Inicio » Entretenimiento » Frederik Oldenburg habla sobre la gran final de Exatlón Estados Unidos (ENTREVISTA EXCLUSIVA MUNDO NOW)

Frederik Oldenburg habla sobre la gran final de Exatlón Estados Unidos (ENTREVISTA EXCLUSIVA MUNDO NOW)

El presentador de Exatlón Estados Unidos, Frederik Oldenburg durante una entrevista exclusiva con MundoNow, nos dio los detalles sobre la gran final.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Frederik Oldenburg habló sobre la final del Exatlón Estados Unidos
FOTO Mezcalent
  • MundoNow estuvo en entrevista exclusiva con Frederik Oldenburg
  • Habla sobre la final de Exatlón Estados Unidos
  • Se le preguntó sobre Carmen Villalobos

La gran temporada de Exatlón Estados Unidos llega a su final este lunes 16 de Enero por Telemundo. Frederik Oldenburg, presentador del programa se sentó a compartir las adversidades que dejó esta temporada así como los detalles de la gran final de temporada.

El presentador deportivo mencionó como fue enfrentarse a las consecuencias del huracán Fiona, como se vivieron los momentos de romance en el programa. Y no sé dejó pasar la oportunidad para preguntarle sobre la actriz Carmen Villalobos y ver que es lo que tenía que decir al respecto.

El huracán Fiona y como afectó al Exatlón Estados Unidos

Frederik Oldenburg habló sobre como creyó que el huracán iba a detener el programa
FOTO Instagram

Una de las palabras con las Frederik definió la temporada fue frustrante y es que apenas comenzando la temporada, el huracán Fiona hizo su presencia. “Destrozó todo… es decir en algún momento te soy sincero pensé que no había posibilidad de hacer la temporada” explicó el presentador que fue lo que le cruzó por la mente.

Sin embargo declaró que no es su filosofía de vida el darse por vencido, diciendo que pensó en pararse en lugar y comenzar a recoger escombros y los circuitos. Explicó que fue algo ‘”bonito” ver como todo el mundo ayudó. “Un clavo, una tuerca, un martillo, levantando, de todo” expresó el como se ayudaron aunque fuera con un pequeño aporte.

Frederik Oldenburg sobre los finalistas de Exatlón Estados Unidos

El presentador dio su opinión sobre los finalistas del Exatlón Estados Unidos
FOTO Instagram

Frederik dio sus opiniones sobre los finalistas de esta temporada de All-Star, habló sobre Chuy Almada participante de la primer temporada, que habría regresado en la cuarta temporada y ahora en ésta última temporada mostraría como elevó su nivel. Así como también mencionó el diferente nivel deportivo de Caterine Ibargüen al ser una ganadora de medalla de oro y se siente como un privilegio contar con su presencia.

También dio su opinión sobre el resto de los finalistas y describe a Denisse Novoa como una pantera buscando revancha, Jeyvier Cintrón como campeón defensor de su título, mientras que a Jonny Magallón lo describió como alguien que muestra humildad. Por otro lado dice que Yamilet Peña es pura concentración, Yoridan Martínez un competidor silencioso y calculador, mientras que a Viviana Michel la ve como un ser humano increíble que pudo superar una trombosis pulmonar que casi le quita la vida.

El romance vivido dentro del programa

Kelvin Rentería y Alondra González habrían encontrado el amor en Exatlón Estados Unidos
FOTO Instagram

Oldenburg se tomó el tiempo para hablar sobre el romance que se vivió dentro del programa. Kelvin Rentería y Alondra González habrían sido eliminados de la competencia, sin embargo no se irían con las manos vacías ya que la pareja habría encontrado el amor. La pareja habría sido criticada por el publico como falsa, pero Frederik nos habló al respecto.

“Lo tenían muy guardado, muy escondido” habló de como el romance lo tomó por sorpresa en la eliminación. “Es increíble como una persona puede dar clic en un momento y lo más bonito de todo es que haya sido aquí” explicó ya que le parecía asombroso como el romance sucedió a pesar de que a Rentería se le habría relacionado con Manelyk en ‘La Casa de los Famosos‘.

Frederik Oldenburg y su romance con Carmen Villalobos

Se le preguntó sobre su supuesto romance con Carmen Villalobos de lo cual se negó a responder
FOTO Instagram

Después de que se les viera juntos en una discoteca a Frederik Oldenburg y a Carmen Villalobos dándose un beso, comenzaron las especulaciones sobre su romance. Por lo que no se dejó pasar la oportunidad para preguntarle al presentador deportivo sobre la actriz colombiana.

Cuando se le preguntó si había un romance con Carmen Villalobos a lo que respondió “No, mira, ese tema no voy a hablar”. Mientras una gran sonrisa iluminaba su rostro agregó “Ya en su momento te prometo lo hablaré, pero no, en este momento no” negándose a hablar sobre su supuesto romance.

TE PUEDE INTERESAR

Versos de la Biblia acerca de la generosidad
Continua artículo relacionado