Inicio » Hoy » Espeluznante video de Friedrich Metz desata el temor sobre el fin del mundo este 24 de septiembre

Espeluznante video de Friedrich Metz desata el temor sobre el fin del mundo este 24 de septiembre

El escalofriante video del politico Friedrich Metz en donde muchos aseguraron que el fin del mundo es el 24 de septiembre de este año

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Friedrich Metz 24 septiembre
FOTO GETTY IMAGES
  • El espeluznante video de un político alemán que fue mal entendido
  • Friedrich Metz desata el temor sobre el fin del mundo
  • ¿Será este 24 septiembre el fin del mundo?

Friedrich Metz 24 septiembre. A través de las redes sociales, el temor de miles de usuarios se hicieron presentes cuando un político alemán durante un discurso provocó el pánico. Aparentemente, muchos malentendieron el mensaje y varios internautas comenzaron a desatar el caos en las redes sociales por un supuesto fin del mundo.

Fue durante un video en Twitter, donde el político Friedrich Metz, comenzó a dar un discurso, el cual fue mal entendido por los internautas que observaron la grabación de sus palabras. Inmediatamente, el pánico se desató entre los usuarios, quienes creyeron que el fin del mundo sería en esta misma semana.

¿Friedrich Metz revela que sucederá este 24 septiembre?

¿Friedrich Metz revela que sucederá este 24 septiembre?
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal The Sun, el video provocó algunas teorías de conspiración salvajes, como cómo una gran llamarada solar golpearía la tierra y crearía ciclones tropicales el próximo sábado, causando una destrucción masiva. En donde dio a enter que sería el fin de la humanidad.

Durante el discurso, el alemán, Metz dijo: “Queridos colegas… el 24 de septiembre de 2022 será recordado por todos nosotros como un día en el que diremos: ‘¿Recuerdo exactamente dónde estaba…?'”. Por lo que algunos usuarios comenzaron a especular sobre lo que sucedería el próximo sábado.

Friedrich Metz 24 septiembre: Fue un malentendido

Friedrich Metz 24 septiembre: Fue un malentendido
FOTO TWITTER

Inmediatamente, varios internautas comenzaron a reaccionar a este video que apareció en las redes sociales: “¡¡Qué demonios están planeando para el 24 de septiembre de 2022!!”, dijo un usuario en el clip, lo cual alertó a los demás seguidores que observaron la grabación.

Sin embargo, no hay evidencia de que se esté gestando una catástrofe global. Además, su discurso tiene algo de incoherencia, debido a que las erupciones solares no son capaces de causar tal daño, ya que están formadas por partículas cargadas del sol que causan perturbaciones en el campo magnético terrestre, no por ciclones. Archivado como: Friedrich Metz 24 septiembre

Se refería a la guerra en Ucrania

Se refería a la guerra en Ucrania
FOTO GETTY IMAGES

De acuerdo con el portal británico, lo que en realidad quiso decir Friedrich Metz con sus palabras ‘apocalípticas’, es sobre la invasión de Rusia en Ucrania. Ya que por error el político dijo mes de septiembre en vez de mencionar al mes de febrero, cuando comenzó esta guerra.

Desde entonces, la transcripción oficial del discurso se ha actualizado a febrero para corregir el error. Sus palabras fueron: “Este 24 de septiembre de 2022 será un día que recordaremos y vamos a decir sobre este día en el futuro que recuerdo dónde estaba cuando recibí la noticia del guerra en Ucrania”. Archivado como: Friedrich Metz 24 septiembre

“¿Por qué deben tratar de asustarnos?”

FOTO GETTY IMAGES

Este malentendido desató el terror en las redes sociales donde algunos usuarios pensaban que el fin del mundo sería este sábado: “Probablemente estoy viendo demasiados videos de TikTok , pero por primera vez en mi vida estoy pensando en comprar antes del 24 de septiembre”, dijo un usuario de Twitter.

Por su parte, otro internauta agregó: “No puedo evitar preguntarme… ¿QUÉ? ¿QUÉ ES? ¿Por qué deben tratar de asustarnos? ¿Qué pasará el 24 de septiembre? ¿Qué pasará en octubre? ¿QUÉ DEMONIOS ES? Simplemente ¡Dinos!” dijo en las redes sociales. Archivado como: Friedrich Metz 24 septiembre. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Continua artículo relacionado