Inicio » Hoy » Hay una tercera ronda para solicitar tu prueba COVID, ¿sabes cómo solicitarla?

Hay una tercera ronda para solicitar tu prueba COVID, ¿sabes cómo solicitarla?

Free covid tests: Las pruebas gratis de COVID-19, vuelven nuevamente por tercera ocasión y promete el gobierno ofrecer ocho pruebas gratis por hogar

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • El Gobierno reabrió la página para solicitar pruebas gratuitas de COVID-19
  • Los hogares de Estados Unidos, serán elegibles para agregar ocho pruebas
  • ¿Cómo pueden solicitarla?

¡VUELVEN A ESTAR DISPONIBLES LAS PRUEBAS! Este martes, se dio a conocer que el Gobierno de Estados Unidos reabrió la página para solicitar las pruebas gratuitas de COVID-19, que en un tiempo permanecieron fuera del servicio. Esta noticia se dio a conocer después de que se confirmó que el país registró alrededor de un millón de muertes.

Además, se anunció que todos los hogares de Estados Unidos podrán elegir solicitar pruebas gratuitas de COVID-19 y tendrán la oportunidad de agregar ocho pruebas. Después de darse a conocer que se reabrió la página web de las pruebas, la Casa Blanca mandó un comunicado de prensa donde se anunció que habilitaron esa opción para prevenir los contagios que han ido en aumento.

VUELVEN LAS PRUEBAS GRATIS

VUELVEN LAS PRUEBAS GRATIS
Foto: Twitter

Este martes 17 de mayo, se anunció que el servicio de pruebas gratuitas de COVID-19 se reabrió para las familias de Estados Unidos, para que puedan acceder a un sistema de salud donde puedan saber a tiempo si se han contagiado. El sitio web, ofrecerá por tercera ronda las pruebas gratuitas y cualquier hogar será elegible.

Al hacer clic en el enlace para realizar el pedido, los visitantes son redirigidos a un sitio web del Servicio Postal de Estados Unidos para completarlo, señaló USA TODAY. La noticia de las pruebas COVID-19, vuelven a surgir después de que se anunciara que el índice llegó a un millón de muertes; la Casa Blanca, indicó que el próximo miércoles darán mayor información al respecto.

Free covid tests: ¿Por qué vuelven las pruebas COVID-19?

Free covid tests: ¿Por qué vuelven las pruebas COVID-19?
Foto: Twitter

La Casa Blanca, informó que la Administración de Biden habilitó el servicio de COVIDTest.gov, por tercera vez en estos últimos dos años después de que iniciara la pandemia. En los nuevos detalles, señalaron que todos los hogares del país han podido solicitar sus ocho pruebas adicionales gratuititas para que los familiares se sientan con mayor seguridad.

“Hoy, la Administración Biden anuncia que COVIDTests.gov ahora está abierto para una tercera ronda de pedidos. Los hogares de EE. UU. ahora pueden solicitar ocho pruebas adicionales gratuitas en el hogar en COVIDTests.gov, lo que eleva a 16 el número total de pruebas gratuitas disponibles para cada hogar desde el inicio del programa. “, mencionó la Casa Blanca. Archivado como: Free covid tests 

Free covid tests: ¿Por un alza en los contagios?

Free covid tests: ¿Por un alza en los contagios?
Foto: Twitter

En nueva información por parte de la Casa Blanca, se informó que estas medidas se han retomado debido al contagio por Ómicron que sigue en aumento en varias partes del país; al igual, señalaron que desean que las pruebas sean gratuitas y accesibles “para frenar a la propagación del virus”. Por el momento, se notificó que los casos de contagios siguen yendo en aumento.

“A medida que las subvariantes altamente transmisibles de Ómicron impulsan un aumento de casos en partes del país, las pruebas gratuitas y accesibles ayudarán a frenar la propagación del virus.”, indicó la Casa Blanca a través de un comunicado de prensa que se publicó este martes. Las autoridades, siguen trabajando para evitar que la propagación del virus sea mínima a la situación que ocurrió hace dos años. Archivado como: Free covid tests 

Free covid tests: ¿Una buena iniciativa?

Free covid tests: ¿Una buena iniciativa?
Foto: Twitter

En el comunicado de prensa, la Administración de Biden señaló que se están comprometiendo a poner a disposición las pruebas para que millones de estadounidenses puedan obtenerlas de forma gratuita a través de su página oficial COVIDTests.gov. A partir de estos momentos, las familias podrán obtener las pruebas al ingresar al link y solicitar el kit.

“En enero de 2022, el presidente Biden se comprometió a poner a disposición de los estadounidenses mil millones de pruebas caseras de forma gratuita, incluidos 500 millones disponibles para ordenar en COVIDTests.gov. Desde entonces, más de 70 millones de hogares han visitado COVIDTests.gov para solicitar que se les envíen pruebas en el hogar directamente por correo.”, informaron. Archivado como: Free covid tests 

¿Con los fondos del Plan de Rescate Americano?

¿Con los fondos del Plan de Rescate Americano?
Foto: Twitter

Para lograr que nuevamente se volviera a reabrir la página de pruebas gratuitas de COVID-19, la Administración de Estados Unidos tuvo que obtener la compra de la tercera ronda con ayuda de los fondos del American Rescue Plan, para que fuera una posibilidad para millones de hogares del país que se ven afectados por el virus.

Hasta la fecha, la Administración ha entregado aproximadamente 350 millones de pruebas gratuitas en buzones y puertas de entrada en todo el país, en territorios de EE. UU. y en bases militares en el extranjero, y el Servicio Postal de EE. UU. entrega la mayoría de las pruebas dentro de las 48 horas posteriores al envío. El gobierno federal compró la tercera ronda de pruebas disponibles a principios de este año con fondos del American Rescue Plan.”, señaló la Casa Blanca

¿Es esencial?

¿Es esencial?
Foto: Twitter

Además, señalaron que el uso de las pruebas de COVID-19 son esenciales para los hogares del país y que puedan obtener una herramienta crítica para lograr mitigar la propagación del virus y que, sea una ayuda para que las familias se sientan mucho más seguras. Al igual, señalaron que las personas que no puedan ingresar a la liga, podrán solicitar su kit a través del siguiente número telefónico.

“Las pruebas de COVID-19 son una herramienta crítica para ayudar a mitigar la propagación del virus, razón por la cual mantener la capacidad de prueba nacional es un componente esencial del Plan Nacional de Preparación para COVID-19 del Presidente. Las personas que tienen dificultades para acceder a Internet o necesitan asistencia adicional para realizar un pedido pueden llamar al 1-800-232-0233 (TTY 1-888-720-7489)”, informaron.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado