Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quién mantiene activa la cuenta de YouTube MetabolismoTV, tras la muerte de Frank Suárez?

Explora el legado perdurable de Frank Suárez en Metabolismo TV. Descubre cómo su influencia en la salud y nutrición continúa
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Muerte trágica de Frank Suárez
  • Metabolismo TV sigue activa
  • Legado y comunidad perduran

Fue el 25 de febrero del 2021 que el escritor y especialista en nutrición Frank Suárez murió tras caer del balcón de su departamento, desde el piso nueve.

La pregunta que muchos se hacen a la fecha es quién mantiene activa su cuenta de YouTube, Metabolismo TV.

Todo parece indicar que el creador de NaturalSlim y autor del libro El poder del metabolismo se suicidó, dejando una profunda tristeza entre sus familiares.

En su momento, las autoridades revelaron que Frank había dejado de tomar sus medicamentos antes de fallecer y que padecía depresión.

Un Especialista en Metabolismo y Salud

Frank Suárez Metabolismo TV, YouTube, redes sociales, nutrición, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Frank Suárez fundó Metabolismo TV, su cuenta de YouTube, en 1998, la cual sigue activa a la fecha.

En este canal, una de las secciones de mayor éxito era ‘Pregúntale a Frank’, donde el experto resolvía las dudas de los usuarios sobre varios temas.

Fue tal el éxito que logró que no solo alcanzó la fama en Puerto Rico, de donde era originario, sino que también en países como EEUU, México, Colombia y Panamá.

A más de dos años de su fallecimiento, sus admiradores siguen lamentando su partida, aunque siguen visitando sus diferentes redes sociales.

Metabolismo TV y la Comunidad de Seguidores de Frank Suárez

nutriólogo, salud, diabetes, redes, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Con más de 8 millones de suscriptores, Metabolismo TV es un canal dedicado a temas como metabolismo, nutrición, salud, obesidad y diabetes.

A la fecha, se han compartido (a pesar de la muerte de Frank Suárez en 2021) cerca de 3 mil videos. El más reciente se subió este lunes 21 de agosto.

«Súper ayuda #362. La raíz y solución para las alergias», es el nombre de este video que a unas horas de su lanzamiento tiene más 7 mil visitas.

«Como siempre, agradecida al Doctor Suárez y al equipo que continua su ayuda», se puede leer en uno de los comentarios.

Salud, Nutrición y Consejos de Frank Suárez

Frank Suárez Metabolismo TV, dudas, preguntas metabolismo, preguntas salud, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

En Metabolismo TV Frank Suárez respondió miles de preguntas relacionadas al tema del metabolismo.

Por otra parte, se enfatizaba que se había creado una comunidad de personas interesadas en el conocimiento que podía transformar su condición de salud.

«Estos temas, obesidad y metabolismo, eran un ‘problema personal’. Hoy son mi vida y me llenan con la enorme satisfacción de haber ayudado a miles de personas».

El también llamado ‘gurú de la salud’ mostraba una enorme satisfacción por ayudar a los demás.

Un Legado que Trasciende

alergias, enfermedad, soluciones, evaluación, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Como se mencionó anteriormente, a pesar de la muerte de Frank Suárez en el 2021, su cuenta de YouTube, Metabolismo TV, sigue activa a la fecha.

Este trágico acontecimiento no ha sido impedimento para que miembros de su equipo continúen con su legado.

En su video más reciente, «Súper ayuda #362. La raíz y solución para las alergias», algunos de sus fans se han hecho presentes.

«Te extraño tanto, mi querido Frank!!!», «Su legado vivirá por siempre, Dr Frank Suárez», «Se le extraña», «Que falta nos haces», expresan usuarios.

La Pasión por Ayudar a Otros

Frank Suárez Metabolismo TV, videos populares, grasa, grasa abdominal, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Con más de 34 millones de vistas, 4 pasos para vencer la grasa abdominal es el video más popular de Frank Suárez en Metabolismo TV.

A esta publicación, le sigue el video ¿Para matar el hongo cándida solamente orégano?, con ‘apenas’ 13 millones de vistas.

En sus publicaciones, el especialista (de quien se hizo una reseña tras su muerte en El Tiempo) tenía como objetivo aclarar todas las dudas de sus seguidores.

En tercer lugar entre sus videos más populares, se encuentra ¿Cómo recuperar la vista?, lanzado hace 5 años y con poco más de 9 millones de vistas. Una locura.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio