una cámara en su casco se libró de un asalto gracias a la frialdad que demostró ante la situación. Todo esto ocurrió en León, Guanajuato, México

El ciclista fue más listo

En las imágenes se observa como el ciclista transita de lo más normal, sin embargo a lo lejos se percata que dos sujetos sospechosos a bordo de una motocicleta se acercan a él. El ciudadano en la bicicleta rápidamente dobla a su derecha cruzando toda la carretera hasta subirse al camellón. Los ladrones se vieron sorprendidos pero con la ventaja de ir en motocicleta siguieron detrás de su víctima.

El ciclista volvió a darse la vuelta para seguir burlando a los asaltantes. La víctima se acercó a donde había más personas para espantar a los criminales. Finalmente el chico de la bicicleta se acercó a un centro comercial y los amantes de lo ajeno siguieron su camino.(Archivado como: fue más listo)

fue más listo
FOTO: Twitter

Los ciudadanos opinan, ya están hartos

El video viral logró capturar la atención de muchos internautas que se hicieron presentes en los comentarios del mismo. “Dios te bendiga, cuídate mucho…siempre voltea a tus al rededores. Algo sospechoso trata de acercarte a un lugar seguro y pide ayuda”. “Me pasó igual, afortunadamente también me les escape, uno ya no puede salir tranquilo a dar un paseo”.(Archivado como: fue más listo)

fue más listo
FOTO: Twitter

Continua artículo relacionado