Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Filtran audios de Frida Sofía llamando ‘cerdo’ a su abuelo, Enrique Guzmán

Nuevo escándalo en la familia. Filtran audios de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, llamando 'cerdo' a su abuelo, Enrique Guzmán.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Nuevo escándalo en la Familia Guzmán Pinal
  • Filtran audios de Frida Sofía llamando ‘cerdo’ a su abuelo, Enrique Guzmán
  • «Solo ella sabe lo que ha pasado en su vida», le dicen algunos usuarios

«Veremos qué dice dentro de un año». Nuevo escándalo en la Familia Guzmán Pinal. Luego de que recientemente el cantante y actor Enrique Guzmán hiciera polémicas declaraciones que involucraban a su nieta Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán no se queda callada y le dice de todo a su abuelo a través de unos audios que se filtraron en televisión y redes sociales.

Fue en el programa De primera mano de Imagen Entretenimiento, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien la joven le concedió una reveladora entrevista en abril del año pasado, donde se presentaron estos audios con su autorización, ¿pero qué fue lo que dijo exactamente? Mucha atención a este recuento.

¿Qué ha pasado entre Frida Sofía y Enrique Guzmán?

¿Qué ha pasado entre Frida Sofía y Enrique Guzmán?
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

Como se mencionó líneas arriba, fue en abril del año pasado que Frida Sofía hizo inesperadas revelaciones que involucraban a su abuelo, Enrique Guzmán: «Siempre fue muy abusivo. Mira, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso… Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo».

Y cuando nadie lo hubiera imaginado, la hija de Alejandra Guzmán aseguró que su abuelo le había hecho ‘cosas feas’ cuando era apenas una niña. Sin poder contener el llanto, confesó que la había ‘manoseado’. No pasó mucho tiempo para que el intérprete de La plaga demandara a su propia nieta sin tener resultado alguno, pues según lo que comentó el abogado de Frida Sofía, el Ministerio Público desestimó esta denuncia.

Frida Sofía si inició un proceso legal en contra de su abuelo… y de su propia madre

Frida Sofía si inició un proceso legal en contra de su abuelo... y de su propia madre
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

A pesar de que Enrique Guzmán aseguró que ya había perdonado a su nieta, Frida Sofía, pocas semanas después de su inesperada confesión, inició un proceso legal en su contra, así como contra su propia madre, Alejandra Guzmán por violencia familiar, corrupción de menores y abuso sexual. Por medio de redes sociales, dijo lo siguiente en junio del año pasado.

«Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron y me afectan todos los días de mi vida. Busco justicia, no venganza», expresó en esa ocasión. Con la carpeta de investigación vigente, pero con camino lento, pues se requiere la ratificación de la joven, su equipo legal interpuso un recurso para que el caso sea trasladado a Miami, Florida, ciudad donde ella radica.

«No soy tu pu… familia»

"No soy tu pu... familia"
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

El periodista Gustavo Adolfo Infante filtró los audios que le mandó Frida Sofía luego de que Enrique Guzmán volviera a hablar de ella hace apenas unos días: «Creo que lo que más asco y yo creo que incongruencia, o no sé lo que me da, me da asquito, es cuando dice: ‘pues es que es familia’, no señor, o lo que seas, pedófilo, asqueroso, no soy tu pu… familia, me val e mad…, pero a veces la sangre no es tan gruesa».

«¿Por qué no se pone a hablar de las vidas que debe, a la gente que mató, al mesero? ¿Por qué no habla de todas esas cosas? Puerco, a mí me vale lo que él diga, él es un cerdo y él lo sabe y que bueno que ahora el mundo lo sabe también porque de ahí no se baja, es un pedófilo y eso no se cura», dijo Frida Sofía, pero aún le faltaría más por decir.

Frida Sofía le pide a Gustavo Adolfo Infante que muestre varios videos que dejan muy mal parado a Enrique Guzmán

Frida Sofía le pide a Gustavo Adolfo Infante que muestre varios videos que dejan muy mal parado a Enrique Guzmán
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

En otro audio, Frida Sofía le pide al periodista Gustavo Adolfo Infante que muestre varios videos que dejan muy mal parado a Enrique Guzmán: mientras en uno de ellos se observa cómo le toca el busto a Verónica Castro en pleno programa en vivo, en otros se ve tocándole la pierna a Alejandra Guzmán y dándole un beso en la boca a su propia hija: «O sea, qué asco, qué asco, pero yo nunca he visto a un padre y a una hija besarse de esa manera o verse o toquetearse de esa manera, qué asco».

«Entonces, que el público decida, si neta yo parezco ‘la loca’ y ‘quesque mi… no sé, no voy a decir que mis mentiras, es que no es mentira, no mam… o sea, siempre ha sido un asco, siempre ha tratado a las mujeres como basura, cuando la basura es él. Violó a mi abuela (Silvia Pinal) y ahí está escrito, está también filmado y todo en su serie, o sea no, no aquí, no señor, aquí nadie se va a echar para atrás… Y todavía dice que no me quiere ver, imagínate lo que yo siento, ni lo voy a decir, pero que no se preocupe de eso», finalizó Frida Sofía (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio