Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Fredy Escamilla-López provoca la muerte de su bebé al conducir con ella en los brazos

Fredy Escamilla-López provocó la muerte de su bebé de nombre Maya y ahora es buscado desesperadamente por las autoridades.
2024-05-08T23:23:51+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Autoridades de Las Vegas, Nevada
  • Fredy Escamilla-López provocó la muerte de su bebé
  • El hombre condujo con ella en su brazos
  • La tragedia envuelve a familia de Las Vegas

Una serie de imprudencias al volante dejó marcada para siempre a una familia en Las Vegas, Nevada.

Luego de que Fredy Escamilla-López estrellara su camión contra una pared mientras conducía con su pequeña Maya Olivia Escamilla Barraza, de tan solo 19 meses, en su regazo.

También podría interesarte: Horrendo suceso: Padre mata a sus tres hijos.

El hombre también viajaba con su otra hija de nueve años, en el asiento del copiloto, dijeron las autoridades.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Fredy Escamilla-López desgració a su propia familia

bebé, asesino, homicida, Las Vegas, tragedia
FOTO: Autoridades de Las Vegas, Nevada

Desde el momento del accidente pesa una orden de arresto en contra de Escamilla por los cargos de asesinato en segundo grado, conducción imprudente, abuso/negligencia infantil con resultado de daño corporal sustancial.

También por deber de detenerse en la escena de un accidente que implicó la muerte, de acuerdo al Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas.

La investigación precisa que el accidente ocurrió, alrededor de las 11:15 de la noche del 18 de febrero de 2023, cerca de la intersección de Spanish Drive y Spanish View Lane, en el valle este de Las Vegas.

Todo indica, según la orden de arresto, que Escamilla giró repentinamente el volante de su Nissan Titan 2004 para cambiar de canal.

No ha sido detenido

Fredy Escamilla-López, bebé, asesinato, crimen, delito
Autoridades Nevada

Esto hizo que perdiera el control del vehículo y cruzara hacia el tráfico que venía en sentido contrario antes de chocar contra una pared, se lee en el informe oficial.

El impacto del choque habría provocado que el cuerpo de Escamilla López aplastara a la bebé contra el volante y le causara lesiones significativas, detallaron los oficiales.

Las decisiones posteriores del padre complicaron la condición de la bebé. Tomó a sus hijas y las llevó con ayuda de un testigo a una residencia cercana; las entregó a su madre y se marchó.

La madre de las víctimas pidió ayuda, los paramédicos trasladaron a las niñas al hospital. Maya permaneció en estado crítico hasta el 3 de marzo de 2023 cuando falleció.

La pequeña Maya no resistió

Fredy Escamilla-López, bebé, asesinato, crimen, delito
FOTO: Autoridades de Las Vegas, Nevada

La oficina forense del condado de Clark informó, en su momento, que Maya Escamilla murió como consecuencia de un traumatismo por fuerza contundente y secuelas, y su muerte fue un accidente.

La familia de la pequeña utilizó una cuenta en Gofundme para anunciar su pronta partida.

«Maya estuvo luchando por su vida tras un trágico accidente. Lamentablemente después de algunos días perdió su batalla y ahora es un angelito más en el cielo», escribió Érika López, una amiga de la familia.

A más de un año del accidente, el padre de Maya permanece prófugo. La Policía de Las Vegas ha emitido un alerta para pedir ayuda a la comunidad.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio